Inside Final Fantasy VII

Batur

Hace un par de semanas Square Enix empezó una iniciativa de realizar documentales sobre los desarrollos de la saga Final Fantasy, empezando por Final Fantasy IX.

En esta ocasión le toca el turno al juego protagonizado por Cloud Strife y cuyo remake es el más esperado de la historia, Final Fantasy VII.

11
sephirox

El segundo mejor FF de PSX y el que le dio fama a la saga.

La verdad, es que me entra mucha nostalgia al recordar estos juegos. Recuerdo perfectamente el momento en que los compré.

5 4 respuestas
MaTrIx

#2 el mejor miraquetematojoder

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2 Como digas que el IX va delante la vamos a tener.

Sobre el 7 el hecho de recordar la musica de cualquier escenario me teletransporta a la infancia con los coelgas diciendo "mira que graficazos" cuando salia ifrit.

5 1 respuesta
Fliyin

7=8>9

7 1 respuesta
B

El mejor FF.

2
sephirox

#3 #4 El IX va delante y al que digo lo contrario le saco el cuchillo.

Por cierto, a destacar que el juego tiene el mejor tema de combates de toda la saga:

10 2 respuestas
MaTrIx

#7 tu y yo mañana donde digas ¿Sables o pistolas? Si es fuera de Valladolid me pagas el desplazamiento.

2 respuestas
sephirox

#8 Yo unas buenas dagas matamagos y tú la espada esa tocha de tolai rubiete con brazos de alfiler.

3 3 respuestas
Usopp

Lo voy a rejugar en NS con mods en cuanto se puedan aplicar todos, el de dificultad y alguno más.

Para mi está por detrás del IX pero le guardo un cariño especial, me encantaba Midgar y como te metían en la historia, esperando ver como le cambian el carácter a Barret para no parecer racistas en el Remake XD

Tiene muchas escenas que me dejaron marcado, que tampoco voy a soltar por si alguien quiere empezarlo por 1ª vez, pero Red es el puto amo :)

#8MaTrIx:

¿Sables o pistolas?

Mientras no las juntes y hagas el arma menos ergonómica y útil de la historia XD

1
MaTrIx

#9 si quieres elegir arma individual me pido la katana de Sephiroth

1
B
#7sephirox:

a destacar que el juego tiene el mejor tema de combates de toda la saga

Pero no es Man with the machine gun :thinking::thinking:

Y el VII, qué decir, el 2ndo mejor Final Fantasy después del VIII y antes del XII.

4 1 respuesta
sephirox

#12 Pues también me gusta mucho, la verdad. Es que Nobuo Uematsu es un puto genio. Tiene otro tema, que no conoce casi nadie porque salió en el The Last Story de Wii, al cual jugamos 4 gatos (por cierto, con una edición coleccionista guapa guapa que me agencie):

1 respuesta
pezespada

Otro hilo sobre FF que acaba en la primera página con gente defendiendo como verdad absoluta cuál es el mejor juego de la saga?
Otro hilo sobre FF que acaba en la primera página con gente defendiendo como verdad absoluta cuál es el mejor juego de la saga.

DonDemencia

El eterno FF pendiente por jugar, creo que le echaré un vistazo al vídeo cuando salga el remake o un mod decente

1 respuesta
X

#2 Te los compraste hace 10 años, cuando tenías 10, newfag.

JaviStar

Hay juegos, como pelis o como lo que sea que dan un cambio bestial de generacion, de estilo, de lo que sea y son hitos.
Este es ese juego.
7 > 9 >>>8

3 2 respuestas
X

#17 9>>>>>6>>7>>>8

1 respuesta
JaviStar

#18 para gustos colores, para mi es lo que he dicho, pero respeto lo que dices, al 6 no lo meto en la ecuacion por lo que digo, el 7 ya es un salto evolutivo de la saga y de los juegos en ese momento en general, asi que de ahi para adelante cuento yo

1
Efervescente

#17 Pienso igual que tú.

El VII fue mi primer FF y le tengo un aprecio especial. También he tenido la suerte de ser capaz de jugar a esta saga sin necesidad de compararlos entre ellos y disfrutarlos bastante. T

1 1 respuesta
JaviStar

#20 La cosa aparte de cual gusta mas o menos, objetivamente el 7 fue un hito en la industria. Y siendo un jrpg que en Europa no estabamos acostumbrados

B

Juego que me he intentado pasar tres veces y por A o por B nunca he conseguido acabar.

sacnoth

Para las peleas de cuál fue el mejor final fantasy creo que es necesario mencionar con qué edad os pilló cada uno y cuál fue el primero que jugasteis. No os vais a creer lo que sucederá.

2 respuestas
JaviStar

#23 Eso esta claro, como los libros, pelis, juegos, la epoca en la que estes, edad, si estas receptivo para ese tipo de juego etc. Tambien podemos comparar uncharted 1 con The Last of US, que son del mismo rollo, el uncharted fue un cambio tocho en ese momento en el que estaban, pero no es comparable a TloU en ningun aspecto jugable o graficamente. Si fuera por eso los mejores juegos de la historia serian siempre el ultimo que ha salido al mercado.

sephirox

#23 No te creas, a mí el 7 me pilló con 8 y el resto los jugué day one. Me parecen todos perfectos, pero el IX tiene un lugar en mi corasón siendo el último que jugué.

De todas formas, está claro que los 3 son juegazos y es algo subjetivo totalmente la elección del mejor. Lo bueno es disfrutarlos y punto.

Akiramaster

#9 mejor tenedores contra megáfonos.

1
verseker

Pongo el coment del otro hilo que hice pensando que era este j3 xDD

Corto, muy corto. Se me hace a poco teniendo en cuenta el alcance del juego. Estaría bien que lo visto en PlayHard se convierta en un standar, aunque no vaya a ocurrir. Es interesante ver este tipo de registros documentales.

Soraghatsu

#9 Luego te comes un Cloud L de los nuevos de EX y no hay matamagos que te salve

1
wajaromau

Podeis comparar el 7 con el 9, pero con el 8, worst bait ever.

roflmao

chicos, podemos hablar sobre el video y dejarnos dobre que ff es mejor? gracias!

... pero vamos, el IX > el resto, pero ademas por mucho

2

Usuarios habituales

  • chechales
  • pezespada
  • Krozhet
  • JaviStar
  • Io-
  • roflmao
  • sephirox

Tags