It Takes Two #HG | Oops!... Fares did it again

akarek

#59 Pues te cuento mas o menos, hasta la pandemia no había tocado un videojuego, pero muerta de asco en el confinamiento la pude ir convenciendo.
Estuvo jugando bastante al Animal Crossing y se paso el Spiritfarer, sin enrollarme en exceso, es de los primeros juegos sin contar Astrobot que tenia que moverse y manejar la cámara en 3d.
Al principio se frustraba un poco con las fases de saltos pero a medida que avanzaba le iba pillando el rollo y al final ya se sentía cómoda, el juego ayuda ya que castiga muy poco los errores y no te frustra al tener que repetir fases largas, hay checkpoints constantes.

1 1 respuesta
Longview

#61 La mía a seguido una trayectoria similar; empezó el año pasado con Animal Crossing y cuando me llegó la PS5 pasó directamente a Life is Strange 2, Miles Morales, Spiderman, Sackboy Adventures, Little Nightmares 1 y 2 y de ahí el It Takes Two, así que lo controlaba bastante bien. Ahora está con el Zelda Breath of the Wild y ha isdo casi un paseo.

Todo esto para decir que tenemos novia.

2
1 mes después
Batur

¿Alguien que lo haya jugado en PS4/PS5 sabe si hace falta tener el Plus para poder jugarlo coop online?

1 respuesta
Longview

#63 Yes. Ambos jugadores

Do I need a PS Plus/Xbox Live Gold subscription to play online co-op with a friend on PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S?

  • Yes, both players will need a PS Plus/Xbox Live Gold subscription to play together online

https://www.ea.com/games/it-takes-two/about/friends-pass#::text=Yes%2C%20both%20players%20will%20need%20a%20PS%20Plus%2FXbox%20Live,subscription%20to%20play%20together%20online.

1 respuesta
Batur

#64 Oki, gracias. @roflmao ves preparando el Plus que salimos.

1 respuesta
Longview

#65 Se me ha olvidado decir que pese a ello vale muchísimo la pena.

1 1 respuesta
Batur

#66 Sisi, roflmao lo ha comprado recientemente y con el pase amigo seguramente lo jugaremos en los próximos días, solo nos faltaba saber si hay que pasar por caja con el Plus o no.

Hay ganas, hay ganas.

1 mes después
Chanrul

Bueno aproveche que tiene una ofertilla estos dias (25%) y lo ando jugando, y me uno al resto de comentarios, menuda maravilla de juego, visualmente precioso y con un monton de mecanicas interesantes y variadas.

Un 10 para este estudio.

2 meses después
PePiToGriLLo

alguien para jugar cuando salga en el GP?

29 días después
Batur

Ahí va el primero.

5 2 respuestas
Smacks

#70

2
Batur

Hace unos días lo empezamos @roflmao y yo y nos lo estamos pasando teta, el juego parece que sea el resultado de una tormenta de ideas por parte de los devs donde todo vale y cualquier locura que se les ocurriese lo metían directamente al juego, es sorprendente la cantidad de elementos jugables y variedad de escenarios que se van sucediendo continuamente.

Anoche en concreto llegamos a una de las partes que más nos ha gustado y que no esperabamos para nada ver en un juego cooperativo de puzzles y plataformeo.

Seguiremos informando.

1 1 respuesta
Popino

#72 Mi novia y yo nos pasamos ese nivel anoche xD

El juego es largo e implementa mil ideas. Creí que al contener tantas mecánicas distintas y tanto detalle en los escenarios sería una experiencia más corta, pero para nada, es un proyecto muy ambicioso.

Para mi es el GOTY sin duda.

1 respuesta
B

#70 No sabía quien era, pero nada más ver el video me vino a la mente uno de los protas de A Way Out xD

1 respuesta
Batur

#73 Justo lo hablaba con roflmao ayer, que es un juego bastante largo, bastante más de lo que esperaba, llevaremos la mitad del juego (¿5 horas?)y han pasado cientos de situaciones diferentes a cual más loca y excentrica.

#74 Si, Fares se parece mucho al prota de la izquierda, yo creo que se quiso marcar un Sam Lake - Max Payne y hacer un personaje físicamente muy parecido a él.

1 respuesta
Oneiros

#75 Es su hermano que es actor, Fares Fares
https://m.imdb.com/name/nm0267241/

2 1 respuesta
Batur

#76 Ostia que buen dato, no tenía ni idea.

1
Batur

Sorpresón de la noche, It Takes Two se ha llevado el GOTY en los TGA, que feliz estaba el bueno de Fares.

4 1 respuesta
Popino

#78 Merecidísimo, qué alegría de buena mañana 😁

PePiToGriLLo

Y yo sin poder jugarlo por no tener amigos 😭😭😭

1 respuesta
Popino

#80 Pregunta por aquí, en discord, en reddit, abre un Tinder y pon que buscas duo... Será por maneras jajaja

7 días después
Word-isBond

Regalito de ayer, jugamos hasta las mil y nos está pareciendo muy divertido.
Venía desencantado del A Way Out, que me pareció una película interactiva cooperativa, pero esto es mucho más.

1 respuesta
Batur

#82 ¿Lo estas jugando con la jefa? Lo vais a disfrutar un montón, ya vereis.

1 respuesta
Word-isBond

#83 Sí, ha habido mini crisis en la parte de los clavos y las plataformas, pero lo superamos jajaja

1 respuesta
Batur

#84 Normal, es que hay algunas zonas que son jodidillas eh, nosotros morimos un par de veces en el jefe de esa zona.

Piensa que aunque os enfadeis alguna vez el juego tiene también sus momentos románticos, rolfmao y yo nos hemos puesto golosones un par de veces xDD

2
23 días después
DiAbLo0o

Juegazo. Muy creativo y divertidísimo.

SamaWoodo

Lo empece el otro día con mi pareja, y es una jodida maravilla.

spoiler
1 respuesta
azteca

Nosotros lo acabamos hace 2 días y menudo juegazo. 9.5/10

Tukansson

El juego de las parejitas. Ya podrían darlo en el plus por San Valentín <3

_Sam_

#87 Y es solo el principio, en mi opinión va mejorando!
Divertidísimo, nosotros vamos cerca del final.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Popino
  • Smacks
  • Longview
  • Ivlas
  • KIIM
  • verseker