Jason Schreier destapa por qué sucedió el desastre del lanzamiento de Cyberpunk 2077

B

#175 es mi opinion, he jugado bastantes no dire a todos siempre puedes decir que CP2077 te parece una mierda como sandbox eso ya son opiniones.

Yo lo unico que discuto son las mentiras o medias verdades como la que acaba de poner el user de abajo sobre la policia, porque llevo 80 horas de juego y se cuando alguien la esta colando por trollear o porq lo ha leido por ahi.

Fyn4r

Es decir, CDProjekt saca un "roadmap" de estos para arreglar el juego pero resulta que no, que twitter es una cámara de eco y no se que.

La IA de CP está rota, no funciona, la poli te dispara si los ayudas no me jodas xD

3
B

#180 Puedes exponer lo que tu quieras, 6 horas dure con esa IA y hasta que no la arreglen no pienso jugar ¿un open world con inmersion con el entorno roto? puedes decir que es dios pero la reducción a lo absurdo te delata como un poco trollcete

#178 El daño ya esta hecho, que tarden lo que tengan que tardar sin explotar a la gente y que arreglen lo que puedan

Woh

#173 en realidad hasta la ia de cualquier entrega de Fallout/The Elder Scrolls le da 20 vueltas a... esto.

1 respuesta
B

Yo respeto que a la gente le parezca un gran juego pese a los bugs. Pero ¿dudar de que el juego está roto y que lo han publicado antes de lo que deberian?¿que los desarrolladores han presentado una obra incompleta y que, por tanto, la gente está pagando por algo que ha sido presentado sin garantías de que vayan a poder completarlo? Es que me parece increible.
Partir del punto de que se han saltado pasos y de que están haciendo un uso ilegitimo del hype es vital.

B

Que te guste el juego es una cosa.

Defenderlo es otra muy distinta.

A mi me gusto, pero es indefendible.

15 1 respuesta
dynamic

Yo creo que este juego se creó un hype demasiado elevado y luego claro te sacan el juego mal con las prisas

Y la decepción ha sido gigantesca

1 respuesta
Kony646

#2 pero es que el no enseñar un producto hasta que no este en Beta deberia ser la norma, asi no nos comeriamos las mierdas que vemos por ahi

B

Es que el juego es muy bueno pero falla en cosas que no se pueden perdonar

Pollacaballo

#186 Yo defiendo lo que se puede defender, tiene buena historia y me ha parecido divertido, ergo me parece buen juego.

Todo lo demás es un desproposito. Espero que ya lo arreglarán.

1 respuesta
B

#187 Pero nunca se puede responsabilizar a la gente. Hay hype con el nuevo hollow knight, pero deseo que no hagan lo mismo.

B

#190 Pues entonces no ironices con respecto a la IA porque lo que dijo el compañero arriba es verídico. La IA es una mierda y es peor que la de juegos mucho más antiguos porque entonces pareciera que estás defendiendo el juego como si fuera tu religión.

2 respuestas
pirri1721

#192 cuántos expertos en IA hay en internet en el último par de meses

1 respuesta
Pollacaballo

#192 Por supuesto, pero es que el compañero dijo que el juego era una mierda porque tenia una IA lamentable "Y no hay nada mas que hablar", lo cual me parece ridículo y un argumento muy sobado. Quizás no debí caer en lo absurdo, pero fue un sistema para no lastimarme a mi mismo. Hay gente que cuenta hasta 10 y hay gente que recurre a la ironía.

2 respuestas
B

#193 No hace falta ser experto para disfrutar del juego y ver que pasan cosas 'raras' con la policía. Es solo ser observador.
#194 Dijo que el juego estaba roto (es objetivamente cierto) y si dijo que era una mierda es una valoración tan subjetiva como cuando tu dices que es bueno. Ahí para gustos colores y, por tanto, ahi si estaría en contra de eso de 'que no hay mas que hablar'

1 respuesta
B

#180 No, lo que esperaba la gente era un buen RPG y parece que tampoco han dado eso. No es un buen GTA/open-world pero tampoco es un buen RPG. ¿Quizá una historia decente en una ciudad muerta y a la vez bonita? Puede, sobre todo cuando la IA y algunas cosas del núcleo las pulan.

No voy a decir que es una mierda de forma tajante sin jugarlo, porque es que visto el estado en el que esta pese a tener una key y un pc decente paso completamente. Eso sí, que CDP son unos vende-motos y que tiene fallos gordos se ve a kilometros.

