Jedi Fallen Order es la puta hostia

XarevoK

#47 que juego es ese?

wooper

#49 Menos mal que alguien tiene criterio, primer shooter de SW y primer juego comercializado en CD-ROM del nivel de videos que tenia, casi me atreberia a decir que las cinematicas se pusieron de moda gracias a esta joya.

Y luego el juego era una jodida obra de arte y jugabilidad.

1
Gory

Fecha de lanzamiento 11 de noviembre de 2019

Que tal el coma ? Buen estado para pasar la cuarentena y tal

1 respuesta
RosaNegra

#49 gracias por decir que un refrito del doom es mejor que el Jedi Fallen Order. Luego el trol soy yo.

Expulsadísimo

#63 Lo compré en 2020 para Epic si no me equivoco. Entre pitos y flautas no me lo llegué a pasar porque tuve muchísimo lío. Me lo volví a instalar esta semana y me lo he pasado de Pe a Pa.

No me he sentido cansado ni desganado al repetirlo todo (que en el otro save iba por más de la mitad) es más, lo he disfrutado todavía más y me he fijado en mil detalles.

1 respuesta
dryx

Me gustó bastante, pero me lastró mucho el rendimiento en PS4 standard. Un 8,5 le doy

LICI

Jedi el explorador

MILF

Yo tenía muchas ganas de jugarlo y me lo pasé en difícil y lo gosé mucho por los mapas, los gráficos y el Lore pero esperaba algo mejor en los combates.

8/10

Rayalz

Pues como ya han comentado, en maxima dificulltad gana muchisimo. Juegazo, pero ahora le toca al de lego, que han cambiado el sistema de combate y tiene pintaza increible.

FerPina

Has escrito Kotor mal

Horribeler

#16 como con las series de Star Wars. Que como no son la mierda la gente se emociona, y en realidad tanto la del mandalorian como la de Boba Fett son bastante mediocres.

A mi me ha pasado al contrario, la última trilogía ha sido tan pero tan mala que me ha sacado completamente de la franquicia, y un producto medio decente o correcto como podrían ser las series o este videojuego me dan toda la pereza, cuando en circunstancias normales estaría bastante interesado.

1
Zero_

Y el Republic Commando?

2 1 respuesta
kaseiyo

Putos PONCHOS. Me quitaron las ganas de explorar el juego ¿para que? para el mismo poncho pero en naranja?

El juego es muy bueno, no al nivel de kotor pero de lo mejorcito que ha salido estos años.

mxz239

#71

Lo jugué y me encantó

2 1 respuesta
Kenderr

Kotor y jedi academy. Eso es el puto top

Mastema

Usuario genuinamente emocionado e ilusionado por un juego que le gusta.
El foro como siempre dando asco diciéndole que no tiene que gustarle eso.

El vinagre diario que no falte.

WitchKing

El juego está bien, es entretenido y se pasa de manera amena, pero de ahí a considerarlo el mejor teniendo los KOTOR. A nivel de historia les dan mil vueltas a muchos juegos y no solo de Star Wars...

Netzach

La historia del juego es una puta mierda, y muy poco original con los Zeffo; los personajes son increibles, de lo mejor que ha parido Star Wars bajo el logotipo de Disney.

De Star Wars hay muchos juegos mejores en todos los sentidos, los KOTOR por la historia y el lore, los Jedi Knight por la jugabilidad, Republic Commando, Rogue Squadron, Empire At War, Battlefront. Muchos de ellos no solo grandes juegos si no juegos que marcaron un antes y un después en el mundillo.

De no ser por la puta aberración que es Rogue One podíamos haber tenido al siguiente Kyle Katarn con Cal Kestis.

Mecago en Disney.

2
Denix

Dios el KOTOR es mucho KOTOR recuerdo que estaba en bachillerato y un hijo puta me hizo spoiler del final a mi y a unos cuantos mas que estabamos en pandilla.
Recuerdo que vaya collejas le cayeron ese dia, de amistad pero de las que picaban porque vaya spoiler, años mas tarde aún se lo recordamos.

Ganzack

El personaje con menos carisma en la historia de los videojuegos, creo que un puto masilla del Among Us tiene más carisma que esa mierda.

El mejor juego basado en el universo Star Wars:

Vitov

Yo me perdí, el juego una mierda en modo fácil

s3niK

Soy un conardo pero no era capaz de hacer bien un puto parry por lo que me encallaba demasiado y lo dropee. Soy de los que no pueden acabarse un dark souls y mira que me gustan los putos juegos y los intento y los intento pero nada. Que vida mas dura la del abuelo del foro.

RosaNegra

Los que decís que es una puta mierda supongo que desayunáis tostadas de pan artesanal con jamón de 10 jotas y vais de paseo en vuestro bugatti, porque madre mía la exquisitez.

1
MRTNT

#5 No puedo estar más de acuerdo. Está guapo sobre todo al principio pero yo lo dejé cerca del final por puro hastío. Juego sobrevaloradisimo.

1 respuesta
Rastrojo

Juegazo.
Lo malo:
-Los ponchos como habéis dicho
-Las rampas, las putas rampas. Habrá como 40 rampas en el juego.

HoRuS

#73 Que maravilla "You, bacta NOW!

Snorky

11
SevenOfThem
#83MRTNT:

sobrevaloradisimo.

Para nada sobrevalorado porque no fue ni es popular.

1 1 respuesta
Wei-Yu

me parece difícil no decir que es muy buen juego, que te guste o no es legítimo pero independientemente de que algo te guste tienes que poder valorar que tiene cosas bien hechas

Camarada

#13 Este sabe.
Pero el 2º puesto se los doy a los KOTOR.

1 respuesta
itonny

El mejor star wars es el Jedi Knight Jedi academy, uno de mis primero juegos de la infancia que me metieron en el mundo multiplayer online xD

1

Usuarios habituales