Jason Schreier destapa por qué sucedió el desastre del lanzamiento de Cyberpunk 2077

dURDENN

#150 como juego de rol este juego deja mucho que desear de lo que prometieron, la historia me ha molado eso si, según los gustos de cada uno es totalmente respetable. Pero se nota que muchas cosas están a medio hacer y nos vendieron un poco de humo

2 1 respuesta
Fyn4r

a los que esperábamos un juego de rol y disparos con buena historia estamos satisfechos

No sabes lo que es un juego de rol hulio

1
Eoaden

#115 Ojalá acabe como el No Man Sky, que salió de puta pena y a mí ahora me parece un buen juego. Pero claro, han pasado muchos años y les ha dado tiempo a meter mucho contenido y siguen sin haber juegos con su mismo concepto en el mercado; en cambio Cyberpunk no innova en nada, de aquí a 5 años aunque esté perfecto habrá sido opacado por miles de juegos.

N

Ahora todo el mundo jugaba al GTA para ir a la peluquería y spamear X en el burguer para ponerse gordo.

Tengo que darle la razón a los que decían que Twitter es más que una cámara de eco. Tienen una capacidad para crear opinión brutal.

En el momento que leo absurdeces como que el San Andreas es mejor que el CP porque tiene pelus y minigames ortopédicos ya se sabe que la mente colmena de Twitter se ha apoderado de los jugadores. Tremendas pamplinas, de verdad.

4 3 respuestas
Pollacaballo

#151 Coincido contigo, no he dicho en ningún momento que sea el juego perfecto, se puede mejorar y espero que lo hagan de cara al futuro.
Pero es mas o menos lo que me esperaba y no me siento defraudado, porque mis expectativas eran un juego más parecido al fallout que al gta

1
B

#3 no sabía que existía gente que conscientemente se dejaban estafar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#154 san andreas es mejor ow que cyberbugs porque su mundo es infinitamente mas vivo y completo. No esta mas ciego que el que no quiere ver. Fin

1 respuesta
B

#154 pero no te nombran shenmue, porque? porque no lo ha jugado ni cristo de todos esos entendidos de los mundos abiertos en twitter, afortunadamente no todo el grueso de jugadores usa las rrss para usarlas de camara de eco cuando algo no les gusta, o gente directamente q pasa de mirar internet para comprar un juego, esto es algo que comenta mucho un youtuber/analista español (para mi el mejor en habla hispana) y tiene razón, el cual no nombrare en este estercolero de hilo porq no lo merece.

B

#157 Un ignorante al que no le han estafado 60 euros y que ha tenido la (mala o buena) suerte de jugar al juego gratis.
Te gastas 60 euros en realismo y la escopeta se queda en el aire en suspensión xD

1 respuesta
1 comentario moderado
N
#158ELvfx:

san andreas es mejor ow que cyberbugs porque su mundo es infinitamente mas vivo y completo. No esta mas ciego que el que no quiere ver. Fin

Cyberpunk no es un GTA. Podemos hablar del story-telling para canis de los GTA y que en el CP lo mismo te encuentras un fragmento de El mundo como voluntad y representación que una monografía de historiografía-ficción sobre cómo el mundo ha cambiado desde el 2020 del juego.

Y los GTA me parecen juegazos. Para una vez que tenemos un AAA que no es la enésima JAPONESADA sobreexplicativa y plana y respiras ambientación europea muchos se ponen a llorar porque no pueden ir a la peluquería.

Hay muchas opciones en el mercado para ese tipo de jugadores, como las aventuras del dinosaurio Yoshi o un RPG sobre ser un estudiante de secundaria japonés y descubrir que el poder de la amistad es lo más importante para vencer al mal.

A mí dadme un Silverhand intentando comerte el coco y para vosotros todos los Sephirot levitando con su gran melena blanca y música de "este es el malo".

acerty

La gente hablando de bugs como si ese fuera el problema mas gordo del juego 🤦🏻‍♂️.

1 respuesta
Pollacaballo

#163 Pero para esos problemas es necesario haber jugado al juego o tener criterio propio, es mejor sumarse a los videos de los bugs

1
Woh
#150Pollacaballo:

a los que esperábamos un juego de rol y disparos con buena historia estamos satisfechos

:new_moon_with_face:

B

#149 Ya lo hizo en #147 pero lo que no entiende es que el juego fixeado en IA y con un rendimiento acorde a los requisitos que dijeron(que fueron mentira a no ser que sean a 30/20fps) a mi me vale, la historia las 6 horas que jugue me molo, la bso tiene un par de emisoras de puta madre y el gunplay me pareció bueno pero yo no puedo jugar a algo que tiene la IA asi y que su rendimiento y bugs son asquerosos... supongo que sera tener criterio

1 respuesta
B

#161 hombre, es que si nos ponemos así un videojuego es un videojuego y siempre te va a mostrar ficción. Con realismo me refiero a juegos cn buenos gráficos donde hay seres humanos y hay situaciones con cierto grado de fantasía pero también los desarrolladores proyectan situaciones muy 'humanas' enfocadas bajo ese lore.

