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Una duda, ¿es obligatorio pillarte contenido licencia D para obtener el C?, ejemplo, correr con el mazda licencia D, hasta llegar a 4.0 D y seguir en la advance mazda y solo pillar los circuítos directamente.

1 respuesta
Y

#511 Ese es un buen plan.

1
NeV3rKilL

Pues yo odio el mazda :( Me aburro dando vueltas tan lentas :( Se controla muy bien y todo lo que tu quieras pero es desesperante ese coche. Yo en cuanto pueda me compro el skip barber.

Pero supongo que también irá de la mano de que los circuitos de la rookie parecen circuitos de barrio con una carretera de 2m de ancho.

2 respuestas
Y

#513 Es lento sí, pero si no te parece un reto conducirlo al límite y no aprendes a hacerlo, tener coches más rápidos no va a mejorar la experiencia. Porque vas a gastar dinero en coches más potentes y te van a quitar las pegatinas.
Es mejor que aprendas a sacar todo lo que los coches lentos tienen que ofrecer antes de ir a los más rápidos.
El Skip Barber es bastante lento también.
En la vida real es un coche que conducen niños en categorías inferiores, no esperes un cohete.

¿Qué quieres pillarte el F1 y volar?
Si te metes en carreras con los coches más rápidos te van a sacar 5 segundos por vuelta.
No quieras correr antes de aprender a gatear.
Aprende a dominar los coches lentos y los circuitos. Pasa a los coches más rápidos poco a poco.
A razón de 1 categoría superior a la semana o cada 2 semanas sería una buena velocidad de progreso.
Si eres capaz de ir subiendo de licencia rápidamente solo tendrás que pillar 2 o 3 circuitos y los coches que se necesiten en clase D, C, B y A para participar en una carrera de cada categoría.
Cuanto más tardes en subir más circuitos tendrás que comprar porque cada semana cambian a uno diferente, y si no lo tienes no podrás subir de licencia.

El primer coche que realmente vas a notar que es muy rápido es el Radical SR8, HPD, Dallara y el que más obviamente el F1. Pero las diferencias de tiempo con los mejores de cada categoría se acentuarán cuando más rápido sea el coche.
Porque lo normal es que el límite de cada coche esté más lejos, y aprender a alcanzar ese límite sin perder el control es donde está la dificultad.

zicro

Por fin he ganado mi primera carrera!!! al final con la emoción me he salido y me he llevado un x2 al perder el control del coche xD

Ahora a ver si poco a poco consigo subir a D

1 respuesta
almo

#513 imagino que cuando dices lo de las vueltas rápidas, harás tiempos de 0:57 o 0:58 por vuelta en carrera no?

por que si no, el lento no es el coche...

Pd: Vaya vuelta se marca el colega...

1 respuesta
Y

#515 Felicidades. ¿Qué ha sido oval o road?

1 respuesta
zicro

#517 Road con el Mazda
En oval creo que me va a costar más ganar, pero tiempo al tiempo. Mi objetivo es intentar acabar las carreras con los menos incidentes posibles, pero en esta salía en la pole y en 2 vueltas le he sacado 4s al segundo y ya he ido concentrado toda la carrera en hacer mis vueltas sin arriesgar demasiado, pero sin perder ritmo para no cometer errores por ir demasiado despacio. Al final han sido 15s al segundo y porque en mitad de carrera ha salido uno de boxes y por no darle me he ido un poco largo en la primera curva y he perdido 6s.

1 respuesta
Y

#518 Bien.
Ahora lo importante es mantener un SR alto para ir subiendo.

Por cierto, si queréis modificar el HUD solo tenéis que presionar "ALT + K" y arrastrar con el ratón donde queráis poner la información en pantalla.

NeV3rKilL

#516 Cuando digo que es lento me refiero a que me aburre. Que aprietas el acelerador y no pasa nada. Que es tan lento que entre curva y curva da tiempo de 1 café. Que me divierto 1000 veces más jugando con el m3 al assetto que con el mx5 en iracing y es porque el coche no se mueve y subvira todo el santo rato.

Lástima que haya que empezar por esta categoría :(

1 respuesta
Y

#520 Gracias por la aclaración.
Si haces 3 carreras sin errores podrás pasar de SR 2.50 a 3.00 y subir a clase D, una vez tengas esa licencia te puedes olvidar para siempre del MX5.

almo

Bueno pues primera descalificación, 3 hostias con un x4, 1 culpa mía, hice trompo y el de atrás me dio y las otras 2, al pasar a un imbécil, me da intencionadamente, me tira fuera y pierdo el control x7, espero que pasen todos, salgo a pista y venía un rezagado, me da y otro x4 rico, así con un x15/17, salgo a pista, piso 2 pianos y sin salirme de la pista, me meten off track las 2 veces y out... :(

1 respuesta
Fastestwat

#522 Para evitar los golpes de personas por detrás cuando te reincorporas siempre tener blackbox con F3.

El imbécil no tiene porque dejarte pasar sino quiere y tiene la opción de bloquearte. Yo si veo que me intentan bloquear lo que suelo hacer es apretar bastante y esperar fallo, metiendo el coche o haciendo algún contacto de 0 (toque muy flojito por detrás). Este circuito en la curva 1 es el único punto claro de adelantamiento y es bastante "fácil".

