Inside Xbox 07/04/20 23:00

s4rge

#89 Cadáveres que les dan sopas con ondas a la mierda genérica que llevan años desarrollando, sí, quiero toneladas de eso antes que más bruh Gears, meh Halos, e insulsos Sea of Zzzzzz.

Y no tienen porque ser exactamente esas sagas, solo es una forma de decir que necesitan variedad y calidad, no más de lo mismo una y otra vez, que si fuera bueno pues mira, pero es todo mediocre.

1 respuesta
Drulo

#91 pero si no has visto casi nada de los Xbox Studios ¿que estás diciendo? XDDD

Y no, esos cadáveres no dan sopas con ondas ni a sí mismos. Mírate Devil’s Third de Itagaki. Está más cadáver que Yu Suzuki.

Que si tantas quejas tienes de Xbox, ahí tienes las otras consolas, que ni que te estuviese obligando Microsoft a comprártela xD

redion

2 años o mas enseñando los mismos putos juegos de siempre

s3niK

Alguna novedad novedosa?

1
Gerir

Buenos días gentecilla.

Hay que darle una vuelta al formato del Inside XBOX, resulta lento y bastante aburrido.

Es el momento de ametrallar al público con juegos.

Respecto al de Obsidian, llevamos dos juegos nuevos (Bleeding Edge y ahora Grounded) y los dos son multijugador y no me llaman nada la atención, sólo espero que empecemos a ver más cositas centradas en el single player.

Hotline Miami me hizo bastante gracia, a estas alturas jajaja.

Del Game Pass, lo que más me interesaba, sin fecha todavía, que es ese Yakuza Kiwami.

¿Y DÓNDE ESTÁN LOS FINAL FANTASY COÑÑÑÑÑIIIIIIII?

En fin, con cosas así se me enfría la intención de seguir en Xbox la próxima generación, a ver cuando de una puta vez empiezan a enseñar juegos en condiciones.

pelusilla6

Quizá para el lunes tengamos cosas, IGN lo ha dejado caer

2 respuestas
Drulo

#96 a ver que se cuentan, pero este tio no es de IGN, es de Escapist.

K

#96 Los fantasy worlds se refiere a los Indies que ya presentaron y con lo de reboot and Sci-fi se refiere al Halo Infinite, esta más claro que agua de manantial. Ojala no sea así porque quiero creerles que tienen unas IPs fantásticas, pero con esta gente esperar algo bueno usualmente es mala idea, es mejor tener el hype a - 1 y así nos sorprenden seguro.

2 respuestas
Chance

#98 Se supone que shinobi habla de juegos AAA. Y yo no cuento Halo en esos 3 porque ya se ha enseñado.

Decade

#98 Pues a mí a mundos de fantasía me suena a cosas como Fable.

Usuarios habituales