Inside Xbox con el primer vistazo juegos de Xbox Series X (17:00)

Decade

#719 Que estamos en Mayo y no se ha visto prácticamente nada.

morel10

#719 Básicamente todo. Como usuario de PS4 en particular y pc en general te digo que lleva siglos sin sacar casi información. No sé más que un logo de PS5 y un mando, pero de la consola, juegos de salida para esa generación... Sí, sé presuntas especificaciones de las que tengo entendido que están infladas porque no se esperaban que Microsoft sacase una Xbox tan potente...

Yo he tenido suerte porque me la compré bastante tarde y tengo muchos juegos atrasados y me han salido baratos... Pero llevan unos años que entre lo de no ir a los E3 y otras decisiones... Personalmente estoy muy descontento, tanto que creo que voy a ir a por la XBSX de cabeza...

gfcn

#720 Cuando anuncian las nuevas consolas todo se llena de teorias y conversaciones absurdas. Al fina lo que determina el elegir una consola u otra es: catalogo, si tienes mas amigos en X plataforma. Punto.

1 respuesta
Drakas_negro

#723 Acabaré pillando PS5, porque es la que tiene mis colegas (en contra de mi voluntad que sería el PC)

1 respuesta
Cl0ud7

#718 puedes abrirlos tu, a mi con verlo en digital foundry me llega.

Gerir

#724 Espérate a ver si el Crossplay se asienta en los thirds. Yo a he decidido pasar de Playstation y Xbox por primera vez en años y me planto en PC + Switch.

Entre el GamePass y que me da que Sony potenciará el PSNOW, tengo lo mejor de las dos en un aparato. Y si con suerte implementan lo que te he comentado, dará igual qué consolas tengan mis amigos.

Usuarios habituales