Jason Schreier: Amazon ha cancelado su MMO de El Señor de los Anillos

thrazz

Amazon Games sigue con su racha:

3
ZaGo

Ni recordaba su existencia.

ArThoiD

Que chapen ya, dan vergüenza

arkoni

La de pasta que se ha gastado Amazon en hacer nada en cuanto a desarrollo de videojuegos es acojonante...

23
Woh

Lavado de dinero?

7
13malkavians

Amazon Games, no te vendemos nada, pero algún día haremos algo

4
RaulNG

Buah con el arquero llamado l3g0l4s que me iba a hacer, todo malas noticias coño :frowning2:

5 1 respuesta
Overwatch

Grande Amazon

Ahora las siguientes incógnitas...
Lost Ark, todos los meses con que ya llega ya llega, y no se sabe nada XD

New world, un juego que ha hecho un giro de lo que era inicialmente y ya veremos como acaba o si acaban cancelandolo tambien.

#7 Que pena no poder ver todos esos XXXLegolasXXX por el juego.

1
LucianESP

Nooo!!! :(....

Tenía mucha esperanza en él... a pesar de no saberse nada xD

1 respuesta
B

Ni sabia que existiera esta division de Amazon.

B

Disputa con tencent? ¿Qué ha pasad0?

B

Menuda viciada le metí al MMO de Turbine. Qué buena época.

1 1 respuesta
rojasu

Ya lo puse en el otro hilo pero, el juego no es originalmente de Leyou? Una desarrolladora china creo, despues Amazon se involucra a mitad del desarrollo para acompañar a la nueva serie.
En todo caso Amazon se baja del barco simplemente, o es que compraron toda la propiedad del juego y lo mandan a la puta?

2 1 respuesta
tute07011988

Con todas las polladas que vais a comprar mañana tienen para 343 proyectos más.

1 1 respuesta
ZaGo

#14 Que escalofrío me ha entrado al leer 343... Que se queden en Microsoft tranquilos o que se tomen unas vacaciones XD

10
radius

Solo pido Lost Ark de una vez

A

#13 pero leyou ha sido comprada por tencent, por lo que esta no le convence el plan y seguramente lo ha cancelado/pedido mas pasta.

azteca

Que desastre amazon macho, que saquen lost ark por lo menos.

RosaNegra

Lo peor es que han cancelado porque Tencent ha comprado la empresa de OUTSOURCING que trabajaba con Amazon. Como si no hubiera más empresas de esas sabes? XDDD

La excusa perfecta para bajarse del barco.

5
squa1o

Otro por aquí que de amazon le interesa lost ark y ya, pero joder que miedo. No dan pie con bola en cuanto a juegos y empiezo a cagarme de que no den noticias.

2
amenazax

Y el new world va a ser un cagarro pero ahi lo tengo comprao

3
spaceboy

mejor cancelado a que luego vengan con un cyberpunk 2.0

zazgan

Y el siguiente New World.

LucianESP

Lo que no entiendo es cómo New World sigue en pie xD supongo que habrán pasado a la gente de Crucible, ESDLA y demás a New World xDD

R

normal, a quien se le ocurre en 2021 querer hacer un mmo

ThOrKeMaD

#9 ni te rayes. es tan jugoso ver la de tremendos dineros que puede generar un juego así que mas adelante lo harán

1 respuesta
Salcort

#12 Muy grande aquel juego, muy bien ambientado la verdad. Ciertamente Turbine tampoco hacia mal las cosas, todos los juegos se le quedaban "a punto de..." pero te metian de lleno en el lore del juego.

LKS

Amazon No Games le cambiaba yo el nombre

1
TrumpWon

#26 No sé, requiere también tremendos dineros y es arriesgado. Lo mismo rescatan el proyecto convirtiéndolo en otra cosa

Una pena la verdad con la serie si ya se unía un juego era puro hype, aunque hay que ver la serie...

D4rKNiGhT

Excelente noticia, antes de ver como podrían haberse cagado en su lore, todo lo que sea ver cancelado proyectos actuales de LOTR es una buena noticia.

Usuarios habituales

  • Raizox
  • D4rKNiGhT
  • tute07011988
  • LucianESP
  • azteca
  • ZaGo
  • thrazz