intentando recordar dos juegos - steam

Lluvia4D

Llevo intentando hacer memoria de dos juegos que salieron hace tiempo en steam, que en su dia no los jugue por falta de tiempo y no lo apunte.. y ahora me puedo pegar horas y horas buscando y no lo encuentro.

Por eso pensé en que quizás alguien con mas memoria o que los probara en su momento quizás los recuerda.

1 - este fue bastante famoso, no un boom pero si tenia hasta hilo en el foro creo recordar o al menos la noticia, era una especie de nuclear throne pero en un jardin y mataba plantas mutantes, creo que era un chico rubio con gafas y el estilo del juego era curioso, en el sentido que tenia algo diferente. No recuerdo mucho mas, creo que era de un dev chino y que luego no tuvo muy buena critica.

2 - este es bastante mas raro, lo doy por perdido pero quien sabe, creo que era un rogue lite, un caballero que iba subiendo por una torre, la torre estaba dividida en mini pisos, no eran salas muy grandes, mas bien pequeñitas. Completamente en 2D en vertical, ibas subiendo para arriba saltando y al final habia un boss.

Si recuerdo algo mas lo pondré 😁

Adamassartus

¿Podría ser éste el segundo?

2 respuestas
Indiotxe

#2 En este bajabas en lugar de subir, pero debe ser algo parecido.

El primero que comentas parece que es el Atomicrops, aunque es un juego nuevo.
El segundo me suena mucho todo lo que comentas. Danos más pistas a ver si entre todos damos con él.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#2 no >< pero gracias por la ayuda.

El estilo grafico era mas pixel art cuidado y las salas eran mucho mas pequeñas y estaba todo ambientado en un castillo / torre donde unicamente se iba subiendo y creo que podias ver el piso superior y anterior ligeramente algo asi, con fondo de piedra y antiguo, daba sensacion de que con un salto podias saltar al siguiente piso.

Es bastante dificil la verdad, es que me he pegado a veces unas horas buscando por titulos y demas y nada, menos mal que el boca a boca sirve para encontrar joyas ocultas porque con la cantidad de juegos que hay.. Aunque estos no es que fuera especialmente bueno, es mas una curiosidad que se me quedo por probarlos.

#3 si ese era!! muchas gracias.

edit:

el estilo era algo similar a rogue legacy creo recordar, también habia un jefe que era un esqueleto o minutario o ojo ocular gigante tipo nuclear throne. No es un juego muy viejo, maximo 3 años diria.

2 respuestas
Indiotxe

#4 De nada!

No acabo de dar con el juego. Me suenan muchos pero ninguno con esa verticalidad que comentas.
El más vertical que conozco es el Savant ascend pero no tiene nada que ver ya que vas en un ascensor y el Towerfall Ascension que tampoco cuadra con lo que dices.
Seguiremos buscando, me encantan los retos xD

Komachi

#4 Tower of sorcerer tal vez?

1 respuesta
Fyn4r

El segundo no es el rogue legacy no? XD

Kalgator

Atomicrops?

https://www.atomicrops.com/

y el otro puede que sea Tower Fortress?

https://store.steampowered.com/app/593700/Tower_Fortress

3 1 respuesta
Lluvia4D

#6 es muy diferente gráficamente, pero gracias por la ayuda.

#8 Ese era!! bueno has acertado los dos, el 2º la verdad es que pense que nunca mas lo volvería a ver, porque solo me acordaba del trailer ni nombre ni nada. Llevaba bastante tiempo dudando si preguntar, pero me parecía tan difícil que alguien se hubiera fijado en un juego con tan poca repercucion que lo daba por imposible, pero me has sorprendido, muchas gracias!!

https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/atomicrops/home

gracias a @Indiotxe

gracias a @Kalgator

1

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Kalgator
  • Fyn4r
  • Komachi
  • Indiotxe
  • Adamassartus