Inside Xbox con el primer vistazo juegos de Xbox Series X (17:00)

Sonos

Quien se ha reído de la gente es Ubisoft, y ayer ya twittearon que no habría gameplay, así que tampoco se han reído mucho, se han reído lo justo como siempre hacen. La culpa es de MS que hace eventos y muestra el material que le dan, si, mucho mejor no hacer eventos, total no?

1 respuesta
B

#661 en el video antes del "gameplay", el colega de los auriculares dice claramente que van a mostrar el primer gameplay del juego. Si eso no es cachondearse de la peña que baje Odín y que lo vea.

1 respuesta
B

Me pueden comer tol rabo

Gerir

#662 De hecho es que está abajo en letrerito puesto lo siguiente (literal):

COMING UP NEXT IS THE WORLD PREMIERE OF ASSASSIN'S CREED VALHALLA GAMEPLAY"

Exactamente en el 57:03

sPoiLeR

Aqui veo el problema de que esta consola tiene una gráfica donde no se sabe ni que rendimiento va a tener y también suponemos que nvidia se va a quedar de brazos cruzados. Desde luego va a ser una buena pelea.

Primero habrá que ver cuenta cuesta la Series X porque una consola de 500€ con un rendimiento de una 2080ti no se coge por ningún lado. No conocemos todavía como rinden esas gpu y con AMD hay mucho hype de por medio. Luego tienes nvidia que es la reina de las graficas, que va a sacar una nueva hornada de gráficas con RT y DLSS. Si DLSS 2.0 es real como algunas reviews anuncian, van a dejar a las graficas de AMD en PC/consolas en pañales como si fueran una generación anterior, porque contra renderizar a menos resolución y reescalar con IA aumentando multiplicando x2 o x3 en fps, es algo que puede dar mucho juego a la gama RTX 3060 como modelo de entrada (y a la generación actual).

Y con esa tecnología de poco sirven los tflops, si con la misma potencia sacan el doble de rendimiento, veremos a que precio.

2 respuestas
HeXaN
#665sPoiLeR:

Primero habrá que ver cuenta cuesta la Series X porque una consola de 500€ con un rendimiento de una 2080ti no se coge por ningún lado.

El problema es que siempre se os olvida que montan GPU con arquitectura nueva: RDNA 2.

1 respuesta
sPoiLeR

#666 Por eso comentaba que hasta que no se vea como rinde es complicado saber que rendimiento va a dar. A ver si caen análisis en condiciones.

1 respuesta
B

#665 como si la quieren poner a 100€ con 3 años de gamepass amortizan facil la consola

Gerir

Es que es pa matarlos

1 1 respuesta
B

Vaya mierda de video

B

#669 poca mierda les va a caer para el inside que se han marcado

Alu

Joder menuda decepción mas hardcore :/

sagem9

Es que encima hay que esperar 2 meses para ver cosas nuevas de esta gente, 2 meses con mal sabor de boca

ZaGo

Decepción total, esperaba bastante más. Y encima parece que si queremos ver sacar músculo a la consola minimo tocará esperar a los exclusivos que muestren en verano.

Me huelo un inicio de generación a medio gas. Eso invita a que tarde en comprar consola, más con todo lo bueno que tengo aún pendiente de jugar.

1 1 respuesta
Cl0ud7

La cagada es grande, porque creo que todos estabamos esperando ver graficos next gen, no juegos, y nos han dado un monton de juegos de esta generación que se ven como esta generación, no es una buena forma de promocionar el salto, era preferible que sacasen una zona muy pequeña de un juego al que le falten 2 años de desarrollo pero que sea exclusivamente para la next gen.

1 respuesta
SinVicioNo

Lo bueno es que sabiendo que las third van a seguir tirando en su mayoría de gráficos de esta generación, no va a ser necesario hacer el cambio de consolas durante 1 añito por lo menos.

Ya que los exclusivos de xbox van a salir también en las actuales.

ArThoiD
#674ZaGo:

Me huelo un inicio de generación a medio gas. Eso invita a que tarde en comprar consola, más con todo lo bueno que tengo aún pendiente de jugar.

Pues como cada generación xD

#675 Esperar juegos realmente next-gen hoy era de ilusos máximos xDD

Para empezar porque era de 3rd parties, pero se veía venir que, salvo sorpresa, serían 3rd parties de medio pelo en general, ya que las gordas tendrán sus propios.

Y esperar gráficos next-gen.... Todos esos juegos saldrán en la generación actual también macho, es obvio jaja, no van a perder esa parte del mercado...

De todos modos ha habido varios que se ven increíbles, como el Bright Memory Infinite.

#667 Es complicado saber el rendimiento exacto, pero que se va a mear en una 2080 Super está claro, no hay que ser tampoco científico.

Y lo del DLSS... Te suena checkerboarding?

