Inside Final Fantasy IX, el documental con curiosidades sobre el juego

Batur

Square Enix ha publicado el vídeo documental "Inside Final Fantasy IX", en el que se cuentan todo tipo de curiosidades y secretos sobre el desarrollo de la novena entrega numérica de la reconocida saga de jrpg.

Este es el primero de una serie de vídeos en los que de la mano de los desarrolladores involucrados en los diferentes juegos de la saga, se conocerán los entresijos de cada entrega.

El vídeo cuenta con subtítulos en español para aquellos con menos nivel en la lengua de Shakespeare.

21
St3in3R

Y empiezan con el best Final Fantasy, de aquí ya cuesta abajo.

17
CaRtEr0

El mejor FF en mi opinión. (La vuestra me la suda).

10
sephirox

Juegazo, como todos los que salieron de esta saga en Psx y Ps2.

Creo que puedo decir sin miedo a equivocarme, que todos los que estamos en los 30 o los rondamos hemos sido marcados por esta saga.

18 1 respuesta
dr3w

No es mi FF favorito pero reconozco que el FFIX es el mejor de todos.

1
B

Espero con curiosidad el del XII y VIII.

Uno por si aparece Matsuda a contar algo del World building y lore de Ivalice y el otro por ser el mejor Final Fantasy.

8
RaderBort

A ver si con esto se enrollan y sacan alguna ofertilla buena para el IX en pc

XarevoK

Fue mi primer FF propio, después de ver a un colega jugar al VII y VIII.

Me acuerdo perfectamente como en mi primera partida me atasqué en Burmecia cuando tienes que cruzar de un balcón a otro de una casa, yo probando mil cosas salvo eso, llegué a pensar que el juego estaba roto, empecé una puta nueva partida, volví a llegar allí y hubiera molado ver la cara que puse cuando crucé el puto balcón.

3 1 respuesta
Ilore

Esperando el del VII con ganas...

wajaromau

Me espero al VII y al XII el resto es purria, especialmente el VIII

2 respuestas
Z

#10 Respeta a Squall

20 1 respuesta
wajaromau

#11 algun dia saldra la parte sociopata de Rinoa y entenderemos todo. La pobre estaba como las cabras.

SuperMatute

@tute07011988

1 1 respuesta
WKuja

A mi es un juego que apenas me ha gustado... (guiño)(guiño)

1 respuesta
tute07011988

#13 en poder me lo veo y seguro que me entra el gusanillo de rejugarlo :heart_eyes:

centu

Esto tengo que mirarmelo.

roflmao

#14 mejor villano de la saga para mi <3

caith aparte de tener libros a la venta sobre final fantasy, este justamente es su favorito y me encanta ver como se emociona :)

lo malo del video es que apenas profundizan en el juego pero bueno

Beckem88

#8

1
NewLife

Me lo vi ayer, me gustó mucho, se ve el cariño puesto y el juego lo transmite a la perfección

Salcort

Querian recrear un cuento de hadas y consiguieron absolutamente, con un detalle esquisito...el problema llega...cuando a uno no le molan los cuentos de hadas....

roflmao

el unico pero del juego es Amarant el cual se queda a un lado y no se ahonda nada o casi nada en el, igualmente mola un monton <3

1 respuesta
Versatil

#21 Quina tampoco es que pinte mucho xD

2 respuestas
roflmao

#22 pero es adorable y es un personaje muy bien marcado en el juego, simplemente hace lo que le sale de abajo por que le da la gana xD, aparte tiene momentos puntuales muy graciosos la verdad.. ÑAM!

rusillo_

#4 A mi la verdad es que no me marcaron especialmente me temo xD, aunque algunas horas si que me han dado.

Eso si, en su dia Tifa, Lulu o Garnet dieron para paja :3

1 respuesta
Komachi

Sale el mismo moñeco de tomberi que tengo, que alegria mas tonta.
> Cada uno hacia un area y los textos a su manera (concordando mas o menos).
Increible.

1 respuesta
roflmao
#25Komachi:

> Cada uno hacia un area y los textos a su manera (concordando mas o menos).

eso me parece especialmente brutal por que cada uno con ideas diferentes pone su granito de arena y lo hace muchisimo mejor aun en mi opinion

#24rusillo_:

Eso si, en su dia Tifa, Lulu o Garnet dieron para paja :3

en su dia solo warro? :smirk:

1 1 respuesta
rusillo_

#26 Pues ojala pudiera decirte que en su dia solo para poder sentir que he madurado un poquito xD.

Pinchejotron

esperando al de ff8, el mejor

1
Pinchejotron

#10 no tienes ni idea

NewLife

#22 Quina me parece la gran infravalorada de la saga, tiene puntos buenísimos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • sephirox
  • Usopp
  • NewLife
  • wajaromau
  • roflmao
  • Pinchejotron

Tags