IO Interactive anuncia Project 007, un juego de James Bond

thrazz

El estudio danés IO Interactive acaba de anunciar que, además de en Hitman 3, está trabajando en un nuevo título original de James Bond.

Bajo el nombre provisional de Project 007, el juego será una historia completamente original del famoso espía. En ella, los jugadores encarnarán al agente secreto para intentar conseguir su título de 00, en la que será la primera historia sobre el origen de James Bond.

Por ahora, esa es toda la información que tenemos entre la web y un pequeño avance en vídeo. Es de esperar que haya más información en 2021 a medida que se acerque el estreno de la nueva película de James Bond: Sin tiempo para morir.

6
B

Hostia, qué hype más tonto.

1 1 respuesta
B

#2

Superabsurdo, no sabía que necesitaba esto hasta que lo han anunciado.

1 respuesta
_BreaK_

Tengo el cacahuete en llamas

Lord_Khronus

Tiene que ser mejor que el 007: Nightfire lo tiene chungo.

1
Aeran

Con que me de la mitad que el golden eye en su día me conformo.

9 2 respuestas
The-Guest

Algo tipo Uncharted, con un mundo lineal con falsa libertad, me parece que encajaría de 10.

Aidanciyo

Ya lo pongo yo

NSFW
2 1 respuesta
GR33N

voy a jalarme el dong

GoTcHe

Justo he terminado de jugar HITMAN (2016) y estaba continuamente pensando que me recordaba un montón a los 007 de antaño.

Veo que hasta ellos mismos se han dado cuenta, me mola.

B

Estoy dentrisimo

B

pero james bond o la negra 007?

dranreb

#8 Cuando conseguías el modo donkey kong

2
Adamassartus

A ver qué tal va saliendo!

4
tute07011988

Pues si es algo más que un Hitman con skin de fucker que cuenten con mis peniques.

2
PLeaSuReMaN

Firmo con sangre si de esto sale una cosa la mitad de buena que Goldeneye

B

Pues nadie mejor que ellos para hacer un juego de James Bond la verdad. A ver si sorprenden.

TrumpWon

#3 Van a sacar una peli... Así es como funciona esto ahora

ObiJuano

#6 Eso es apuntar muy muy alto

Calzeta

Ojalá esto signifique que Hitman 3 no continúe la corriente de Jamesbondización que viene trayendo la franquicia.

2 respuestas
B

#20 pero si hitman siempre ha sido asi xD

viniendo de IO poca probabilidad de fallo

1 respuesta
Calzeta

#21

Me refiero a que estaría bien retomar el aire malrollero que tenía anteriormente.

1
B

#20 en un vídeo de NOCLIP aclaran por qué eligieron ese diseño artístico en los nuevos Hitman pero te lo resumo:

  • Hitman 2016 (H1) tira por un estilo más seco, minimalista, moderno y fresco, una oleada de "nuevo dinero" (El desfile de París, el Hotel de Bangkok, el hospital de Hokkaido, etc)

  • Hitman 2 es el mundo criminal colorido y excéntrico (Las carreras en Miami, el pueblo de Colombia, el castillo en la isla de Sgail, etc)

  • Hitman 3 es el "dinero viejo" ya establecido que lleva tiempo "puliéndose" (Dubai o la mansión de Inglaterra mostrada en los últimos trailers)

Algunos niveles comparten varias de estas características igualmente. Te recomiendo ver los cuatro vídeos si te interesa la saga, son muy interesantes.

A mí personalmente me gustaba mucho todo el ambiente oscuro de Hitman Contracts o Blood Money pero admito que con estos nuevos Hitman acertaron de lleno y realizaron muy buen trabajo llevando esos estilos al mundo de Hitman. La dirección artística es uno de los puntos fuertes del estudio.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Menos mal que va de JAMES bond. Ya me cagaba pensando que seguirian la senda de la estupidez como en las películas

Calzeta

#23

Muy interesante, gracias.

Coincido totalmente con tu último párrafo. Igual con lo de ojalá he sonado demasiado crítico.

1
Overwatch

#6 el de la nintendo 64 no?

Tremendo vicio... y la cantidad de zonas que tenia, a mi me flipaba y me lo habré pasado como 10 veces ese juego.

Eso si las cabezas de los moñecos daban risa xD
Pero era un juego muy bueno.

Y luego los multis a pantalla partida con amigos.

1 1 respuesta
Borbon

#26 cuando ponías las bombas con detonador remoto y mirando la pantalla de tu colega para explotarselas en la cara xd

1
Aidanciyo

Lo bueno que es goldeneye y el juego es una alpha andante

1 respuesta
B

#28 Imagínate meter una de las funciones más recordadas la última semana y rozando el larguero.

Usuarios habituales