Que sí, que has pagado por gráficos y alta resolución y te has comido un arma en el aire.

B

#166 estoy deacuerdo en todo lo q has dicho en ese post, por eso digo q dan la oportunidad de devolverlo, para mi la IA funciona salvo el 5% de veces q me hace cosas raras, la tienen q arreglar y solo he tenido un par de bugs graves

1 respuesta
B

Y buenos los predicadores de "esto es un rpg" ya es delirante... ellos mismos cambiaron la descripcion de su juego pero bueno la industria cada día apesta mas y rn vez de darle palos para volver a una buena epoca cada vez vamos para atras...

#168 no devolvi no mans sky con eso te digo todo pero si te dan un juego con una base(IA) rota no es un buen juego, es una santa mierda

1 respuesta
B

#154 En su día lo que ofrecia GTA SA era la polla, no tenia rival. De hecho 15 años despues sigue teniendo mejor IA que CP2077 xddd

3 1 respuesta
Pollacaballo

#170 Lol, eso es cierto? jajajajja no lo habian dicho aun xd

1 respuesta
B

#171 La IA de San Andreas no se pero que la IA del 5 se mea 40 veces en la de este si

1 1 respuesta
Pollacaballo

#172 Lol, y no te olvides de la IA del gta 3 figura, que tambien le da 20 vueltas xddd

2 respuestas
B

#173 La reducción a lo absurdo en un debate asi te deja en un mal lugar pero bueno tienes dos opciones

Instalar Gta5 y verlo tu o seguir asi

Pastilla roja o pastilla azul, tu eliges!

1 respuesta
Agrael120

"Uno de los mejores sandbox de la historia"

Sí, si no has jugado a ninguno antes.

2 1 respuesta
Pollacaballo

#174 Amigo mio, he jugado a todos los gta y los he disfrutado.
He jugado al cyberpunk y lo he disfrutado.

Los gta tienen problemas? Muchos, pero aun así me parecen juegos divertidos y buenos
El cyberpunk tiene problemas? Por supuesto, y muchos, pero aun asi me parece un juego bastante divertido y con una historia sensacional.

A los que un arbol os impide ver el bosque sois vosotros

Y si reduzco a lo absurdo en el debate es un ejercicio de empatía.

2 respuestas
B

#176 Si un mundo abierto tiene la IA bugged automaticamente pasa a ser una mierda

No hay más

1 1 respuesta
B

#169 Da igual todo.

  • Aunque estén pidiendo perdón.
  • Ofreciendo refunds.
  • Sacándolo de stores.
  • Con cada vez más pistas de que el juego no ha tenido todo el tiempo de desarrollo que le convendría (no solo lo de Schreier, el mismo vídeo del co-fundador).
  • Teniendo pruebas directas de lo roto que está.

Y estoy contrariado, porque por un lado estoy a favor de que a la gente le guste cualquier cosa, porque así son los gustos y todo el mundo tenemos nuestra "mierda" favorita, ya sea porque brilla en algunos aspectos y es flojo en otros, lo que sea, porque simplemente te gusta y punto.

¿Pero hasta qué punto esto se puede aplicar a algo que, no se trata de esa amiga fea pero simpática, sino que salió mal de nacimiento porque la madre se creyó que podía con todo y acabó alcoholica y el padre le daba puñetazos en el vientre para que saliera cuanto antes?

Al principio aún pensaba en poner en balanza pero cada vez me lo trago menos. Esto no debería ser aplaudido. La gente no debería esperarse juegos rotos y que no cumplen con lo prometido porque total "aún lo pueden arreglar/ya lo hicieron con The Witcher 3/mira el No Man's Sky ahora tiene más cosas". En cierta manera se está apoyando que los devs se maten a crunch, prácticas de marketing muy feas como hacer una demo de gameplay de 50 minutos falsa y que nosotros nos tengamos que comer juegos rotos o sin finalizar.

Joder, es que si aún con todo esto el juego tiene estos momentos de estar muy bien, me preocupa aún más que la gente no esté pensando entonces en LO FLIPANTE que hubiera sido esto con más tiempo de desarrollo y bien pulido, querer eso y perseguirlo en vez de poner el culo en pompa y recibir. xD

1 1 respuesta
acerty

#176 Lo de que la poli no te persiga y las demás mierdas de la IA te parece correcto?

1 respuesta
Pollacaballo

#177 Pues no hay más que hablar xDD
#179 no me parece correcto, si fuera por mi sería como el witcher 3 donde no hay posibilidad de que la poli te persiga. Pero tenian que intentar contentar a la gente que se esperaba el gta2077 y poner con calzador un sistema de estrellitas como en dicho juego.
Por mi parte, cuando jugué, pasé de disparar a los peatones porque eso en ningún juego me ha divertido.

2 respuestas

Usuarios habituales