Jedi Fallen Order es la puta hostia

Lizardus

Acabo de pillarlo en Gamivo por 27 céntimos, voy a darle un tiento.

1 1 respuesta
Sentry

A mi me encantó y su final..

spoiler
2 1 respuesta
killingot

Señor, perdona a #64 porque no sabe lo que dice

RosaNegra

#92 el final, madre mía, pelos como escarpias.

spoiler

#91 27 centimos ahora, 60 euros que te vas a gastar de salida cuando salga el 2, ya verás.

1 2 respuestas
Netzach

#94

spoiler
1 respuesta
MRTNT

#87 yo cada vez que leo gente hablar del juego, es para alabarlo muy por encima de lo que el juego da. Que fuera popular o no, no tiene nada que ver. Y no me parece mal juego para nada eh, pero ni de lejos juegazo.

Pizzelio

es un juego del montón, os flipa porque os gusta star wars no porque sea un gran juego.

1 respuesta
Tochomosca

#13 #89 Dos que saben

1
SevenOfThem

#97

3
rojasu

A mí me dejó un poco frío e incluso cansino en ocasiones, entiendo que es el primer juego de este estilo que hace respawn y le falta pulir cosillas, pero el combate y el gameplay en general muy mejorable.
Veremos si en una segunda parte mejoran y ya si les sale un juego cojonudo.

1
mrcroket

#5 ¿El mapa una mierda? Le da mil patadas a cualquier mapa generico de mundo abierto de practicamente todos los juegos triple AAA de hoy en día, de hecho solo me parecen mejor los de los Souls. Y en cuanto a la jugabilidad, el sistema de combate es sencillamente el mejor que se ha hecho en un juego de star wars, sobretodo teniendo en cuenta que el referente anterior era la saga jedi knight, y desde luego está más bien realizado que otros juegos cuyos sistema de combate han elogiado al combinar perfectamente sencillez, desafio y espectacularidad. Como puede ser la saga arkham de batman, que peca de un control tosco en lo que refiere a mover al personaje a pesar de su buen combate y muucho mejor que assasins creed en todo...

RosaNegra

#95

spoiler
1 respuesta
Netzach

#102

spoiler
1 respuesta
Lizardus

#94
De momento me está gustando, tengo muy reciente Battlefront 2 y su modo historia me pareció una tremenda basura y el online estaba podrido cuando lo probé ( un bug en TODOS los servers donde nadie moria,yo alucinaba jaja ).

1 respuesta
RosaNegra

#103

spoiler

#104 Ni siquiera jugué el modo historia de battlefront 2, pero anda que no le eché horas.

Usuarios habituales