Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

javolo

Esta en el top2 ahora mismo, incluso sin jugar el principe al principio es muy buena deck.

I

#2249 tiene pinta de que esta fuerte, pero tiene aun mas pinta de que es el tipico que juego yo y no me robo nunca el principe y me como los mocos.

Evilblade

Por hablar, me acaban de hacer triple principe keleseh en turno 1.

Bien.

arrozypollo

#2246 #2247 Pues quitare los dos jade spirit y un defensor piedraloma, thx for the help ^^

A

¿Merece la pena comprarse kharazan?

Que va a salir en el siguiente año y para cuatro cartas que tiene...

2 respuestas
kingsora

#2255 depende de lo que suelas jugar

iomegakek

#2255 hay unas cuantas cartas que molan de KZ, podrías disfrutarlas medio año y si juegas wild mucho más

javolo

Hilo equivocado.

AuL3

me acabo de hacer thrall dk , si no tengo patches , y me faltan 3 cartas para el tipico deck , que pondrian por los 2 pirates de 1 de durabilidad y patches ?
las zorritas de 1/1 escudo divino y similar?

2 respuestas
arrozypollo
#2259AuL3:

las zorritas de 1/1 escudo divino y similar?

Justo eso llevo yo, porque tampoco tengo a Patches

ClauDramaQ

#2259 Hay un mazo por ahí ahora de control Thrall DK-jade-evo que no lleva a parches.

notiK

:ninjaedit:

2 respuestas
N

#2262 tomb pillager por xaril y no cambiaba a leeroy por nada craftealo

1 respuesta
notiK

#2263 Ya cambié de mazo a uno muchisimo mejor que no lleva ninguna de esas 2, pero gracias xD

uVe9

#2262 Barnes y Cairne no van mal

18 días después
ClauDramaQ

Me ha salido Hadronox, la legendaria de druida que invoca a criaturas con provocar. ¿Vale la pena guardarla? ¿Veis potencial para combinar con futuras expansiones? O la desencanto...

2 respuestas
Bauglir

#2266 Mañana es la blizzcon, seguramente digan algo de la futura expa de HS, yo también la tengo y me voy a esperar, no voy a crear/descentantar nada y ya estoy ahorrando oro.

White_Wolf72

#2266 Yo la guardaría , piensa que la carta en cuestión puede tener valor de aquí a casi dos años.

B

Mis 3900 oros y 3600 polvos arcanos están listos para el anuncio de mañana

jeremyjarf

yo tenia planeado abrir sobres hasta que me salga mi tercera legendaria, pero creo que voy a tener que rendirme y empezar a ahorrar

1 respuesta
D

Pues yo siempre pienso, y si me guardo 1500 de oro y me lo juego a hacer Arenas...
Pero luego veo los resultados que sacan la gente en Twitch, acostumbrada a jugar Arenas, y se me va dicho pensamiento...

Se dice que con 3 victorias, compensa, antes que comprar un sobre. Y por las recompensas, más o menos es así. Pero da mucha pereza viendo lo 'random' que salen los mazos. A parte, del tiempo que habría que dedicarle entre hacer el mazo y jugarla.

D

#2270 Yo también hice eso, 1 mes estuve abriendo sobre diario hasta que me salió la legendaria xD

Memorex

Cuando hablan del anuncio del HS? Creo que es 21:45 pero no estoy seguro.

Locust-Star

Kobolds & Catacombs será la nueva expansión, y ya se ha visto la primera carta:

A falta de saber qué da el tesoro que invoca al destruirlo.

(Hostia, no vi que ya abrieron hilo)

Evilblade

Como no mates el chest en el mismo turno que la juegas te arriesgas a cosas malas, muy malas. Como tenga un inner fire le haces un regalo de puta madre al adversario.

KevinMiler

habeis visto la nueva legendaria de brujo? lo dije en el otro hilo, vaya caras del publico. Esta gente solo piensa en sacar cartas cada vez mas estupidas y preocupacion 0 por el gameplay y la frustrasió del rng

Usuarios habituales