Iron Harvest finalizará su desarrollo a través de Kickstarter

B

Iron Harvest es un prometedor juego de estrategia que lleva ya varios años en el horno. Su desarrollo corre a cargo de King Art Games y para rematar su trabajo va a recurrir a los fans, para que les den el último empujoncito al proyecto a través de Kickstarter. Dicha recaudación dará comienzo a partir del próximo 13 de marzo, día en el que habrá más detalles al respecto.

Iron Harvest transcurre a principios del siglo XX durante la Primera Guerra Mundial, pero con el atractivo de que se ambientará en la realidad alternativa del artista Jakub Różalski, por tanto veremos tanto elementos de la época como otros de fantasía steampunk como esos enormes robots que se aprecian en las imágenes y los concep arts.

Aparecerá para PC, PS4 y Xbox One a lo largo del presente 2018.

Screenshots

6
R3VIENT4

Joder como mola coño. Y la voz de Gankplank de 10 tb xDDDDD

1 respuesta
mxz239

Llevo tiempo siguiendolo, me encanta Company of Heroes 2 y este tiene pinta de convertirse en una alternativa interesante

B

Por qué lo primero que me ha venido a la mente ha sido un "Alarm, Alarm!"?

7 1 respuesta
Bugman

Dios vaya descubrimiento mas chulo apuntadisimo

Rhisthel

La verdad es que el arte es una pasada. El juego de mesa mola mil además. Hace tiempo que lo espero!

1
Kalgator

#4 commandos <3

3
DaTaCoM

Menuda pintaza tiene el juego, parece "Warhammer 40.000 los origenes"

1
B

Tiene un "no se qué" que me llama poderosamente, será una compra segura.

2
B

Molan las cafeteras con patas xD

1
frostttt

Me ha llamado la atención, habrá que seguir la campaña en Kickstarter.

B

me ha gustado, ¿saldra beta gratuita de pago o como?

B

Guapísimo

Guevara

Juego de estrategia que saldra tambien en consolas?

Pues imagino que tendra la misma complejidad de Halo Wars, que no digo que sea malo. Pero creo que esto le acabara quitando tiempo de juego al no ser tan complicado de volverse maestro

2
SuGaRaY

#2

Se parece pero no lo es xdd. Aún así tiene un aire, sí.

squa1o

Qué miedito eso de xbox y ps4 :S Por lo demás pinta increíble.

k4rstico

Si salen en consolas no puede ser bueno

1
El_Pesca

Tiene buena pinta, aunque parece un mod de company of heroes en el que han sustituido los tanques por robots.. se aprecian pocos detalles steampunk en escenarios o maquinas voladoras..

1
B

Sabeis que AoE2:TAOK y Starcraft salieron en consolas, ¿verdad? Tambien es cierto que fueron ports a posteriori. No suele ser un buen presagio cuando de entrada se piensa en optimizar el juego para ser jugado con pad y cierta audiencia, pero oye, primero habra que probarlo antes de hablar.

Petrusin

Mira que lo llevo siguiendo desde hace tiempo y todo pinta genial. Pero que salga en consolas lo aleja mucho de mis dos grandes referente, Men Of War y Company Of Heroes.

1
Cryoned

La pinta es buena, que salga en consolas ya dice bastante para sembrar dudas sobre su gameplay, se podría haber salvado de ser por turnos, pero siendo rts ya me espero cualquier mierda.

Pezpala

La parte artística del juego es top... Muy buena pinta!
edit:

4 1 respuesta
B

odio que no me molen los RTS....

El_Pesca

Cada vez que comentais el tema de que un RTS salga en consolas me acuerdo del universe at war, tenia crossplay con xbox360, y aunque tenia un lore chulo, tenia un tosco gameplay en pc.. espero no le pase a este juego lo mismo.

16 días después
Cryoned

han reventado la meta el primer día

https://www.kickstarter.com/projects/kingartgames/iron-harvest/description

1 respuesta
frostttt

#25 El juego promete mucho, se lo merecen!

10 días después
B

#22 buff menudo nivelon.

1
frostttt

Pre Alpha Demo

1
Gronholm

Guapísimo la verdad, pero si no lo conociera y me dijeran que es un DLC del Company of Heroes 2, me lo creería.
Que ganas de que salga.

1 respuesta
espikiller

Tiene una pinta muy buena, pero esperaré antes de meterme en otro early.

1 respuesta

Usuarios habituales