Inscryption, lo nuevo del creador de Pony Island

legi0nx

La demo me ha gustado mucho. Creo que lo voy a pillar.

P

Terminado.

Ni puta idea de que coño he jugado pero le compraré lo próximo que haga.

6
s3niK

Que puta rallada genial, voy por el acto 3. Y estoy to crazy. Que puto genio el Daniel Mullins.

legi0nx

Una duda para los que lo han jugado. No se si es spoiler, pero lo meto por si acaso.

spoiler
1 respuesta
Darth

No soy de jugar roguelikes de cartas pero con este he hecho una excepción, está muy currado y bastante original :)

B

¿De dificultad cómo va? ¿Es de esos roguelike desesperantes?

1 respuesta
AikonCWD

#34

spoiler

#36 puedes leer este spoiler

1 respuesta
legi0nx

#37 Ok

spoiler
CHiNaZo

Pues acabado por aquí, me ha gustado y a la vez me ha decepcionado...

spoiler

Aun con lo dicho, el juego es bastante original y eso me ha hecho acabarlo que según voy viendo últimamente solo termino juegos que o son muy originales o son considerados obras maestras.

radius

Dejo un par de docs con lore del juego y todo el lore que se está intentando descifrar, oculto en los archivos del juego y en los disquetes enterrados en la vida real :

1
RanaPeluda

He llegado a los créditos y me ha parecido una auténtica obra de arte, ojalá más juegos como este.

2
1 mes después
Mystee

A ver que locura se la ha ocurrido ahora xdd

1 respuesta
evva

#42 solo ha hecho lo que pedía la gente, ya que la mayoría compró el juego por la ambientación del primer acto, que es lo que solo salía en los trailers.

1 mes después
Lolerpopler

Me lo pille ayer y menudo vicio llevo, estoy en el acto 3 ahora mismo

1
9 días después
PrinceValium

Necesito ayuda.

spoiler

edit: vale, vaya locurón xd

1 respuesta
AikonCWD

#45 disfruta del viaje. que todavía te queda.

11 meses después
Garuda

Me lo he pillado hace un par de días y llevo un mono jugando este juego que es de locos. No me había enganchado un juego así desde hace mucho tiempo

7
7 días después
Sawi

Está muy guapo. Yo también lo estoy gozando. Estoy aprovechando que estas vacaciones estoy malo para viciar como no hacía desde la adolescencia por lo menos 🤣

1
Radiokid

La primera parte está que te cagas

spoiler

He llegado ya a la segunda parte y

spoiler

Desde luego el juego no deja indiferente a nadie, muy a la línea de pony island. Como me flipan los juegos indies joder.

1 respuesta
Pga-

Yo en una miniatura de un vídeo de yt me comí el spoiler

NSFW

, la demo me encantó, tengo intención de pillarlo ahora que está rebajado en Steam.

juanps100

#49 yo conseguí mejorar al

spoiler

Y pensar que tengo el gow ragnarok esperando sin empezar a que me acabe esto, está intrigante la verdad.

1 respuesta
Radiokid

#51 es que esa carta está op la uses como la uses.

Yo el gow tb lo tengo en barbecho xd, tengo varios indies por hacer, este, el tunic, signalis y el nobody saves the World.

Sawi

Yo me pasé el jefe final de la primera parte, y que sorpresa ver

spoiler
1 respuesta
juanps100

#53 eso tiene que doler... al menos una vez que le pillas el tranquillo con algo de suerte en las cartas es facil.

Edito para decir que ya me lo he pasado. Por lo que he visto me ha faltado un jefe secreto pero lo voy a dar por completado que no me apetece rejugarlo para solo eso.

Me ha gustado bastante la experiencia, y lo dice alguien a quién los juegos de cartas no le gustan nada. Me ha gustado el rollito que tiene y la ambientación. Pena que los anteriores juegos del diseñador solo estén para ordenador y no pueda jugarlos.

2

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Mystee
  • legi0nx
  • s3niK
  • akarek
  • Shincry
  • isvidal