La inteligencia artificial de OpenAI se enfrenta a cinco pros de Dota 2 a las 21:30

D10X

Ja ja ja, Rush y encima les emboscan

sefiprow

eran mas entretenidas las partidas contra el publico :P

_Akiles_

vaya masacre

miLo_

22 kills en min 12, donde vas?

ke2g

buuuuuuuuueno muy bien eh

B

Vaya juma ninio

nestor11811

Jukes para la ia jajajajaj me descojono

xPenax

La puta IA juegan en equipo y sin ningun puto flaw.... que fiesta.

_Akiles_

en cuanto se le acercan le tiran todo, siempre van a mitad de mana

Rivendel

rekt gg noobs los randoms del publico duraron lo mismo

juanmaroni

1 1 respuesta
mDity

#161 xD

miLo_

no tiene sentido ninguno, la IA seguro que tiene una cantidad de datos en cuenta que es impensable para un jugador humano, distancias, velocidades, % de cuanto merece la pena una accion determinada, etc, etc, etc...

1 respuesta
imsack

¿no estaria mas gracioso la ia vs yo que se un equipo top 3 del internacional?Nose porque tengan alguna oportunidad de ganar.

1 respuesta
Rivendel

#163 pero eso es la gracia de todo esot, no los datos en bruto sino la toma de decisioens

radius

NA players

xPenax

#164 Piensa tu la respuesta, a que equipo de top 3 le interesaría jugarse "la reputación" contra una IA.

Si ganas eres mejor porque eres un equipo TOP, pero si pierdes todo el mundo te va a recordar por los que perdieron contra la maquina, es una putada realmente.

1 2 respuestas
miLo_

venga hombre, en que cabeza cabe que una maquina no vaya a ser mejor que un humano en un videojuego? xD

2 respuestas
imsack

#167 kasparov se enfrento varias veces a maquinas, es una prueba maquina vs humano.Que reputacion...

Rivendel

#168 creo que no entendeis lo que es esto... la maquina aprendio de la nada, no esta programada con cheats, es una red neuronal

3 2 respuestas
mDity

#167 espero que en el TI hagan alguna demostración aunque sea con el equipo invite de turno xd
#168 pues no costo ni nada lo del ajedrez y el go xDD

2 respuestas
B

vaya limpieza joder

nerkaid

#170 Es irrelevante, si está bien programado va a ganar siempre.

1 respuesta
B

6 million dollar hex

1
_Akiles_

uf ese hex

miLo_

#170 ?

#171 que le costo? si se paso por la piedra sin miramientos al campeon de europa y del mundo facilmente? me refiero a la del go

juanmaroni

#171
Que lo hagan con Na'Vi, más bajo no pueden caer. :new_moon_with_face:

1 respuesta
spcter

Instahex del Lion venga... gg humanos

mDity

#177 lo iba a decir pero pasaba de vienesen los navi fags a dar la turra xDDD

kraqen

Santo cielo los comentaristas, les van a hacer un 40-0 y van a seguir soltando que esto todavía se puede ganar.

Usuarios habituales