Intel usará la IA para filtrar contenido ofensivo en los chat de voz

thrazz

El sistema puede funcionar bien, pero me han hecho gracia los sliders. "Quiero un poco de nacionalismo blanco pero sin llegar al KKK".

Dieter

Es el fin de los mobas. Ostia "white nationalism".

/jackie chan meme.

1 respuesta
tute07011988

Lo primero es que a mí no me importa demasiado porque mi autismo videojueguil cada día es mayor, pero veo bien la medida siempre que sea hacia todas direcciones y faltas de respeto; a ver si así la gente se calma porque recuerdo en mi época de MP que había momentos que se llegaba a niveles asquerosos y acababa sumándose al insulto hasta el más bonachón. Hoy, con la universalización de los videojuegos online, debe ser horrible.

Si sólo van a apuntar hacia el lado que todos sabemos, pues me parecería feo y se harían un flaco favor.

Cryoned

la comunidad del lol imaginándose un mundo sin insultos

el mayor problema que le veo es si tiene input lag de cara a las comunicaciones. Añadir aunque sea 500ms puede ser muy molesto

4 1 respuesta
radius

Pobre del que le toque filtrar los insultos argentinos

1 respuesta
tute07011988

#5 Ojalá me pagaran por echarme unas risas como las que provocan estos XDD.

jesusml

suerte intel

B

como lo pongas todo a la derecha, el audio va a ser ininteligible

Ronjoujoujou

Simplemente la IA va a reventar en cuanto llegue al CSGO.

1 respuesta
B

#9 va a consumir más energia los servers de IA que si estuviesen minando.

2
B

Vaya censura, los insultos son parte de la competitividad, hay que cagarse en todo, para liberar tension.

finalform

Esto es April Fools?

1
Dek0

Cuando pongan los los sliders de "comunismo", "Venezuela", "populismo", "fascismo", e "independentista", ya estaría.

Madlib

De la era de los ofendiditos al ministerio de la verdad en 5 sencillos sliders. Ya veo al gobierno de turno imponiendo sus filtros en yt y las plataformas de streaming.

Orteku

Crea tu propio espacio seguro.

D

N-word.

De putos crios

DunedainBF

Es pues cuestión de tiempo que alguien le meta mano al software para en vez de reducir, poder multiplicar el hate speech.

squa1o

#2 #4 Acaso hay alguien que juegue mobas con chat de voz? xDD

Usuarios habituales