Inside Xbox en el X019 con Age of Empires IV, nuevas franquicias y fechas (jueves 14 a las 21:00)

NeV3rKilL

#384 Y también dirás que los juegos de móviles son videojuegos de verdad. Va a dormir y deja hablar a los mayores.

1 respuesta
Galeos

Este me lo quemo como un cabrón

anais5

Han hablado ya del SOT?

Z3n

Crossfire increiblemente era el que mas pasta sacaba en la industria hace dos o tres años, no se como estara ahora, era un mod del cs 1.6 con skins hecho por unos koreanos para los chinos

s4rge

En que momento pasamos de que juegos cómo Unreal Tournament, Quake, AoE, Starcraft, etc fueran lo más jugado y se volvieron en nicho mientras mierda cómo Fornite y Minecraft facturan millones .....

1 1 respuesta
Bouzas

Se acaba de bugear? JAJAJAJAJAJA

NeV3rKilL

Me sorprende que esto tenga 66k viewers en mixer y 27k en twitch.

Estarán todos los peasants viendolo en las xboxs en mixer?

1 respuesta
bZZ

#391 The original Crossfire launched in 2007 and today boasts more than 8 million concurrent users, and more than 650 million accounts registered in all. Popular mainly in Asia, it’s available in 80 countries. Call of Duty Online, by Activision in collaboration with Chinese partners, launched in 2015 to compete with Crossfire’s dominance of the market.

1 respuesta
Galeos

#395 entiendo lo que quieres decir. Pero Minecraft está lejos de ser una mierda xD

1 respuesta
privet

#397 daran recompensas por verlo ahi

D4rKNiGhT

Pero es que el crossfire es carne asiatica. En occidente se juega otro tipo de cosas.

bZZ

<3 me he enamorao

Kassie

pues este diablocraft mola, tiene su aquel

anais5

Hasta los huevos del Minecraft y Fornite.

NeV3rKilL

#398 Me compadezco por los chinos y las mierdas a las que han de jugar por el proteccionismo y la censura de su régimen.

Los koreanos sí tienen good shit, a su estilo pero good shit, los chinos tienen mierda.

s4rge

#399 Bueno pues rectifico, quito Minecrat y meto no sé, CoD otro nido de niños rata xD

pelusilla6

después de que los hayan vendido a precio de oro toma gamepass xD

sagem9

hostia... tremendo servicio, madre mia!

AsavarKul

ostia los FF en el Game Pass

Drulo

Que diiiiiiiices!!!!!!!!??

iPoded

ehmm que el game pass va a servir para consola y PC??? :o

1 respuesta
bZZ

Todos los Final Fantasy en el Game Pass XD

D4rKNiGhT

que buena esta la rubia joer.

1 respuesta
AsavarKul

#411 Lleva meses en PC funcionando

1 respuesta
Kassie

LOL

Decade

Todos los KH a XBOX.

NeV3rKilL

Dadme excusas para no jugarlos joder. La de que ya los tenía en steam y tampoco me los pasé quebrantando mi promesa no vale.

iPoded

#414 pues igual la frase ha sonado diferente

s4rge

Pues sí meten todo eso en el Game Pass me da que las ofertas de 1 € se van a acabar el 2020 xD

2 respuestas
anais5

#413 Eso estaba pensando... No sé que la véis de guapa. Qué es rubia igual? En fin.

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • bZZ
  • Drulo
  • D4rKNiGhT
  • s4rge
  • Sonos
  • Batur