Ni que fuese algo que no se lleva haciendo años en consola... Y si se hace para cada juego específico, algo que en consola se puede hacer, puede funcionar muy bien.

5 respuestas
Gerir

#677 No es esperar de la nada, es que mira mi mensaje de más arriba. La propia Xbox ha alimentado el hype con sus redes sociales.

Que yo no me lo he creído, pero si le cae mierda, es normal ahora.

ZaGo

#677 Lo visto hoy augura a ser incluso más pesimista. A mi esa política de poder jugar en las antiguas no me gusta un pelo. Veremos los exclusivos si realmente se lo curran de verdad, pero los multis se van a aprovechar de ello y nos la van a colar pero bien.

Me importa poco gastarme 400 o 600 euros en la consola de salida, pero ahora mismo el incentivo es nulo. Quedan muchos meses y hay que ser pacientes, pero la decepción hoy ha sido enorme.

1 respuesta
Cl0ud7

#677 Aun siendo thirds yo esperaba que mostrasen 1 por lo menos que fuese un woow, que podria haber sido AC, pero la realidad es que lo que han enseñado, bueno, despues de ver RDR2 o TLoU2 no me flipan la verdad y para mi es una cagada que la primera muestra "real" de la next gen no parezca next gen.

GaLiaNBeaST
#677ArThoiD:

Esperar juegos realmente next-gen hoy era de ilusos máximos xDD

#158
#174

lmao

2 1 respuesta
weeheee

xDDD

Menudo meme.

ArThoiD

#681 El Bright Memory se ve increíble, si no me equivoco ha sido ahí cuando lo he dicho.

Pero ha sido básicamente el único que tiene algo de next-gen. Y entre otras cosas porque tiene algo de RayTracing, como el primero. De hecho ya lo he comentado en mi anterior post, que es el único que se salva.

#679 A mi tampoco me gusta una puta mierda eso de que los exclusivos durante los primeros 2 años o así sean cross-gen.... De hecho me parece una decisión malísima, porque limita mil aspectos...

Vaya, que hasta 2022 nos podemos olvidar de juegos realmente next-gen.

En fin, menudo panorama...

1 respuesta
ZaGo

Te lo perdonamos por la emoción del momento. Pero de lo visto hoy nada te invita a gastarte un euro en la próxima generación. Lo mismo que por ahora ha enseñado PS5.

Aún quedan muchos meses. Pero la primera oportunidad que ha tenido Microsoft de vender su nueva consola, ha sido una tomadura de pelo. Si me gasto XXX euros será por cambiar de generación, sino seguiré comprando y jugando con las actuales.

2 respuestas
weeheee

#684

A dia de hoy, lo mejor sigue siendo Gamepass +PS5 por los exclusivos que pueda tener.

1 respuesta
ArThoiD

#684 Estoy de acuerdo, pero queda mucho hasta la salida macho, sois muy tremendistas.

Hay que ver lo nuevo de EA, de Bethesda que seguramente tenga algo de TES VI o Starfield, de Ubisoft, exclusivos de Sony y MS...

Queda largo camino leche, relax.

Lo de hoy era un showcase the 3rd parties low-budget.

Pero sí, seguramente tire de PC + PS5 hasta 2022 por lo menos. No creo que salga algo que no tire bien en mi PC hasta entonces.

ZaGo

#685 Es así, es que no hay motivo alguno para comprar las nuevas consolas. Que incluso los primeros exclusivos fijo que se irán a bien entrado 2021.

También es que menudo momento para sacar la nueva generación justo cuando vamos camino de otra crisis gorda. Fijo que andarán reculando viendo cómo hacen los lanzamientos. Todo lo gordo se va a retrasar bastante. Si normalmente los lanzamientos vienen acompañados de títulos "normalitos", estas navidades podemos ver un lanzamiento bastante pobre.

Tirarán de un par de exclusivos vende consolas y que algún multi remate el catálogo. Ya veremos que vemos de aquí al verano. Pero a día de hoy veo más posible comprar las consolas en navidades 2021, que en las próximas. Y mira que tengo ganas de catar la verdadera nueva generación con los maquinotes que han preparado.

M

Que ansias sois :D

Pd: algunos juegos se los podrían haber ahorrado.

SinVicioNo

Pues han dicho en twitter que si hay exclusivos de xbox series x que no salen en la one como Scorn.

Y que call of the sea y the medium son exclusivos de las consolas xbox.

Cryoned
#683ArThoiD:

El Bright Memory se ve increíble,

pero es que ese juego no es ni next gen, lleva en pc por 6€ un año xD

https://www.mediavida.com/foro/juegos/bright-memory-fps-unico-esta-partiendo-624714

Por cierto, lo ha hecho un tío solo.

1 respuesta

Usuarios habituales