Japón salva el año

1 comentario moderado
osk1

The Shitcher 3

1
B

un moderador shitposteando en el foro de Juegos y no hay nadie quemando a nadie en el foro de Mediavida, I wonder why

1 1 respuesta
mxz239

#33 Porque no le gustan las lolis principalmente.

Saiko9

De momento el único que no me compro es el Bloodborne, por no comprarme un pisapapeles de 400 € mas que nada. Aún así supongo que en el futuro caerá el pack con el FFXV que a saber cuando sale.

Witcher 3 se follará a todos menos a Xeno que es un Dios superior.

B

0/4 Menudo añazo japones :palm:

1 respuesta
osk1

#36 Estamos hablando de juegos, no de Snore Novels.

Key no cuenta. Mis lágrimas :qq: :qq:

Cry515

4/4

Alrich

El de abajo derecha cuál es? transformers? xD

1 respuesta
B

#39 glorioso Xenoblade X, JRPG para Wii U

3 1 respuesta
tute07011988

-1/4

Gracias Yapan

B

Yo tampoco voy a catar ninguno de estos. Sólo uno sale en PC pero no he sido nunca muy fan de la saga. El que me llama más de la lista es el FF XV, que supongo que algún día saldrá en mi plataforma.

Uriel246

Salvara la industria, pero joder a mi me salva Paradox y dos compañias mas y no voy por ahí hincando la rodilla en cada ocasión.

PD: Va, respondo al hilo, creo que ninguno.

mortadelegle

0/4

Y que esto sea lo que este salvando la industria teniendo joyitas como Shovel Knight, Transistor, etc...

1 respuesta
W

Bloodborne si, metal gear ya se vera pero los otros 2 ni con un palo

nosferatun

#40 los del foro Fitness fijo que lo compran.

clethaw

Japón salvando a la industria con esas shits..... Claaaaaaaro...

1 respuesta
HopeQ

#44 Es una pena que un par de tipos en occidente hagan una joya como Transistor y sin embargo quede eclipsado por, yo qué se, típico JRPG de Vita. No porque uno sea mejor o peor que otro, si no porque hay una manía de demonizar los juegos occidentales y dar mucho más mérito del propio a los orientales.

Todo sea dicho, tambien se da el caso opuesto, a menudo. Si algo es bueno, es bueno independientemente de donde sea, que parece que no se entiende.

1 respuesta
DaniRC1993

De Bravely Second me olvido de que salga en 2015 no?

centu

#47 me puedes decir que consideras tu buenos juegos que vayan a salir? Dame un par de ejemplos.

1 respuesta
clethaw

#50

1º Star Citizen (modulos y beta pública)

2º Pillars of eternity

OR GTFO

centu

kickscammer

2 1 respuesta
clethaw

#52 ojo que no sabemos si failearán, pero como todos.

Shitcher 3
Hotlinemiami 2
batman arkham night
starwars battlefront

Link34

#48 Pero si transistor ha sido una de las comidillas de finales del año pasado lol

B

Si estamos hablando de 2015 no sé por qué os repetís tanto con un juego que va a salir en la próxima década

Todo correcto, bien salvado.

1 respuesta
clethaw

#55 Para tí, centu, osk1, hunter y cía. Para otros 0 de 0. El ninja edit del turbobaiteo juapo juapo xd.

1 1 respuesta
HopeQ

#56 A ver, en parte tiene razón. Con alrededor de 20 millones dudo mucho que no se permitan tomarse años para acabar el juego. Mejor que tarden media decada y que sea un titán a que tarden un año y sea chapucerito. Yo estoy convencido de que Star Citizen cuando salga será la hostia, pero vamos a ver, que no creo que salga este año, el siguiente, o el próximo.

1 respuesta
bigbizkit

putos weeaboos

5
clethaw

#57 Hombre ya se sabe, pero considero que este mismo año ya van a venir jugosos módulos etc que lo harán más juego que muchos xd

1 respuesta
HopeQ

#59 No he entendido bien a qué te refieres, pero vamos a ser honestos, muy probablemente no veremos nada jugable hasta dentro de bastante tiempo, al menos en mi opinión.

1 respuesta

Usuarios habituales