Injusto... WCG

QueTzaL

todos conocemos a ethernal no?... como muchos clanes españoles participan en la WCG Online para ir a las finales de Madrid y posteriormente Corea... pues bien ayer Lunes 30 de Sep tenian que jugar a las 21.30, pero no han podido, estaban con la CPL :(, para colmo hoy se enfrentaban contra LG y por problemas que desconozco han podido jugar solo 4, con la consecuencia de perder, si mirais en la web de la WCG (http://213.4.106.102/level51/portal/torneos/torneo150/areagamers.php3?CS_cs=game&CS_subSection1=cs&CS_subSection2=torneo&area=torneo&seccion=0&multiplier=0&testMode=1&idPhase=-1) vereis como ethernal va ultimo y ya sin posibilidades de asistir! creo que es un equipo que por todo lo demostrado en lan debería de ir por cojones, que se queden fuera asi de golpe por un par de dias que no han estado es muy injusto. Para muchos clanes que no vayan es una ventaja... xD, pero injusto... :(

Ap! se me olvidaba... supongo que esto tb le paso ya a muchos clanes... creo q los de la WCG viendo lo de la CPL podian retrasarlo un dia que no se muere nadie!...

kienvaser

Estoy contigo Quetzal, y mas aun si la partida no la podian jugar porke estaban en la CPL!!

Trend

eso es un ablaublau de la organizacion
amiaumiau

AbrA

no le pidais tanto a Level51 hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

pss... ya lo podian ahver echo ya

ColGao

si, creo que es injusto pero eso no deberian de decilo los ethernal ? no podrian mojarse algo el culo a ver si se puede hacer algo al respecto o tienen que hacerlo los demas :s

andria

a ver... mi clan teniamos partido de wcg.. el viernes de la cpl!!! y x estar en madrid, y no encontrar cibers ke nos dejaran activar las cookies.... la cagamos. nos dieron por perdido el partido, y nus kedamos sin WCG

es una mierda la organizacion.

TRAXTORM

q ubieran infiltrao a alguien ^^ xDDD

no pos la wCg es una kk d vaca... ami clan nos tiraron xq un partio juando 4 tol rato por problemas tecnikos tb.... otro partio q llevavamos ganao... suspendido por fallo dl timelimit del bot i al repetir el parti dias despues nos dan una currela impresive..

en definitiva. e][ i mi clan fuera d la WCG..... es intolerable jeeje

aRk4dE

eso de jugar entre semana... q l0s servers vayana a su puta bola sin admins ni na...

no triunfa naaaaaaa

¬¬"!

QueTzaL

he puesto el ejemplo e ethernal pq acabo de jugar contra ellos, he ido a mirar la clasificacion y :o... pero el caso de ethernal es el de muchos mas clanes, como el de andria... etc y supongo que todos los que fueron a la CPL y aun llegaron hoy a sus casitas...

MasteR

a ver yo creo q es injusto, eso es obvio pero es un tema d organizacion y no es la primera vez q pasa. No os acordais d la CP ?????? paso a muchos clanes q se kedaron fuera x el sistema q se lleva a cabo q ademas presenta muchos problemas para conectarte y demas. En conclusion creo q es muy injusto y yo soy el primero q m gustaria ver a e][ en la final pero al igual creo q seria injusto meterlos x la cara cuando eso mismo paso a mas clanes menos conocidos ...

Tsumes1

sin mierda pF.. encima la wcg se supone q va el mejor clan para representar al pais, no ? pos si un clan como ethernal q en lan a demostrao estar x encima de los demas [ 2 qulifiers de cpl sin perder ni un partido dan tela ^^ ] de representacion x parte de "el mejor" tendra a el mejor de los q pudieron cumplir unos horarios buenos para nadie q pone la organizacion :(. una pena lo de e][ ojala se pueda arreglar.

Fighter

Un fallo más de Level51, deberian haber pausado la WCG durante la CPL o algo por el estilo

ALoNeWoLF

sinceramente es una putada, ethernal merecia ir :(

Yorka_95

eso jode bastante... pero cada clan debe tener una prioridades en los torneos, elije entre CPL o WCG.

la solucion wena... haber dejado este fin d semana d descanso pero como va el calendario d apretado pos como ke no se habra podido

X

debria ser mitad seeding mitad pre eliminatorias

Trend

wcg en mi pais nu hay, en mi pais hay fedesario marroki de murus cseros.
mi numbre es abdul rahmir

asdasd

Ahora sera cuando aquellos que decian "si no te gusta no te apuntes" vendran tb diciendo k es una lastima blablabla? Ya se vera...
Es una mierda k un campeonato asi lo organicen tan MAL. Ya lo dije en un thread, es penoso k en una fase online pusieran el server en modo insecure x ejemplo. Simplemente ganas de JODER el torneo.

Venga ahora k e][ se keda fuera amos a meter todos mierda a ver si hacen algo para cambiar la organizacion... es una injusticia, no lo dudo, pero al igual k todo lo k ha pasado durante toda la 1ª fase, y q al parecer se solucionaba con un "si no te gusta no te apuntes, nadie te obliga a hacerlo y no pagas nada".

TeTu si e][ ahora se kejara les responderias con eso? me gustaria verte ahi diciendolo^^ al igual k a todos los k apoyaban a lvl51 en ese momento o se mantenian al margen de las critikas.

Lo siento x e][ pero al igual k x todos los demas k se kedan fuera x una injusticia, distinta, pero k sigue siendo injusta.

cya

MikLoN

Ya sabeis que Level 51 es una mierda y que cada día lo demuestran más y con más detalles a cada uno de los clanes que pasan por sus manos ;(;(;(;( a mi clan ya nos jodieron bastante, menos mal que fuimos gratis a la Campus Party, que sino tantos pikes y sofocos en contra de ellos habrian sidos en vano :O

Level 51 no se preocupa por aplazar ningun partido, eso es lo que pone en las reglas y lo que te hacen saber cuando te quejas de su incompetencia...un fraude.

