Inside Xbox en el X019 con Age of Empires IV, nuevas franquicias y fechas (jueves 14 a las 21:00)

NeV3rKilL

Thanks for watching. He llegado tarde, pero me ha gustado todo lo que he visto. Ver a Microsoft haciendo las cosas bien es de agradecer.

miguelaje

#509 ya ya lo se pero no quita que se pueda opinar sobre ellos

2 respuestas
Drulo

#512 hombre, pues si esperas un crpg con graficos tochos, mal vas xD

1 respuesta
Kabraxis

cada día me alegro mas de estar pagando el GamePass, no son mas que alegrías...

Nort3ch

El unico pero es despedir la conferencia con el wastelands, no es juego para despedir. La acabas con un splinter cell exclusivo (Y Ojo no hace falta gameplay, ni fecha) o alguna ip rescatada del olvido (como parasite eve o un grandia/skies of arcadia) o alguna ip exclusiva olvidada de microsoft como Blinx,Rallysport Challenge o KungFu Chaos y se cae el estadio... un 8/10.

NeV3rKilL

#512 A mi también me parece que deberían pillar otro motor. Creo que tienen el mismo que el de pillars, unity modificado, y unity solo da que quebraderos de cabeza.

Sus motivos tendrían los de obsidian por haber elegido unity ante uengine.

miguelaje

#513 porque no lo puedo esperar?? no se porque hay que asociar un género con la cutrez gráfica, si alguien tiene cojones de sacar un gran crpg con grandes gráficos chapo por ellos ¿quien no lo quiere?

1 respuesta
Drulo

#517 porque desde la distancia a la que se juega no hay necesidad de recargar graficamente.

Es como los que se quejaban de las animaciones del Disco Elysium

ArThoiD

A quién coño le importa Splinter Cell joder xdddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#492 A mi el tema streaming únicamente me llama para jugar en hoteles y muy pocos tienen wifis decentes y menos aún ethernet en las habitaciones. Así que atm ni con un palo.

#519 A mi el último, blacklist, me gustó :(

1
bZZ
pelusilla6
Galdor

Una pregunta, todos estos juegos que han anunciado como aoe iv, fligh simulator, etc. van a salir solo en pc o también en la futura consola de microsoft?

1 respuesta
morel10

#523 Yo diría que la pregunta será al revés. De modo que sí, saldrá en la consola y si acaso en pc.

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • bZZ
  • Drulo
  • D4rKNiGhT
  • s4rge
  • Sonos
  • Batur