Inside The Last of Us Part II - Episodio dos: Dentro de la jugabilidad

B

Ya está disponible el segundo episodio de Inside The Last of Us Part II, una serie de vídeos que nos enseñan los principales pilares del juego. En este se centran en su jugabilidad:

Inglés

Español

4
BernyMoon

1 un mesecito para el GOTY (con permiso de 2077)

2 2 respuestas
ArThoiD

Se ve muy aburrido la verdad, y ya no llama ni gráficamente.

Las animaciones son top notch, eso sí.

1
Perico97

#2 Será Goty hasta que salga el 2077, todo sea clarificado xD

Yo la vd que espero algo más que la misma fórmula del 1, tirarán de feels a dolor pero si el apartado jugable es un mata mata similar al 1 sin exploración ni nada por el estilo la vd que se les puede quedar algo monótono.

Hazzard

A cuántos fps va esto? Cuando va arrastrandose por el cesped y mueve la cámara rasca bastante.

1 respuesta
Aidanciyo

#5 Cuando va por el cesped y gira la cámara, no creo que llegue a 30

3 comentarios moderados
B

No hagáis más derail, plis.

NoRelaX

Con que sea igual de bueno que el primer TLOU me vale

2 1 respuesta
sr_morao

Pues yo espero mas esto que el FF,llamarme loco

1
C

Creo que sufro el sindrome ue5, ahora me sabe a poco el TLOU.

K3k3

Miedo me da lo que puede hacer ND con PS5

1 respuesta
HeXaN

#14 Por lo pronto colarnos la versión "buena" de este dentro de un añito xD

1
Mega-Ninja

Soy yo o el downgrade es bestial?

3 3 respuestas
Vi0LaToR

#16 https://youtu.be/ooDSfAEPgLU

1
AlvaroParker

#11 mucho pides, pero confío

1
Rusky7

Pues yo le tengo unas ganas loquísimas a este juego. El primero está entre mis favoritos, y eso que tiene zonas que son algo repetitivas. A mí esta segunda entrega me da una sensación de mayor libertad para afrontar las situaciones, quizá con ello se evite esa repetición.

No va a ser day one porque hace poco me compré algunos juegos que quiero terminar, pero terminará cayendo, a más tardar para navidades.

1
1 comentario moderado
Mandarinas
3 1 respuesta
LadyTenTen

#21 Pero sigue sin contar como mundo abierto, ¿no?
Mas bien van a hacer el pasillo mucho mas grande para que nos entretengamos con completacionismo.

1 respuesta
RaDiuM

#22 yo entiendo que si. Como scripted 4 pero con un par de caminos más para llegar al mismo objetivo.

El 1 me gustó mucho cuando lo jugué el año pasado. Para Black Friday si está de oferta cae seguro

1
weeheee

Tremendisimo.

2
blackmochila

#16

2 1 respuesta
B

#16

yo tambien me he fijado que graficamente esta a nivel de una ps3 a principios de gen

2 1 respuesta
B

Soy yo o hablan demasiado de la hierba xD

Mega-Ninja

#26 #25 A nivel de ps3 no, pero no lo veo mucho mejor al remaster del primero y ha pasado una generacion entera entre los ambos... En vuestras capturas se ve, osea yo veo bajon general pero sobre todo lo digo por la parte de ''1:58 / 8:48''



Joder nose, aqui veo el downgrade bastante claro, llamenme loco.

1 respuesta
Mandarinas

O muy mala memoria teneis o empezad a miraros la vista porque tengo el remaster mas o menos reciente y no hay puto color vamos xd

9 1 respuesta
B

#28 yo lo veo de putísima madre. Vengo de Gears5 y de Yakuza 0.

1 respuesta

Usuarios habituales