Sorry Ethernal :(

Will0w

ToDoS sabemos k Level 51 apesta por todos lados ya lo demostraron en la cp como unos putos imbeciles de mierda k no tienen puta idea de NADA de NADA! hacen una competicion..... para segun ellos pasar el rato..... LEVEL 51 apesta y deberian de mandar a tomar por culo ese patrocinio y k se encargara una entidad mas competente tal como uleo o algo ansi alguien k sepa lo k es jugar a los juegos online y to eso.

Tig

Joder, ke putada.

Mi pregunta, ke hacia el lunes 30 ethernal con la cpl si esta acabo el domingo 29 por la noche? es lo ke no pillo. Volvieron al dia siguiente en vez del domingo?

Crawler

a level51 se la come si va el mejor equipo de españa o van perry merry tigo sigo y rodrigo.. el caso es decir "hemos hecho qualifier,somos los mejores.."
Sin asco de gente..

oFF-sIDE

Level 51 es la boooooooooooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Q se piren ya de una puta vez...
Encima no puedo jugar partidos de WCG con mi clan porq solo se pueden registrar 5 pavos... anda ya !

S

La cuestion es reducir costes...sin asco que dan,mientras tengamos esta gente organizandonos y dando el do de pecho por nuestro pais esto seguira siendo un autentico Asco,una ruina,solo se mira el propio beneficio que la empresa genere no los esfuerzos y el merecimiento de los exceltentes jugadores que pueblan el panorama nacional..

Sinceramente un asco...un 0 para nivel 51,por mi parte no volver a entrar en sus dominios nunca mas.

L

fecha partida estado de la partida descripción Equipos ver partida

Lunes, 30 de Septiembre de 2002 (21:30) Terminada Segunda Fase ethernal - Team iLiCe

La cpl akabo el domingo, tan mal andan los medios de transportes ke tardaron mas de 24 horas en llegar :?

nik0n

Muchos clanes le a pasado cosas iguales, y se han jodio... xq cojones ellos tampoco? xq son ethernal? ^...

Es lo mismo , que si un jugador de futbol " Ronaldo " tubiera una multa de tráfico , y un policia local , le pusiera una multa , y cuando llega a la comisaria , dice o no .. joder!! es Ronaldo... el no puede tener multas de tráfico..

Sabes q digo... Bla Bla Bla Bla... Si no pueden estar en mas de una competición , a joderse... hay q saber llevar eso , no solo xq sean ethernal van a tener mas ventajas q otros clanes más modestos....

A

Y otra keja yo creo q la organizcion deberia de poner medidas pero creo q ni si kiera leeran estos poss pero en fin.Nosotros nos kedamos fuera por juagr 3 el partido Y ahora pasa eso a e ][ al igual q mil clanes mas imagino pero en fin tendremos q kedar mal como siempre los espñaoles (sin menospreciar a los clanes q vayan a korea) como CTF y UAF q fueron el año pasado, pero sin duda creo q se merecen ir e ][ Y q la LEVEL51 tome medidas YA o esto se comvertira en rutina

TaMy

Creo q lo de Lvl51 merece una SECCIÓN DEDICADA. Cread un foro llamado Quejas a LVL51 o algo asi.

Bueno ethernal no puede ir a la Wcg, Aunque no son los únicos que no pueden ir por culpa de Lvl51.

Hay un clan que estaba en la final de la winners (como mínimo tercero) en la Campus Party, y no era ni bbigg ni lg ni ctf. Estaba PO entre los tres primeros y pregunta a ver si tienen la plaza para ir o no a la WCG. PUES NO!!! xDDDD

En serio nenes pq os apuntais a esos torneos de mierda. PQ COÑO no los mandais a paseo? tan importante es que LVL51 haga el ridiculo no llevando a NADIE a la WCG internacional x culpa de que los gammers españoles estan totalmente en su contra? quiza entonces le dieran los pases a NetGamming. xD

S

Lvl 51 Sux,mejor se dedicaban a administrar servidores de ajedrez... :P

L

Hola, soy nuevo en esto de los clanes. La verdad conozco a muy pocos, pero el otro dia me baje una demo de esta web de los ethernal y la verdad, que buenos son¡¡¡¡ Me podeis dar informacion sobre dicho clan y si tiene pagina web, gracias.

C

Todavia sigues con lo mismo, TaMy ? :-) lo tuyo ya es de medico.
La proxima vez no metais en el equipo a un tio que se ponga nervioso, y cuando pierde su equipo se pone a insultar a la organizacion.
Si PO no ha querido jugar WCG es porque no le ha dado la gana y punto. Sin mierda la tuya.

Y a todo esto que pasa con Ethernal. Por ganar el Domingo ya puede no presentarse a un partido ?, pos como todos joer. El Lunes jugó CTF y también se lo curró hasta tarde ese mismo Domingo.

Y es más. Acaso Ethernal a pedido algo a los de la WCG para que le aplazaran el partido o algo asi ?, creo que hubiera sido razon mas que contundente para que si Ethernal dice de no poder jugar porque no llegaba con el transporte desde Madrid se lo hubieran aplazao.

En definitiva. Echar mierda por echar mierda. Y ayer pierde Ethernal contra LG, porque seguramente son 'mancos'. ¿ Que no pudo jugar uno ? eso ha pasao aquí a mas de uno, CTF empató su partido jugando con 4.

Usuarios habituales