[Inocentada] Blizzard anuncia WoW free to play para móviles

G4tts

#29 mejor lo dudo, más cómodamente tirao en 1 cama seguro xD

sKivtor

#30 Ya me dirás que necesidad tengo de mentirte, pero ok

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#30 conocí una guild de ffxiv que su mayoría jugaba en PS4. Así que sí, es jugable con mando.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#35 con tu argumento gano cualquier discusión. pero es jugable e incluso te diría que lo pruebes porque ya te pueden venir 200 usuarios a decírtelo que vas a seguir diciendo que no.

1 1 respuesta
G4tts

El wow con el steam controller lo veo totalmente posible.

1 comentario moderado
B

#38 toma, un video de 22 minutos que te enseña a configurarlo a tu gusto. Para que puedas jugar tumbado en el sofa.

¿Si vienen ahora esos 200 usuarios a decirte que la tierra es plana les creerías?

Te recuerdo que el que ha venido a decir que la tierra es plana eres tu con tu comentario que solo ves viable jugar a un hack'n slash con pad. Que quieres que te demuestre, ¿que es viable? Lo es incluso desde Ps3.

4 1 respuesta
Fyn4r

Enterita me la he comido, grande xd

SikorZ

#39 Joder, que ortopédico parece xd

Decade

Yo juego con mando a FF XIV y sí, me es muchísimo más cómodo que jugar con teclado y ratón, sobretodo a la hora de ir de Healer. La verdad es que Square ha hecho un gran trabajo en ese campo.

Alfrik

Hdp me he puesto muy nervioso

Ya cuando he visto la trolleadita he leido el post entero para llorar por dentro, pero ya con conocimiento =(

3njoy

Uno que se la a comido doblada por aquí.

C

Me has alegrado el día, ¿se sabe fecha o aún es muy pronto?

B

No cuela

wepepote

q poco currado

dalorend

Sí, a colado cabron

B

Al menos está más currada que la del foro de fitness por que madre mía que mala es...

ToTuS

Casi, pero no.

L

Me lo pones otro dia y me lo creo.

Fue la primera inocentada del dia. ¬¬

LKS

Un wow para moviles seria demasiado exitoso como para que se les ocurra la idea desde blizzard. Seguro estan trabajando en un juego tipo gacha para sacarnos los euros con loot boxes que tienen probabilidades ridiculas de conseguir los heroes famosos de warcraft.

1mP

Es gracioso que esto sea una inocentada, pero no el Diablo 3 para móviles. Doble inocentada.

satyricon

Bueno, como tampoco me gustaba tanto no me he llevado disgusto jaja

B

#35 Estas en un foro de internet dudando de cosas y te aparece otra gente del mismo foro de internet a decirte cosas sobre esa duda. Todos somos desconocidos en un foro de internet pq sí, efectivamente, no estás tomándote unas birras con tus amigos estás en un FORO DE INTERNET.

1 respuesta
SikorZ

#55 Te he leído y me he quedado igual, la verdad xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#57 O quizás es porque no has dicho absolutamente nada.

1 respuesta
HumiDLeeT

Si sacaran un juego IDLE del wow para móviles que se conectara de alguna forma con el MMO, podrían nadar más aún en millones de pasta

Consiensia

Cas1

Usuarios habituales