1 respuesta
almo

#523 ya ya, pero me he despistado, mea culpa, no me fijé que faltaba uno y en cuanto a lo de bloquear te pongo la imagen en cutr paint de como fue el toque...

yo soy la trazada roja, el la azul... no es que me bloqueara, es que me toca el culo con la posición claramente perdida...

1 respuesta
Kaiserlau

#524 date cuenta q aunque intente darte espacio el otro va a intentar no salirse de la pista xD tambien cuenta q no son bots, asi que si pierden un poco el control o apuran etc.. el toque es irremediable. Cuando te pase eso mejor como te han dicho, ponerte detras y esperar un punto muy claro para pasar o esperar el fallo.

Y

Dentro de unos días tendremos este coche en iRacing.

Y esta es la transcripción de un vídeo sobre las novedades que nos esperan la semana que viene.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3316628.page

Hey everyone, for those of you who showed up to today's Twitch broadcast, Thank You! It was fun - new territory for us. We've taken all of your constructive criticism to heart - we hope to do something like this for the Nurburgring when it comes out, in a more organized format. We hope you still enjoyed it though!

You can find the recorded broadcast here: http://www.twitch.tv/iracing/v/5803572
You can even view the chat as it happened live with a browser extension called ReChat: https://www.rechat.org/ It displays the chat on the side as it appeared during the broadcast.

I've taken the liberty of organizing our answers for easy reading below:

So to start off, here are the cars that will have the v6 tires for 2015 S3:
HPD,
Aston DBR9,
C6R,
Ford GT GT3 and GT2,
BMW Z4,
McLaren MP4-12C,
Ruf Track, AWD and RWD
Cadillac CTSVR,
Mustang,
MX5,
Solstice,
RT2000,
Legends.

Have you guys at iracing updated the sounds engine? The downshift and overrun noises sound better. No new sound engine.

Day and Night transition in this build? Day and Night transitions are due after DX11 is implemented.

Why was RUF Cup fixed? Tony explained in the forums why the RUF Cup is fixed, we'll keep an open mind to bring back OPEN in the future.

Any graphical changes this build? Yes on graphical changes, switching to a new lighting system, debuting with the Aston Martin, new Legends, and the Corvette so far. It’s a physical based rendering system.

Why release the GT1 Aston first? We released the GT1 Aston first because the Corvette is quite lonely by itself.
Is graphics even a top priority? Graphics is definitely a priority, currently working on how physics affects graphics, aka the physical-based rendering system. Also working on a new particle system.

What changes are made to the V6 Tire Model? New V6 Tire Model changes: driveability, tire degradation, and vehicle response.

I would like to know if the future of iRacing is to please the masses of gamers... Or if it's to create the most realistic and immersive form of racing. So many companies are making moves in their development to ensure they are reaching the masses, They have become more worried about the money than creating their original goal. My fear is that iRacing may cater to the masses rather than creating year after year, a more REALISTIC and IMMERSIVE racing experience... Many can't afford a race car and all that is involved , and iRacing is the next best thing. I don't want a game , I want a racing simulation. What outlook does iracing have in 2015 and moving forward? The latter, we want to achieve the most realistic form of racing possible.

When Will the New Surface Model be released? New Surface model to be released by the end of the year.
Any news on the Nurburgring? Nurburgring is coming along on schedule, shooting for a Fall release date. The GP and Nordschelife will be $14.95 each. (regular price) If you own both, you can also drive the combined for no extra charge

Have you got any plans at all to finish Long Beach? Yes we plan to finish Long Beach

When will we get the Mercedes AMG GT3? Mercedes due next year, we're already working on it

Which layout will we be getting for the Combined Nurburgring, VLN/24hr, or the Full GP and Nordscheleife (like Forza)? We haven't determined the final layouts yet, but will try to provide as many as we can

What ever happened to the a new Daytona Prototype? Daytona Prototype is in development, one of the next two cars to come out.

MP4-30 coming this year? We're trying to get the MP4-30 out this year.

Is the camry going to be an update to the exsisting car or a whole new car? The new Camry is a free update, will replace the old car
DX11 still on pace for the end of this year? Working on it, trying to get DX11 out by end of the year.

What about the 2 Other missing Aston Martins? It depends on what Astons we get car data for.

How is the F1 car coming along? 3D modeling is underway, physics guys started on the new engine for the new F1 car.

Tony said about plans probably being part of this year Simracing Expo? Any news about this? Would be so cool so see Tony and Crew again :) We're going to the Sim Expo again this year!

Any plans to update the Indycar damage/repair model to where the rear wing assembly is replaceable in full? We're working on an all new damage model for all cars

Do you have any plans for updating Oculus Rift support with the new optimised SDK? We'll get to it, yes

What about other BMWs? You said that there are 4 licences. No new BMWs planned in the short term, working with other manufacturers

Any news on the re scans of pocono and michigan and when we might get them? No news on that, sorry.

