IOI asegura ahora que los jugadores de Hitman 3 en PC no tendrán que volver a comprar los anteriores

thrazz

Solo un día ha tardado IOI en dar marcha atrás después de decir ayer que los jugadores de Hitman 3 en PC no podrían transferir el contenido de Hitman 2 a la nueva entrega, a diferencia de los usuarios de consolas.

El comunicado no aclara si la culpa del desaguisado es de la propia IOI, de Epic Games, de Steam o de Warner Bros., que tiene los derechos de la segunda entrega. En cualquier caso, la promesa es que los jugadores de las dos primeras entregas de la trilogía en Steam no tendrán que comprar los juegos de nuevo al hacer la transición a la Epic Games Store.

La funcionalidad para transferir el contenido tardará unas semanas, pero mientras tanto los jugadores podrán transferir el progreso y podrán adquirir gratis el Hitman 1 GOTY Access Pass hasta 10 días después del lanzamiento de Hitman 3. Además, la rebaja del 80 % en el pase de Hitman 2 se mantendrá también durante los primeros días.

En PC, seguimos trabajando con nuestros socios en una solución para permitir a los jugadores de PC que poseen HITMAN 1 o HITMAN 2 importar las localizaciones de esos juegos a HITMAN 3 sin costo adicional.

Podemos garantizar que los jugadores NO necesitarán volver comprar los juegos.

Hasta que lo pongamos en marcha en las próximas semanas, el HITMAN 1 GOTY Access Pass será gratis para todos los jugadores de PC que compren o adquieran HITMAN 3 en los primeros 10 días después de su lanzamiento.

6
tute07011988

Pues oye, me quito el sombrero con esta gente después de la anterior noticia. Bravo.

BahamutxD

Al final se lo tendremos que agradecer.

11
punishermlp

pues oye me alegro que hayan cambiado de idea

Salcort

Se les ve con las ideas claras.

B

Esto es una prueba de que te puedes equivocar pero de que cuando pasa eso se puede rectificar

2
Renardo

vamos que fue un si cuela cuela y como a la gente no le ha molado reculamos, no?

14 2 respuestas
BiRDoS

Compañía seria... y aquí los primeros apludiéndoles.

1 respuesta
B

#7 Lo subiría a que se la suda la gente, será porque les ha caído bronca de más arriba. xd

1
Vi0LaToR

#8 Compañía sería hasta que deja de serlo, como cualquier empresa vamos

thrazz

#7 si fuese eso, lo habrían hecho también en consolas y lo tendrían listo para la salida.

1
B

No os veía tan críticos cuando regalaron el primer HITMAN hace nada o cuando regalaron los tres primeros mapas del juego hace tiempo.

1 respuesta
TRON

Así sí.

X

#12 ¿Es lo que tiene que las cosas buenas se aplaudan y las malas se critiquen, no? ¿Esperas lo contrario?

1 respuesta
B

#14 me refería a los comentarios tipo "lo hacen por la avaricia". Si tanto fuese por ganar duros no regalarían el juego en primer lugar, digo yo.

Pero vamos, sí, mi comentario puede malinterpretarse y parecer algo más general.

Usuarios habituales