Insurgency: Sandstorm #HG

choper


Insurgency: Sandstorm es un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos para PC y consolas.

Sandstorm es la secuela del exitoso FPS indie Insurgency: Sandstorm: renacida, mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos. Experimenta la intensidad del combate moderno, en el que se premia la pericia y se gana sabiendo jugar en equipo. Prepárate para una representación hardcore del combate, con balística letal, vehículos de ataque ligeros, artillería destructiva y audio HDR que devuelven el miedo al género.

http://insurgency-sandstorm.com/


Características

  • Secuela del exitoso FPS indie Insurgency, con 5 millones de copias vendidas, Sandstorm ha sido mejorada, ampliada y aumentada en todos los sentidos.
  • Personalización de personajes y armas para mostrar tu experiencia en batalla.
  • Diseño de audio sin precedentes con chat de voz posicional, que permite un trabajo en equipo más realista, y un sonido de ambiente impactante que te sumergirá en el campo de batalla.
  • Asómate por rendijas, abre brechas tácticas, usa humo para cubrir el avance de tu equipo y solicita ayuda por aire.
  • Lucha en enormes mapas en modos de hasta 16 contra 16 jugadores, o en modo cooperativo de 8 jugadores contra la IA, con ametralladoras montadas sobre vehículos que puedes conducir.
  • Multijugador competitivo que incluye matchmaking, interfaz de retransmisión y repeticiones.
    _______________________________


(click en la imagen para ir a página de Steam)

  • Acceso con precompra a la beta que comienza hoy 30 de Agosto hasta la salida del juego el 18 de Septiembre -sólo en PC-
  • Descuento para precompra y descuento adicional para poseedores del juego Insurgency
  • Salida prevista para consolas en 2019
    ________________________________





Hilo orientativo ya que no he visto ninguno. Si un moderador u otro usuario quiere hacerse cargo del thread me parece perfecto, no tengo demasiado tiempo y no sé editar le thread suficientemente bien para que sea visualmente atractivo
Este hilo puede ser editado para ampliar información

1
-

¿Como se accede a la beta abierta?

1 respuesta
choper

#2 Precomprando el juego. Creo que lo he especificado en el thread pero voy a retocarlo para que quede más claro.

1 respuesta
Pezpala

Uh! Cuando llegue a casa me instalo la beta a ver que tal... salvo por los coches, parece más de lo mismo!

1 respuesta
choper

#4 Bueno, parece alejarse bastante de los "running fps" donde vas por el mapa correteando y hay que vaciar un cargador a un enemigo para tumbarle.

Al parecer destaca mucho la inmersión de combate, el sonido y el sistema de armas. Veremos esta tarde.

1 respuesta
-

#3 Lo entendí mal.

¿Beta abierta habrá?

1 respuesta
choper

#6 Beta sólo con precompra parece ser.

Que no hay beta abierta vaya.. mea culpa lo modifico xD

NickNack

En la beta el rendimiento era bastante penoso, espero que se hayan puesto las pilas

1 respuesta
-

#8 Algo de eso leí.

choper

No he puesto los requisitos porque en Steam no los han puesto aún.

De todas formas esta tarde os comento cómo me tira con mi config:
8700k 1080ti 16 gigas disco M2

Y nos hacemos una idea.

Pezpala

#5 La saga la llevo jugando desde el mod para el source... Con lo de "más de lo mismo" me refería al interior Insurgency. Se parecen demasiado! (eso también tiene sus cosas buenas)

2
choper

Lo estoy jugando a 2k, max setting excepto aliasing en medio (porque no noto diferencia) y sombras en high (igual) y la verdad es que me va fluidísimo.

Me encanta que las armas tengan jodido recoil. Hacía siglos que no jugaba algo con un recopil medio creíble. El ritmo del juego me encanta.

..Y me doy cuenta que dar mi opinión sobre rendimiento es absurdo.

1 respuesta
-

#12 Esta bien que te des cuenta al final.

De todas maneras que no puedas poner el aliasing en alto ya chirria.

¿Cuantos fps de media?

1 respuesta
choper

#13 Sí puedo, el tema es que el juego se ve exactamente igual. Por eso lo he dejado en medio.

FPS a ver si pongo lo de nvidia y os digo más o menos.

choper

No obstantre puedo decir que no va muy fino no. Optimización algo mala seguro. Lo comparo con el Hunt o el R6 que los juego al máximo del máximo a 2k y hago streaming a la vez y van infinitamente más fluidos..

Yandros09

"Multijugador competitivo que incluye matchmaking" Esto junto con una buena optimizacion y ya estaria. Y como primordial lo primero.

choper

Hice refund xd. En 2 meses le echo otro vistazo y me compro una key barata. Mi nueva política de compra de videojuegos me impide comprar algo "mal hecho". Porque tener que toquetear cosas para jugar a gusto, teniendo el pc que tengo.. no lo tolero.

Y me jode porque el juego tiene cosdas cojonudas, pero o se ponen las pilas con la optimización o les pueden dar.

1
3 meses después
thunder_

¿Alguna novedad en cuanto a rendimiento? Acaba de salir en steam y tiene una pinta cojonuda por Twitch.

5 meses después
Vehnom

Free Weekend de este juego.
Lo estoy probando y la verdad me está gustando.
Si os gustó el primero, ese os gustará también.

B

Los gráficos no son gran cosa ¿Es el unreal 4 o el unreal engine 3?

1 respuesta
-

Malisimo el puto juego joder.

AlexD

#20

Es el UE4.

Para mi una cagada que para un juego como el Insurgency decidieran ir por UE4 cuando una de las razones por las que los anteriores se jugaban tanto y eran buenos fue Source.

No terminan de conseguir optimizarlo.

1 respuesta
B

#22 pues el UE4 no les luce nada. El juego en sí no me parece tan malo, pero es que es ver el nombre de "Focus" en las intros, y ya salgo condicionado jaja

The-Guest

Yo le daré esta noche a ver qué tal, mi ID es impactruen0 en Steam si le dais alguno esta noche.

De éste estilo están el Squad y el Rising Storm y poco más no?

1 respuesta
AlexD

#24

Y los Insurgency viejos, tanto el standalone como el mod de source.

1
The-Guest

Está muy mal optimizado, de 120-130 fps me baja a 60 y ni siquiera lo tengo en ultra. Todo esto en el tutorial

Salvo que me encante, dudo que me lo acabe comprando.

SvanZ

probado y visto lo visto me quedo en el hell let loose

1 respuesta
B

#27 sabes si hay discord spanish del hell let loose?

1 respuesta
SvanZ

#28 que yo sepa no hay

Exor720

No sé a cuantos FPS me iba, pero lo puse en bajo a ver que tal me corría porque no tengo una gráfica muy allá y me iba a +140 FPS (lo sé por los 144hz del monitor). Pero era injugable, porque no paraba de petardear (stuttering) a 20 fps o 30 a cada dos segundos... acabé desinstalándolo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Ivlas
  • choper
  • Sikfrit
  • The-Guest
  • -Pr0dyh-
  • Pezpala