B

#194 Si en un open world me das un entorno roto por mucho guion, gunplay, bso o arte que me des es una mierda, eso o mi concepto de sandbox esta mal

1 respuesta
Pollacaballo

#195 Tampoco vengas de pacificador que lo primero que has soltado tu es que han estafado a la gente xD

1 respuesta
Pollacaballo

#197 Entonces el metal gear solid v te molará que flipas, no? Tiene openworld con una IA bastante trabajada

1 respuesta
B

#199 No soy muy fan de las Kojimadas pero vamos que estas reduciendo a lo absurdo por segunda vez

1 respuesta
B

#198 Es que están vendiendo algo que está inacabado. Es como si me venden un libro al que le faltan el 5 por ciento de las frases.

1 respuesta
Zegatron

#103 Para mí que hay algo más. Es un estudio polaco, país que no traga con las corrientes buenistas y homofriendly. Siempre han sido defensores de la libertad de la Europa blanca.

Está claro que Soros y sus acólitos no quieren que un juego como 2077 sea un éxito y que un estudio de un país libre (y dónde se vive de PM que me lo han dicho en OT) no aparezca entre los grandes estudios porque no comulgan con el resto de estudios que llenan sus juegos de lesbianas.

O quizás los polacos llevaban años mintiendo a la peña en la cara y cuando han visto que a los señores de traje no se les engaña se les ha caído el castillo dos días después del lanzamiento.

Nah, no puede ser, CDP nunca nos engañaría, la opción de Soros confabulada con Sony para destruir la poca libertad que queda es la real.

Da un poco de vergüenza ajena como los fanboys (no tienen otro nombre) hacen control de daños con la compañía y el juego. Han señalado a todos: a los jugadores por comprarse el juego (what?), a la prensa, a los accionistas, al Covid, a Jason le está cayendo la del pulpo, que si buscan que el juego no triunfe.

En fin, algún día estos niños de 34 años tendrán que madurar.

3 2 respuestas
B

#202 No es soros, simplemente la han cagado y les ha tocado a ellos, no seran los primeros ni los ultimos, nos ponemos a nombrar juegos que no son para nada malos y por los fallos se lapidaron en interneeee? Porque en esta generacion pasada hay unos cuantos.

se ha montado un show y como el juego es conocido da dinero hablar de el, blanco y en botella.

B

#202 Soros y los videojuegos... lo que me faltaba por leer, no pase de ese punto

Yo ya

1
acerty

#201 Sería mas bien, como si el libro viniera sin corregir las faltas de ortografía y la estructura de la historia a medias.

Eso si, con una portada de la hostia.

PD: Open world ≠ sandbox.

Pollacaballo

#200 A ver, creo que el MGS V es un buen juego para comparar ahora mismo
El mgs V es un juego INACABADO, le falta literalmente 1 capitulo que se quedó en el desarrolló. Pero es muy divertido de jugar, aunque el Openworld que nos ofrece es una cagada de dimensiones homéricas yo diría que es buen juego por lo que nos ofrece, que es jugabilidad con una historia terrible.

Con el Cyberpunk me pasa lo mismo, es un juego que le falta cocción, que lo han sacado "con prisas" (aun después de 3 retrasos), no tendrá el mejor gunplay pero la historia y el lore del mundo lo compensa con creces, diametralmente opuesto al mgs V.

La diferencia que hay entre los dos es que Kojima le sudó la polla sacar el juego a medias y se desentendió por completo y que Cyberpunk estarán meses y meses trabajando para solventar fallos.

1 respuesta
B

y lo que nadie dice, que han explotado como hijos de putas a sus trabajadores, que son los que sufren las consecuencias de hacer las cosas mal y rápido para contentar al hype.

1
B

#206 El juego tendra meses y meses de crunch por los trajeados y su "tiene que salir en navidad" "nos hemos gastado un dineral en marketing y publi" etc etc

Van a pagar justos por pecadores y ya a mi pues que saquen el parche ahora o 6 meses... prefiero en 6 meses y que el pica código haga sus 40 semanales cobrando lo que tiene que cobrar, no 700 pavos..

1 respuesta
Killshen

#123 no es por eso , es que no hace más que decir que esta de lujo , spamea el chat el , y me da por culo que este ciego.
No soy yo quien le taladra , me taladra a mí para que lo compre.

Pollacaballo

#208 Coincido contigo, entiendo a la empresa también por su decisión, pero coincido contigo.

Usuarios habituales