Inicio de 2020, ¿un déjà vu de 2017?

Batur

¿Os acordáis del fantástico 2017 y de sus primeros meses de infarto? De enero a abril salieron:

  • Resident Evil 7
  • Yakuza 0
  • Tales of Berseria
  • Nioh
  • Horizon Zero Dawn
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • NieR: Automata
  • Persona 5

En unos pocos meses llegaremos a 2020 y, tras el último anuncio de la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II, el panorama queda de la siguiente forma:

  • Dragon Ball Z: Kakarot (17 de enero)
  • Ori And The Will Of The Wisps (11 de febrero)
  • The Last of Us Part II (21 de febrero)
  • Final Fantasy VII Remake Part 1 (3 de marzo)
  • Animal Crossing: New Horizons (20 de marzo)
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (marzo)
  • Cyberpunk 2077 (16 de abril)

¿Estáis preparados para el inicio de 2020?

  • Si.
  • No
  • Mi cuerpo si, mi cartera no.
1
Grise

El VtMB2 que sale en marzo, si no lo retrasan, también entraría en el grupito de juegos del primer cuatrimestre de locura.

1 respuesta
Batur

#2 ¿VtMB2?

1 respuesta
Grise

#3 Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

1 respuesta
Batur

#4 Oki doki, añadido.

ColdZimeh

El mejor juego que esperaba para el 2020 sale este noviembre, así que... Meh xdd

1
B

Y hollow knight?

1 respuesta
Billpuertas

Yo voy con TLOU y el FF. No sé por qué sigo sin ganas de Cyberpunk

Batur

#7 No tiene fecha de lanzamiento confirmada todavía, supuestamente tiene que llegar el año que viene pero no se sabe cuando.

Grise

Hollow Knight se supone que saldría en Q2 según una filtración o en Q3, muy raro sería que saliese en Q1.

benjajim

5/7 La ruina

Decade

Justo ayer estaba pensando, que el año que viene puede ser muy TOP también.

Porque a principios de año tenemos todo eso, pero es que a lo largo del año vamos a tener:

  • Hollow Knight: Silksong
  • Yakuza 7
  • Halo Infinite
  • Baldur's Gate III
  • Nuevas consolas

Eso sin contar esos juegos que llevan desaparecidos una temporada, como Ghost of Tsushima o Bayonetta 3.

DonDemencia

Dragon Ball Z: Kakarot (17 de enero)

Tampoco nos vengamos arriba.

AoASeolhyun

Persona 5 Royal podria salir en Abril (y con rumores bastantes fuertes de traer español tras las buenas ventas)

RaderBort

5/7 los 3 primeros meses
duro

benjajim

Y ojo que se oye que se viene Elden Ring a principios de año.

2 respuestas
Decade

#16 No lo veo yo hasta 2021, viendo el historial de From Software.

1 respuesta
benjajim

#17 Sabiendo que Sekiro fue más o menos del Team B, el Team A lleva ¿4 años? Sin sacar nada

1 respuesta
Nihon

Teniendo en cuenta que sólo voy a comprar dos (el tercero que me interesa sale en el gamepass), estoy más que preparado tanto mental como económicamente.

Pero sí, es un inicio de año sorprendentemente bueno y variado. Por confirmar pero que si salen en ese inicio ya explotaría todo serían Nioh 2 y Tales of Arise.

Decade

#18 ¿Sekiro fue del Team B? Pensaba que estaba todo el estudio con él, entonces sí que veo probable que salga el año que viene, aunque raro que pongan gameplay en los VGA según eso y salga cuatro meses después, me parece poco tiempo para la campaña de marketing y demás.

R

del collage ese cual es el 2º y ultimo?

1 respuesta
DarKalibula

Para los de pc también saldrá Monster Hunter World: Iceborne en enero jeje.
Con este yo pillaré 3, junto con Cyberpunk 2077 y TLOU 2.

Nihon

#21 El útlimo parece God & Monsters de Ubisoft

1 respuesta
R

#23 pues no tiene mala pinta, dependera de como sea el gameplay si lo pillo o no supongo

osenent

Habra que ver si Ubi se pega el hostion que se huele con Watchdogs:Legion en Marzo(edited)(que mala pinta no tiene pero en ese mes... drop)

Perico97

#16 yo lo veo más para finales de año así como la "calma tras la tormenta" (Como mínimo no lo esperaría hasta mayo), puede salir una auténtica obra maestra pero a la vez hacer tan poco ruido que no se lo escuche entre tanto estruendo.
Realmente me duele pensar que la mitad de juegos no van a caer por comprar la otra mitad, al final todos serán jugados pero con todo el material que hay de por medio... Uf

B

4/7 bueno no va a doler tanto. Espero seguir trabajando para pagarlo...

Usuarios habituales