Inside Xbox con el primer vistazo juegos de Xbox Series X (17:00)

LLoskka

Sony lo tiene fácil no lo siguiente

1 2 respuestas
B

#601 sony tiene exactamente los mismos juegos que han enseñado hoy

1 1 respuesta
Calzoncillo

gente cerca de/pasando la treintena peleándose como preadolescentes por sus marquitas.

lamantapla

4
C

#597 Ninguna mujer es fea por donde mea.

1 respuesta
sagem9

#601 en que sentido? porque xbox no ha mostrado sus juegos, de hecho estos saldrán también en PS5 así que ya me dirás tu

TRON

Ha salido ya Valhalla?

1 respuesta
Korso

Si PS5 saca algo como el Game Pass pues igual...

SKuD-Ro

#604 Pocas mujeres has visto tu mear...

1 respuesta
Kila

Gameplay en Valhalla dicen, hay que ser terrorista

ArThoiD

#596 Que no qué?

La Series X está al nivel de una 2080 Ti, y contando las optimizaciones, incluso bastante por encima.......

Una 3060 jajaja, ni se acercará.

2 respuestas
C

#608 Seguramente muchísimas mas que tú.

1 respuesta
B

#602 no hay que olvidar que todos los estudios de sony que compro desde hace 4 años con mas de 500 empleados cada uno estan desde hace 4 años trabajando sin hacer nada y cobrando de gratis.

B

#610 tu que te has fumado chico?

una series x al nivel de una 2080ti? pero vosotros escribis estas tonterias y os las creeis?

Una consola no es una tarjeta grafica, una tarjeta grafica no solo vale para jugar

1 respuesta
Gerir

Que desastre de evento

FaKeTe

#606 sí y no

SKuD-Ro

#611 Y todas preciosas guiño guiño

HeXaN

#587 Y como dejen conectar teclado y ratón me veo jugando a esos también en XBOX en la LG C9 a 120 Hz. Al final el PC se me va a quedar para trabajar a este paso.

2 respuestas
ArThoiD

#613 Cómo, cómo?

Es superior a una 2080 super en el papel, bastante cerca de una 2080 Ti, sí, y contando las mejoras de la arquitectura y optimizaciones, es bastante obvio que estará a la par o por encima.

1 respuesta
sagem9

Han hecho insides anunciados de un día para otro con cosas más interesantes que este

B
#596Roofbreaker:

nvidia ha anunciado que en la siguiente generación quitará el sobrecoste de las gráficas

Contando que la jugarreta de irse con Samsung y dejar TSMC les ha salido rata y han tenido que volver arrastrados a TSMC yo me esperaría antes de afirmar tal cosa, y más viendo como los nuevos procesos son más caros que los anteriores.
Que si, que en teoría deberían de ser más competitivos con las consolas a la vuelta de la esquina y AMD pudiendo sacar algo decente. Pero aún así yo no me haría ilusiones.

13malkavians

Pues quitando Vampiro Bloodlines2, Yakuza y el "gameplay" del Valhalla, poca chicha

B

#618

sobre el papel

hasta ahí he leído.

1 respuesta
ArThoiD

#617 Exacto.... No tiene sentido ya el PC, básicamente.

Como mucho por el DLSS pero vaya...

n40k1

Pues a mi quitando lo de AC (que me la sopla) me ha gustado lo que he visto.

Roofbreaker

#610

Cierto es que todo son rumores por ahora, vale te puedo comprar que igual un 2080Ti es mucho pedir pero rondará a la 2080 (como la nueva xbox)

https://elchapuzasinformatico.com/2020/05/nvidia-eliminaria-el-coste-adicional-que-implica-el-raytracing-en-sus-gpus-ampere/

https://elchapuzasinformatico.com/2020/04/supuestas-especificaciones-de-la-nvidia-geforce-rtx-3080-ti-rtx-3080-rtx-3070-y-rtx-3060/

EDIT: Las optimizaciones, ciertoe s, pero también habrá que ver la política de los desarrolladores, porque de siempre en consolas han priorizado calidad gráfica a rendimiento, con la excusa barata del efecto cinematográfico.... esperemos no sea así en la próxima y el estándar sean los 60fps.

1 respuesta
C

Bueno, fin de la conferencia. Gracias Microsoft, reservaré un espacio en mi mueble para ps5.

1 respuesta
Z3n

pues se ha quedado buena cuarentena

B

Algun titulo interesante.

Pero como evento cutrisimo, no entiendo estas estrategias de programar eventos para tal fecha creando Hype y que luego resulte ser contenido que se podria mostrar cualquier día ramdon, algunas sorpresas deberían de tener.

ArThoiD

#622 ?? Lee hasta donde quieras, si no tienes puta idea no hables.

#625 Dudo bastante que la 3060 sea como una 2080, porque eso haría que la 3060 costase 600€ o así, o que la 2080 se fuese a la mierda totalmente, lo cual no suele ser así.

3 respuestas
pelusilla6

#626 Para tu mando* , que más no tienes.

Lo mismo de microsoft con sus exclusivos ya que la conferencia aún NO ha sido

Usuarios habituales