IronOak Games anuncia For the King II

tDarka

Por lo poco que se ve, grupos de 4 y un 'tablero/posiciones' en los combates.

For The King II permite a los aficionados iniciar una experiencia para un solo jugador o jugar en línea de forma cooperativa con hasta 4 jugadores. Con una gran cantidad de nuevos biomas para explorar, un hermoso estilo artístico actualizado y una banda sonora original completamente nueva, los jugadores se verán transportados a las profundidades de las maravillas de Fahrul, llevándolos más lejos que nunca en esta impresionante tierra de aventuras. Desde el gran número de combinaciones de personajes y objetos hasta los mapas generados procedimentalmente, las misiones, el botín y los eventos, el mundo de Fahrul cambia constantemente y mantendrá a los jugadores en vilo.

Con un mayor enfoque en la toma de decisiones estratégicas y en la personalización de clases, armaduras y armas, los jugadores tendrán que elegir sus batallas con cuidado, armando a los personajes con las habilidades y el equipo necesarios para tener éxito en este famoso sistema de combate implacable que premia la planificación y la previsión.

10
TRippY

Está muy guapo pero se pasaron con la dificultad, es casi imposible hacérselo a menos que tengas una coña impresionante con las tiradas, y el tema de las plagas etc lo hacía imposible... Y encima cuando nos lo íbamos a pasar por fin se buguea al entrar al castillo volador ese y gg partida.

ya os digo que guapo está un rato pero se hace siempre lo mismo aún con la última update que pusieron hace no mucho

3 1 respuesta
Riderfox

Me gusto mucho el primero y lo jugue con un colega, pero era todo tan aleatorio que le acababa quitando la gracia, ademas de ser bastante jodido incluso en dificultades bajas, y con pocas opciones. Espero que el 2 se centre en pulir esas cosas.

1 respuesta
Eyacua

#3 #2 El juego, como bien dice literalmente en repetidas ocasiones, no esta pensado para "pasarselo", si no para hacer runs distintos en cada try.

A mi me encanto, me lo "pase" con mis primos en unos dias dandole a fuego.

Mi primo le metio cheats para tener oro extra y comprar las cosas chetadas en el "run infinito" y ni asi se podia avanzar de cierto nivel xD.

2
Farumfer

Juegazo al que le metí 135 horas, este va a caer solo salir.
Para los que decís que era difícil y muy aleatorio... el juego iba por porcentajes, en el momento que aprendías a "crear" la formación correcta, manejar los porcentajes y mejorar las pipas, el juego se volvía bastante sencillo. Eso si, hasta llegar a ese punto había que hacer muchas runs..

1
T

Dios, menuda sorpresa. El primero lo cogí por GeForce Now durante 1 mes que estuve sin PC y menuuuuudo vicio.

Es muy particular, un dungeon crawler con overworld de tablero, pero es muy, muy divertido, muy táctico, con muchísimas mecánicas y que no os engañe su estética, también es muy difícil.

Usuarios habituales

Tags