It Takes Two #HG | Oops!... Fares did it again

R

ya tengo el juego, ahora solo me falta tener amigos

Wasd

Que jodida maravilla de juego.

Spoiler sobre cierto elefante
squ4r3

Imprescindible probarlo si te gustan los videojuegos. Es sencillamente magistral desde la idea a la ejecución, el gameplay, los puzzles, el ritmo que tiene, las visuales, los guiños a otras pelis/juegos...

Josef Fares > Kojima

4
Smacks

Acabo de pasarme la zona donde

Mecanicas

Creo que no voy a ver nada mejor en todo el juego, ha sido brutal.

En el spoiler he puesto los "poderes" que os dan en la zona, si no sois ofendiditos podeis abrirlo que no cuenta nada de la historia.

Me entristece mucho ver que estamos posteando 4 gatos en un juego que es probablemente de lo mejor que he jugado en años. Podrá sonar exagerado pero si no es perfecto, poco le falta, porque no puedo sacarle nada malo.

2 1 respuesta
verseker

Señores. Ojete si lo estáis jugando a través de Eaplay porque se ha ido la luz en mi casa y me ha borrado toda la partida.

Llevabamos 6 horas 😞

Ivlas

En pc solo se puede jugar a traves de origin?

squ4r3

#34 me ha pasado lo mismo, me metí en el Spy pensando que habría un hilo con miles de replies de gente adorando el juego y calificándolo como GOTY y he tenido que buscar y rebuscar para darme cuenta de que solo había dos páginas de gente jugando a esto...

una pena.

mecanicas
Ivlas

A cuanto esta en España? 59?

1 respuesta
Longview

#38 En la Ps Store lo he pillado a 39 €

1 respuesta
Ivlas

#39 gracias! yo creo q lo voy a pillar, total, me sale a 28 aqui en Rusia... y el juego se ve divertido y la premisa es buena!

1 respuesta
verseker

#40 Puedes pillar un EApass pro a 6 euros en rusia y te ahorras 22 euros.

1 respuesta
Ivlas

#41 esta explicado un poco como el culo,
Hay ea play y ea play pro, cual es la diferencia?

Entiendo q el it takes two solo esta bajo la oferta del ea play pro, pero como coño se compra? en steam solo esta el ea play normal.

Ah vale q estaba escondido, 5e el normal y 15 el pro...
En rublos sale a... 10e ... meh...

Aunque bueno, 10 pavos por jugar a este durante 1 mes... o 28 por tenerlo para siempre.. :/

2 respuestas
verseker

#42 no vas a jugar siempre.

CaLaTa

Como es eso de que está en Steam pero necesitas cuenta de EA?

2 respuestas
B

#42 Te divides el precio entre la novia o un colega y en peores cosas habréis gastado el dinero. xd

Ivlas

#44 pues como muchos juegos, los puedes comprar o tener en steam pero requieren de un segundo programa para lanzarse, sea origin, ubishit, etc.

Beckem88

#44 Es un juego de EA por lo que para jugar a juegos de EA necesitas cuenta de EA

Bouzas

Pues nos esta haciendo ojitos el juego a una amiga y a mi.

Que tal esta? He visto que con tenerlo uno de los dos, es suficiente verdad?

2 respuestas
KIIM

#48 Imprescindible. Uno de esos juegos pensados para agradar. Buen arte, buena historia, momentos cómicos, unos pocos dramáticos (ligeros), y donde la cooperación es el alma. Dadle sin miedo.

3
Longview

#48 Nunca se ha hecho un juego con tanta diversidad de mecánicas, impecable técnicamente, muy bonito, recomendable 100%, lo mejor que han sacado de lo que va de año.

3 1 respuesta
pelusilla6

Pues casi una horita con un colega y menuda delicia, está muy bien mecánicamente y es bonito!

BernyMoon

Candidato al GOTY en mi opinión. No para de ofrecer nuevas mecánicas y es largo. En cuanto a local coop es de los mejores.

1
elecasei

Pues sí, juego pasado y qué decir...candidato al GOTY sí o sí. No ha habido nada parecido a esto, nunca. Durante todo el juego no paras de hacer cosas distintas, nada repetitivo y lleno de momentazos increíbles. Cuando piensas que lo has visto todo se sacan de la manga una genialidad y te cambian de género que te quedas wtf.
Y los mini-juegos escondidos por los mapas, oh, ¡qué delicia!.

Encima con la posibilidad de pagar la mitad con otra persona, vamos, ni me lo pensaba. Hubiera pagado 60 tranquilamente.

Super recomendado.

4
Ivlas

Joder ayer sali dispuesto a pillarme un mando de la xbox para jugarlo en pc con la novia y 50 pavos el puto mando. Juraria q yo los he pillado por 20-25 en alguna ocasion...

Igual me pillo un mando hacendado y punto.

Kholin

#50 Es una pasada, en 5 horas que llevamos el juego ha tenido de todo, es que es una locura la cantidad de generos que toca, el cooperativo es simplemente perfecto, es increíble lo bien pensado y original que es todo, los puzzles el plataformeo todo, es que parece un puto juego de nintendo en ese aspecto, es super divertido, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego, es una sobrada lo que han hecho la verdad.

Es que no veo a ningún juego disputándole el GOTY pero ni de cerca vaya, como mucho el Silksong si sale este año puede haber ahí batalla pero joder es que es una puta locura, a todo el que dude de si pillarlo o no que no se lo piense, engañad a quien sea para jugarlo con vosotros porque no os vais a arrepentir.

4
1 mes después
Popino

Me lo estoy pasando con mi novia y para mi es el GOTY.

Qué juego tan redondo, es cojonudísimo.

akarek

Recién acabado con la novia (nueva total en los juegos).
Nos ha encantado, sin duda lo mejor que he jugado en coop local.

2 respuestas
Longview

#57 Y directamente lo mejor de este año en cuanto a juegos.

2
Santys

#57 le ha costado mucho hacerse al juego sin ser jugadora habitual?

1 respuesta
alfa036

me lo pase ante ayer con la novia, he de decir que me ha parecido muy buen juego, de lo mejor que ha salido el año, el único fallito quizá:

spoiler

Usuarios habituales

  • Batur
  • Popino
  • Smacks
  • Longview
  • Ivlas
  • KIIM
  • verseker