Have you thought about rain implementation someday? We've thought about rain, yes

When should we be expecting a new tire model on the Gen6 Cup cars? Shooting for September build for Gen6 v6 tire model

What’s the lowdown on these new Legends? This new Legends car has been graphically rebuilt from the ground up, with the new physics based rendering format

Is the new Legends car free? Yes, the new Legends car is free, will replace the old one.

Anything on the new MX5? We'll be building the new MX5 soon, and yes it will be free.

Any updates upcoming to Star Mazda or Legends sounds? Star Mazda, Skip Barber, and HPD all have new engine sounds in this build, and we did some tweaking to the Mazda.

Will the new Camry be free? The new Camry is free if you own it already.

Are you planning on more GT1 cars by any chance? We'll see how popular the new GT1 series becomes. The Corvette is getting the new PBR lighting model as well.

When will the build be released? Shooting for Tuesday 10AM for this new build.

Any news on an xfinity camry? Xfinity camry is coming…

Will we get day-night transitions before 2016 when the endurance WC series starts? We aim to deliver Day-Night transitions after DX11.

Can we please have a Euro-acceptable NIS Open time? Like 7pm GMT or something? - Asked on behalf of everyone in Europe with kids!! (I won't ask again but I did promise some people I'd try and get you to agree). We'll look into that for next year.

3
almo

POR FIN!! :D

4 2 respuestas
zicro

#527 Enhorabuena!
Acabo de ascender yo también ahora a D en road :clint:

1 respuesta
Sh1n0bY

Otro por aquí que hace poco que subió a D license, tanto en Road como en Oval. La verdad que no se que hacer ahora, me llama tanto NASCAR (Plate racing mas que nada, Short track no me termina de convencer) como la GT3 pero no me quiero dejar tanta pasta, sobre todo en las series de D License, que no estoy muy interesado en ninguna de ellas. ¿Consejos?.

1 respuesta
NeV3rKilL

Que significa que un campeonato es fixed? Sin reglajes?

1 respuesta
Pillarofsalt

#530 Si, el coche igual para todos.

Blaz

#529 Pues para oval yo te recomiendo jugar la advanced legend cup que tanto el coche como el circuito,al menos de las ultimas dos semanas son gratuitos ypasar lo antes posible la clase D.
Para Road, supongo que a #527 #528 tambien os ayudara aqui dejo un video que explica bastante bien todos los campeonatos, los que tienen mas afluencia y los mejores coches/los que mas provecho le podreis sacar...que comprar:
https://www.youtube.com/watch?v=baHXTevAfAM

1 1 respuesta
J

Es de gran ayuda toda la info que poneis hacia 1.02 y pico y fue ver el vídeo de yony y bajar un segundo mi vuelta , hoy conseguí mi licencia d de road!!! El post #498 es gloria bendita para lime rock.

1 respuesta
Pillarofsalt

Bueno ya me han dejado el volante, mucho mejor, he bajado ya casi un segundo el tiempo que tenía con el mando, aunque sigue siendo lento (1:02:.6xx en limrock), sobre todo configurarlo bien gracias una guía que pusieron ahí atrás y no hay color con la configuración por defecto, una pasada.

1 respuesta
Y

#533 Me alegro que te sirviera de ayuda.

#534 El volante es obligatorio en iRacing. Sin sentir el FFB es muy difícil ser competitivo.

#532 Muy buen vídeo.
Lo recomiendo ver.

Aunque no hagáis mucho caso al final cuando dice que en oval no corre mucha gente porque precisamente ahí corre la mayor parte de la gente. :D

1 respuesta
Neodux

Con vistas a la próxima semana y a la carrera de las dos:

Estamos en la semana 12 y empieza de nuevo la lista de circuitos no?

#535 Esa guía ya la había visto yo, es muy útil

1 respuesta
Y

#536 Empieza la semana 13.
Cada final de temporada hay una semana 13.
Es una semana donde ponen combinaciones de circuitos y coches nunca utilizados durante la temporada o que son incompatibles. Por ejemplo ponen coches de la NASCAR a correr en circuitos road europeos. O coches road a dar vueltas en óvalos de EE.UU.

Es una semana donde las hostias salen gratis porque no cuentan el SR ni el IR. Suelen aprovechar para meter la última build y experimentar con ciertas cosas.
En esta semana 13 tendremos nueva física del neumático (NTM6, new tire model 6) un coche y creo que un circuito.
Ojo porque durante la semana 13 la categoría de rookies de oval y road sigue siendo oficial, es la única oficial y si te metes ahí sí que te cuenta el SR e IR. Las demás son como para echarse pachangas. :D

2 2 respuestas
almo

Joder, desde que subí a la D, estoy en la mierda, lo que antes me servia para ganar en rookie, clasificar delante, evitar golpes y ponerme como un poseso a 1:02/03 bajo, por vuelta y quedaba 1º o 2º, aquí lucho por no ser el ultimo... :( jajaja

2 respuestas
Hades13

#537 Cada vez que te leo muero de envidia un poquito más.

1 respuesta
Fastestwat

#538 Prácticas? Es que no me creo que con un poco de práctica no seáis capaces de bajar de ese 1:02...

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