Iwata: yo nunca dije que fuera a abandonar

B

Gud mourningu efrione, watashi wa Iwata des

Hace un tiempo salió la noticia de que Iwata abandonaría su posición en nintendo si no alcanzaba la cifra de 100 mil millones de yens. Y bien, por lo visto Iwata acaba de aclarar en una entrevista que es un malentendido ya que él "nunca dijo eso".

Probablemente por culpa de una mala traducción y el amarillismo de la prensa, las palabras de Iwata se malentendieron. Él comento su compromiso para alcanzar la cifra señalada y como tomaría responsabilidad si Nintendo no lo conseguía. Esto se tomo como que Iwata dejaría su puesto pero no, él nunca dijo. Y es que tomar responsabilidad no es lo mismo que abandonar tu posición.

Así que buenas noticias para todos que seguiremos disfrutando del Engrish roto de nuestro presi favorito.

Fuente Kotaku, ¿irónico no?

StumKrav

Empieza a ser curioso como últimamente todos los japoneses se agarran a lo de "mala traducción por parte de la prensa".

A

Perfecto

centu

Si no fuera por el ni veria los nintendo directs.

5
Lolerpopler

SI aprendiesen ingles no pasaba esto

Oboro

Mejor noticia del dia, Iwata es un genio y debe de seguir al frente del barco.

Por otra parte, esperando el post de queja hacia tu persona Keinart me encuentro, cada post tuyo que leo acaba asi.

H

Deliciosa Tontaku

GlatoR

Mejor, poca gente en el sector es tan espontanea.

Denian

No entiendo el aprecio que le tienen algunos al señor logo gris ¿es solo por hacer el panoli en los direct?

1 2 respuestas
Igneel

#9 Estamos hartos de decir que es por su pelo, Donien pls

osk1

#9 Te veo jelly por que no tienes su desparpajo. Denolt pls.

Denian

Ya esta la maldita #putachupipandi acosandome en grupo... NO ME HAGAIS ABRIR UN HILO QUEJANDOME DE KEINART! estais avisados.

8
bigbizkit

Madre mía, hay demasiado misunderstanding con las traducciones de Japo-loquesea

Voy a meterme a traductor.

1 comentario moderado
Nihon

Hombre, si hace un par de meses pasó a ser también director de Nintendo América no creo que fuera pensando en que iba a tener que irse por no llegar al objetivo esperado. A mí me cae muy bien y da un buen rollo tremendo... pero en el E3 viendo como me defraudó en general (bueno, no me defraudó, es que el hype estaba over 9000) pensé que igual sería una buena idea cambiar de presidente... eso sí, dejar a Iwata como imagen pública que en los Nintendo Direct (Japoneses sobretodo) lo peta.

Kiwii-chan

y nunca lo hara.

Iwata arwais in mai jeartu

AG

He cambiado el título porque me estaban sangrando los ojos, lo siento xD.

hjesush

Por mi como si coge una banana de esas que muestra y se la

Usuarios habituales