Jade Raymond entra en Google como vicepresidenta

1 comentario moderado
Popino

Cansinos todos.

ramaGZ

Menuda huída hacia delante

Primero @-Pr0dyh- empieza poniendo en entredicho la carrera de Raymond para al final decir que bueno, que le gustan más otras.

:joy:

1 respuesta
-

#93 Pero si la opinion es la misma en la primera pagina.

No es huida hacia delante, es que se lee lo que se quiere leer y lo demás os da igual.

2 respuestas
thrazz

#94 pero si lo primero que has dicho es #17 que es una tontería como una casa porque NO es "la que pone el dinero".

Has entrado aquí buscando odiar sin tener ni siquiera idea de a qué se dedica.

1 respuesta
DonPeyote

-

#95 Pero no porque sea Jade Raymond si no porque productora/o ejecutiva/o tengo entendido que es la persona que pone el capital para la realizacion del proyecto. Pero no porque sea ella, si no porque su funcion en la saga Creed fue de mover capital. Luego el usuario justo abajo me ha comentado que no es como en el cine, que en los videojuegos tiene otras acciones ademas de eso.

Pero no hay odio estas viendo cosas que no son.

1 respuesta
ramaGZ

#94 A ver, en #17 la infravaloras. Aparece gente diciendo que bueno, igual no es tan inútil como te pensabas, para luego sacar a la palestra a otra mujer (lo cual es un argumento inválido puesto que el problema inicial es que "Jade Raymond solo sabe poner pasta"). @thrazz te indica, con buen criterio, que te estás alejando del planeta Tierra y finalmente acabas diciendo que bueno, que otras aportaron más, dando a entender que sí, que al final Raymond igual no es tan cero a la izquierda.

:man_shrugging: :joy:

No pasa nada, yo tampoco sabía exactamente cual era su trabajo, pero sí sé reconocer un buen currículum y el reconocimiento que tiene.

1 respuesta
thrazz
#97-Pr0dyh-:

tengo entendido que es la persona que pone el capital para la realizacion del proyecto

Tienes mal entendido, eso son solo los productores ejecutivos en cine.

#97-Pr0dyh-:

Pero no porque sea ella, si no porque su funcion en la saga Creed fue de mover capital.

No fue su función.

#97-Pr0dyh-:

Luego el usuario justo abajo me ha comentado que no es como en el cine, que en los videojuegos tiene otras acciones ademas de eso.

"además" no, que ella no ha puesto dinero para nada.

3 respuestas
guillauME

#99 ¿Por qué pierdes el tiempo? No sabe de lo que habla, ha metido la pata y no lo va a reconocer. Por no hablar de que ahora alaba a una mujer que ni siquiera sabía quien era antes de este hilo (Yo tampoco) diciendo que ha hecho cosas mejores.

-

#98 Es que es productora ejecutiva. Vaya mover capital ha sido una de sus funciones SI O SI. A ver si ahora vamos hacer lo blanco negro.

Poner pasta es la parte fundamental de que un proyecto siga adelante.

Luego encima un usuario ha comparado su funcion con Kojima y MSG, cuando Kojima ademas de productor ejecutivo, es escritor, diseñador, creador y director de la saga MSG.

#99 Entendido pues. Pense que hacian la misma funcion que en el cine.

1 respuesta
ramaGZ

#101 Bueno pero Kojima-sama es Kojima-sama

Meaven

Sabía que iba a encontrarme comentarios absurdos contra la persona solo por ser mujer y mona, cómo no, algunos no defraudan. Es una noticia fantástica para los fans de los videojuegos sea esta señora buena, mala o regular en su trabajo solo por el hecho de que es una figura del mundillo y parece una apuesta muy clara de Google por ellos.

n3krO
#99thrazz:

Tienes mal entendido, eso son solo los productores ejecutivos en cine.

No sabia que Stan Lee habia puesto la pasta todas y cada pelicula de marvel.

Un productor ejecutivo esta encargado de asegurarse de que el producto se esta haciendo segun las especificaciones que se necesitan, en el plazo que se especifican y con el presupuesto que se tiene.

1 respuesta
thrazz

#104 no todos ellos y es un fenómeno prácticamente exclusivo del cine.

En videojuegos un productor es un jefe de producto o un jefe de proyecto.

tsukiyomi

Buen fichaje de Google, quiere empezar fuerte

B

#31 te has pasado el hilo compañero xD. El white knightismo lo llevamos en la sangre.

Y si, hay cien mil juegos que le pegan una patada a la saga AC aunque ganen tropecientos millones. Y comparando a la industria de nicho de japón con ubisoft, vamos me dan a elegir y ni con un palo ubilol y esta chica.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • n3krO
  • -Pr0dyh-
  • Popino
  • Fyn4r
  • Camperito
  • Cryoned