INOCENTES - Kingdom Come: Deliverance llegará a Switch en marzo

B

Warhorse Studios acaba de hacer un anuncio muy especial por navidad, y es que su aclamado RPG de corte realista también tendrá una versión para Nintendo Switch a principios de 2020. Se trata de Kingdom Come: Deliverance Little Version. Una edición del juego creada en exclusiva para la híbrida de Nintendo.

Como podemos apreciar en sus primeras imágenes, el título ha sufrido un más que evidente recorte gráfico, del que la propia Warhorse Studios no se esconde en absoluto.

Daniel Vávra nos habla sobre ello:

Nos encanta Kingdom Come: Deliverance y lo bien que ha funcionado en las consolas de sobremesa y PC. Pero no estábamos tranquilos sin lograr que nuestro excelente juego llegue también al público nintendero, del que en un principio renegábamos con rotundidad. Es por ello que hemos creado Kingdom Come: Deliverance Little Version, una nueva versión del juego hecha a medida del público de Nintendo Switch. O lo que es igual, la versión ultra low settings del juego.

Sabemos que se ve horrible, no vamos a endulzároslo como hizo CD Projekt meses atrás con TW3, pero lo que importa es la épica historia que guarda en su interior Kingdom Come: Deliverance. Y seamos realistas, Switch no da para más. Por eso también lo lanzaremos a un precio reducido de 49,99€.

Se ha fechado su estreno para el 13/03/20.

2
privet

Si supera los 10 frames será un total éxito

3
SeeK

Que miedo da eso xD

1
SuperMatute

Sabemos que se ve horrible xddddd

2
Ex3geta

Yo me lo pillaré, lo veo casi como en la one y encima es una alegría que por fin los desarrolladores piensen un poco en los usuarios y lo pongan a precio reducido.
Más Daniel Vávra necesita la industria

1
Artherius

jaja

Juxtarious

Gran noticia para la gente de SWITCH, muy buen juego. A ver si Nintendo se baja de la burra, me parece increíble que siga clavando 60 eypos por el Zelda BOTW, los muy cabr...

Maverik2

:rofl::rofl:

Christian2

Por lo menos son honestos. Sinceramente yo me lo he cogido y estoy contentísimo. Aparte del juego en sí tiene un montón de códices (que detallan l vida en el nedievo) y es casi que una clase de historia xd

B

Sois mongolos y os coméis las inocentadas dobladas.

6 2 respuestas
pantocreitor

#10 Es que nintenderos, little version y comparar con The Witcher ha chirriado mas de la cuenta xD

Aidanciyo

Star citizen saldrá también

1 respuesta
B

Se rumorea que va a salir Habbo Hotel también, aunque imagino que con downgrade gráfico.

2
Lizardus

Madre mia que mala pinta las capturas, parecen del Everquest 1

1 1 respuesta
PoWeR

inocente?

1 1 respuesta
Elvisbal

#15 Espero que sí. Si no, al menos es una buena noticia para los jugadores de N64.

eondev

#10 #12 Pero si ha salido el TW3 en la consola, qué me estáis container :psyduck: ni que fuese una locura ver mierdas de ports embutidas en esta consola

1 respuesta
B

#17 Sí pero no con gráficos de la Famicom...

1 respuesta
eondev

#18 El TW3 no se aleja mucho xDDD

DiSKuN

#14 para mala pinta tu detector de fakes

B

wtf??? pero si le costaba en ps4 pro

Damn, me la comí doblada

Dredston

“Switch no da para más” xD

B

Realmente este juego es tan potente o es que los programadores no lo han sabido optimizar bien?

Usuarios habituales