Islands of Nyne: Battle Royale pasa a ser gratuito

Cryoned

En un movimiento casi sin precedentes, los desarrolladores de Islands of Nyne, un battle royale futurista y rápido de ritmo, han decidido que tras no cumplir las espectativas de ventas, van a cesar el desarrollo del juego.

Lo que en principio sería una mala noticia, se puede turnar buena dentro de lo que cabe, ya que para no pisotear a la comunidad tipo Bleszinsk con lawbreakers, han decidido que el juego pasará a ser gratuito y lanzarán herramientas para montar servidores dedicados, de forma que quien quiera pueda seguir jugando en vez de tener un juego muerto e inutilizable en la librería.

Ya podéis agregarlo a vuestra librería y jugarlo.

k0yi

Otro battle royale

1 respuesta
ayls

primero fueron las plaformas, y todo eran juegos de plataformas, luego el 3d, luego los fps,mobas y ahora los battle royale y me dejo mas de la mitad ,Esto como lo consideramos otra cancion de reggetton en la musica?

2 respuestas
ZooK

Ojala lo encuentre, pero en un post puse que era la era de los battle royale... otro mas

2 respuestas
B

Ni lo conocía siquiera, y mira que conozco gran parte de la morralla BR existente...

Cryoned

Pues está bastante majo la verdad. A mi me gusta más que pubg o cod, y siendo gratis total sin trampa ni cartón, te puedes llevar unas cuantas horas divertidas.

3 1 respuesta
casimedia

#3 ¿y los zombis que me cuentas?

1 respuesta
B

#7 Que molan mucho. Deseando que salga Dying Light 2 :smiley:

2
P

''En un movimiento casi sin precedentes...''' jajajajaj

El PUBG killer, decian......lo jugo 2 tardes un streamer famoso y todos como borregos lo siguieron.....en fin que facil es venderle algo a los crios

1 respuesta
SnIzEr

Que tal la optimización ?

1
Imperium

#3 y? xD

1
tute07011988

#4 espero que encuentres ese comentario, sería un hito, alguien diciendo algo así...

4
guillauME

#6 Yo no he jugado a los otros la verdad pero graficamente parece que les da mil vueltas, también en jugabilidad. Al menos en lo que se ve en el vídeo.

Ojalá sacasen algo pepino gráficamente y con otra ambientación en vez de tantas pistolitas.

1 respuesta
C

#2 Y uno que se mea literalmente en el resto.

1 respuesta
Cryoned

#9 acaso es común que los developer reaccionen de esa forma?

2 respuestas
Rivendel

#15 lo que deberian de hacer es innovar algo, hay que ser bobo para meter pasta en un battle royale, un moba o un juego de cartas, estan copadisimos

1 respuesta
ZooK

#13 lo dije cuando era la temporada de zombies y dije que la próxima que viniese y van a ser los Battle Royal

Cryoned

#16 eso decían con pubg estando h1z1, y luego con fornite y cod sin single player y exclusivo mp, etc

han fracasado por falta de marketing y por ir al mercado un poco más hardcore donde no puedes ratear 40 minutos de los 45 de partida tumbado en el suelo, pero su apuesta no era mala

2
varuuco

#14 este?

P

#15 el que? hacer free to play cuando se esta muriendo su juego? bastante comun

1 respuesta
Cryoned

#20 f2p sin microtransacciones ni monetización extra solo por no dejar colgados a sus clientes y dar las herramientas necesarias a la comunidad para que el juego siga vivo?

dime ejemplos

1 1 respuesta
P

#21 ''por no dejar colgados a sus clientes'' -van a cesar el desarrollo del juego- si eso no es dejar colgados a sus clientes tu me diras, cuando ni del early ha salido

1 respuesta
Cryoned

#22 ejemplos, no muevas la portería.

1 1 respuesta
varuuco

según steamspy Owners: 100,000 .. 200,000

barcos y putas?

P

#23 no me voy ahora a poner a pensar, pero vamos, lo unico que han hecho es chapar, y degar el juego free hasta que seguramente se les acabe el alquiler de los servers....tampoco son aqui ghandi

2 respuestas
Cryoned

#25 vamos, que además de mentir no lees.

DaLmAu

#4 menudo visionario

3
Kaziqeh

#25 No por favor, porque dejar las herramientas para servidores dedicados para el que haya palmado pasta al menos pueda seguir jugando online y dejar el juego free para el que le de la gana de entrar y tener algo de comunidad para los que compraron, no es de buena gente.

Mejor lo de lawbreakers con 2 jugadores ingame y sin posibilidad de hacer nada. Teniendo un muerto en la biblioteca xddd

Hazzard

La peña llorando porque hay muchos BR, me da a mí que tenéis que ser malísisimos en lo shooters y de ahí tanto lloro.

Que el juego es gratuito!

abE

Ese se lo vi jugar a Shroud hace unos meses y pintaba chulísimo, me recordó algo así como un unreal tournament por la velocidad de juego, si creo que es el mismo xD Le daré un try para darle un uninstall en unos días.

Usuarios habituales

Tags