[Inocentada] Blizzard anuncia WoW free to play para móviles

zakzak98

Así es, tras muchos años debatiendo internamente si esto era una decisión que el público se fuese a tomar bien, Blizzard ha decidido dar el salto al mundo de los juegos MMORPG F2P para móviles, comenzando con una versión del juego más rentable de su historia, World of Warcraft. Su nombre será World of Warcraft: Immortal y estará disponible para iOS y Android.

Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard, ha dicho lo siguiente en una entrevista con eurogamer:

Creemos que este es un gran paso para Blizzard y toda la comunidad de World of Warcraft. [...] La comunidad gamer cada vez se inclina más por los videojuegos de móvil, así que lo más sensato es enfocar el desarrollo en esta dirección. [...] Creemos que esta versión de World of Warcraft va a ser mucho mejor y más interactiva que la versión de PC, por lo que a partir del lanzamiento de World of Warcraft: Immortal abandonaremos el desarrollo de la versión retail del original. Sabemos que esta es una decisión que pude provocar controversia, pero esperamos que la comunidad la acepte y disfrute nuestro nuevo lanzamiento.

Adicionalmente, Blizzard ha confirmado que existirán micropagos en el juego, donde se podrán comprar objetos de nivel superior por una moneda llamada "Gemas de Azeroth", que se podrá comprar por dinero real en la tienda del juego. El juego tendrá anuncios, pero podrán ser eliminados pagando una cuota mensual de 1200 gemas de Azeroth, que equivalen a unos 10€.

Cabe mencionar que Xiaomi ya ha lanzado una campaña de promoción para este videojuego en China, donde a partir del 1 de Enero de 2021 se podrá adquirir en sus tiendas la versión especial limitada de su Redmi Note 8 Pro versión World of Warcraft: Immortal por unos 899€. Este movil vendrá con el juego preinstalado y ofrecerá un bonus de 5000 gemas de Azeroth a su propietario, lo que equivaldría a dos personajes de nivel máximo y equipamiento completo.

Aún no sabemos de que mecánicas dispondrá este juego, pero sabemos lo siguiente:

spoiler
39
JCamara

El diíta que nos espera...

37
wyshe

Por 1 segundo me lo he creido al leer el titulo, no te voy a engañar

8
Skullkid

no cuela

Skarin

Buen intento.

B

Bien jugado, muy elaborado, espero que no sea copy paste pq te he dejado manita.

2
B

😂😂😂😂

B

Joder, me duele haberlo leído entero.

4
espartano666

Reservado el Redmi Note 8 Pro versión World of Warcraft: Immortal por 899€ en Aliexpress! Gracias por el aviso #1

Alatriste

Me lo estaba tragando hasta que he caído xd

DaTaCoM

Paso, me espero al cyberpunk 2077 MMO que acaban de anunciar.

B

He de reconocer que ha sido la primera del día y que no sabía en que día estaba. GG.

23
C4TInD

Me lo he tragado enterito. Mis dieses.

No he caído en el día 😔

zErOx

Jajjajajajajaj

LLoskka

A ver, seamos realistas.

Con la playerbase que tiene el wow un companion mas ampliado, y con posibilidad de hacer alguna dungeon en lvl normal ( auto battle ) lo partiria.

No, no es una broma.

PD: hoy es mi 40 cumpleaños

2 respuestas
SikorZ

Si vais a hacer bromas y fakes por el día que es al menos curradselo joder, que esto no se lo cree nadie.

Naith

No sabía ni que día era, me lo he comido porque podría ser 100% real. Mis 10

SikorZ

#15 Y como juegas en una pantalla de 5/6"? y como usas skills con una tactil?

A mí me parece de los géneros que es imposible poner a movil sin follartelo vivo. Leñe si hasta en PC las barras de skills son absurdas de grandes, apenas se ve con las partys xD

2 respuestas
Naith

#18 poniendo alguna especie de teclado, como los soportes para mandos. Jaque mate.

1 respuesta
SikorZ

#19 Sí, y conectando el móvil a una televisión para poder ver todo lo que tienes que ver, no?

Osea, al final, utilizando un "PC" xD

ChaRliFuM
#1zakzak98:

Su nombre será World of Warcraft: Immortal

Me he tirado el café por encima, literal xdddd

1
Cryoned

#18 puedes requerir usar gamepad, que los móviles también tienen y cada día más y más juegos lo soportan.

1 respuesta
Decade

Fíjate que sabía que era mentira, pero deseaba que fuera verdad.

3
SikorZ

#22 Y como usas las 200 skills que debes tener a mano?

Entonces dejaría de ser un MMO para ser algo así como un hack'n'slash mas bien, no? Y eso sin darle muchas vueltas al concepto xD

Yo no lo veo gracia ninguna vaya.

1 respuesta
Cryoned

#24 hay mmo's parecidos en consola, ni idea de cómo lo hacen, solo se que los hay xD

1 respuesta
SikorZ

#25 Ni idea, pero vamos, no lo acabo de ver.

El targetting system y skills sin teclado y raton... A no ser que sea mas bien un hack'n'slash no lo veo posible (o viable)

2 respuestas
Springs

te imaginas un foro de mmo y moviles?

3
VACAXXX

1/10

sKivtor

#26 El Final Fantasy 14, que es bastante similar al wow, con sistema de targeting, etc, los que se terminan acostumbrando a jugar con mando, dicen que se juega incluso mejor que con teclado y raton, asi que tan inviable no debe ser. Además que hoy en dia, ni el wow ni casi ningún mmo tienen tantisimas skills.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales