Jedi Fallen Order es la puta hostia

RosaNegra

El mejor puto juego de star wars que hay.

Años que no me sentía como un crío con un juego.

Gracias Respawn.

35
ruk0style

137 1 respuesta
RosaNegra

#2 Estás tardando en jugarlo, hijodeputa

2
SnighT
1
Zegatron

No

El mapa es una mierda

El combate no da para un juego de esta duración

El prota es más tonto que una patada en las pelotas

Es un juego aceptable pero de ahí a ser la ostia o el mejor juego de SW...

57 4 respuestas
sagem9

A mi me encantó también. No innova nada pero se agradece un juego de aventuras y acción de star wars que amplíe el Lore. Esperando la segunda parte.

2
B

Cuando de tiempo disponer jugado será, joven Padawan.

1
1 comentario moderado
zErOx

Ahora cualquiera es un jedi.

2
Aeran

#1 Juega al KOTOR.

16 1 respuesta
danix64

Justamente yo lo acabé ayer y la verdad me ha sorprendido para bien , muy bien juego.

La historia va de menos a más, buenos mapas , variedad de escenarios , combate interesante … coge lo mejor de varias referencias (Uncharted, Dark Souls) y lo mezcla muy bien. Copia pero consigue darle un toque propio y su propia personalidad. Y gráficamente se ve brutal.

Mis únicas pegas son que el prota y la jedi que le acompaña son poco carismáticos (sobre todo en comparación con el resto de personajes ) y a veces las mecánicas jugables podían estar un poco más pulidas. 9/10 le doy. Con ganas de ver qué harán con la segunda parte.

1
TRON

onde vas flipao que te hundo con cuatro memes



34
benjajim

A ver , el mejor sigue siendo Jedi Knight II y el puto Katarn

Eso sí, este se lleva el segundo puesto de calle

10 2 respuestas
D4rKNiGhT

Juegarro del copon. Obra de respawn por supuesto.

Kondoriano

Yo le estoy dando, y el juego mola mucho. Lo mejor: los putos ponchos.

Gassius

A mi me pareció un buen juego pero ya, y creo que se magnifica porque la gente estaba necesitada de un juego decente de SW y este cumple sobradamente, pero no creo que sea especialmente bueno en nada de lo que se propone.

Lo que más lo lastra es el combate, que me parece bastante tosco y en un juego que me voy a pasar 50 horas usando la misma espada espero que esté currado al máximo. Además acabas controlando a un Jedi, usar la espada y la fuerza en combate debería hacerte sentir poderoso y para mi no lo consigue.

3 1 respuesta
Gerir

Estando bastante bien, el juego que más se sobrevalora en mediavida.

Ya lo de que es el mejor juego de Star Wars, me da la puta risa histérica.

3
Denian

Yo lo jugue hace justo un año y estas fueron mis impresiones https://www.mediavida.com/foro/juegos/star-wars-jedi-fallen-order-hg-yo-soy-tu-hilo-635388/23#688

Hacia tiempo que lo tenia y viendo los comentarios tan positivos de algunos por fin me decidi a jugarlo y que decepcion, se nota mucho que Respawn estaba a la vez con APEX y no se le dedico a este juego toda la dedicacion que necesitaba.

Lo positivo: Es un juego de Star Wars. Que vuelva a algo similar a lo que fueron los Jedi Knight. Dos o tres puzles decentes.

Lo negativo: Pues casi todo, pocos planetas que te hacen revisitar para alargar la duracion del juego. pocos personajes y todos bastante malos, sinceramente es que no me ha gustado ni uno solo, tienen menos carisma que un chicle masticado. El arbol de habilidades cortisimo y con mucha purria de escasa utilidad para rellenar. Todo el tema de modificar el sable es inutil, una pena por que hubiera molado mucho que las modificaciones tuviesen efecto en las estadisticas del arma o algo similar. Todo el tema de los cofres que menos los secretos el resto son solo cosas esteticas con cero utilidad.

En general me ha dejado la sensacion de oportunidad desaprovechada y una vez mas de juego acabado con prisas tan comun ultimamente, como ya he dicho me huele que el exito abrumador del lanzamiento de Apex hizo que respawn sacase recursos de este juego para apoyar al Battle Royale, una pena.

Seguiremos esperando a ver si algun dia alguien nos da algo de la calidad de los JK o los Kotor

Denian
1 1 respuesta
D

#18 Creo que lo único de calidad como los Kotor va a ser la propia remasterizacion del Kotor I.

2 respuestas
B

#19 Seguro que va a quedar una joyita si, sobretodo viendo qué personajes están detrás del proyecto xDD

ArThoiD

#19 yo tengo mucho menos expectativas de ese remake de las que me gustaria la verdad.... No me fio un pelo.

Postmortem

Personalmente prefiero Kotor y Outcast, pero me parece de los mejores.

Mención especial al mejor desvío de blaster de toda la saga de Star Wars, eso sí que lo tiene de manera indiscutible.

1
spud

Justo lo llevo jugando unos dias... Acabo de llegar al planeta de los wookies

2
RosaNegra

Todos los que habéis dicho que no os mola estáis expulsadísimos.

No entendeis el piezón de arte que tenéis frente a vuestras narices, cabrones.

E

Es un juego que está bastante bien pero tampoco me pareció tan bueno como lo pintas, ni tampoco es el mejor juego de Star wars.

B

1 1 respuesta
Calzoncillo

Juegazo, el concepto metroidvania del título a mi me encantó. Buena alternativa a los mundos abiertos genéricos/clónicos de los últimos años y diseño de niveles (para mi) tremendamente sorprendente por momentos.

Uno de mis GOTY 2019 (teniendo en cuenta que RDR2 lo jugué después).

1 1 respuesta
Yerboth

#27 si bueno metroidvania pero vete de primeras al último planeta que las brujas y los bichos esos que escupen te hacen un hijo rápido

A mí me parece un buen juego pero sin más, la parte de la exploración se nota que no le metieron tanto mimo como a lo demás, seguramente por temas de tiempo y/o presupuesto. Confío en que para la secuela les den más manga ancha ya que vendió bastante bien.

B

#1 el puto mejor juego de Star Wars que se ha sacado fue el Battlefront 2 del año 2005.

Change my mind.

1 3 respuestas
B

#29 esto es una verdad como un puño.

Usuarios habituales