Los jefes más difíciles de From Software

Batur

Vamos a aprovechar el hype pre Elden Ring y este vídeo.

¿Cuáles son los jefes más difíciles de From Software a los que te has enfrentado?

3
LLoskka

madre mia, pues the owl y el dragon final de sekiro

se me dieron inhumanamente mal ( hasta que me los pase )

1 respuesta
B

Los opcionales de Sekiro son un palo en el culo y de los principales el putísimo mono, que se me atravesó tanto que ni me lo creía.

Y este cabrón de bloodborne:

4
Lord_Khronus

#2 El dragon es de los más fáciles del juego XD

2 1 respuesta
Leagrove

Oprhan of Kos, creo que es buena lista, alguno que otro no me casa, pero en general gucci, ganitas de ver que sale en Elden Ring

Zh3RoX

Pontífice Sulyvahn hijo de puta.

7 2 respuestas
Longview

Rey sin Nombre de Dark souls 3 y Demonio del Odio en Sekiro. Pude echarles 25 trys a cada uno.

Sin embargo Midir y Gael, que a priori dicen que son los más difícil, no me costaron casi nada.

LLoskka

#4 pues salvo esos dos, el resto se me dieron easy ( incluidos los secretos )

¿Se te resistió alguno a ti? o te lo hiciste no hit / no dead desde la primera partida.

1 respuesta
AikonCWD

namelessking me costó lo suyo.

AzuRe

El Rey sin Nombre se me hizo bola y me dió un por culo bestial

dread_raul

El top esta bastante bien la verdad, yo incluiria al pontifice Sulyvahn, a Gael y al Martir Logarius.

Ganitas de que llegue el viernes ya ^^

Lord_Khronus

#8 Se me resistieron bastantes, el mono, el owl (father), el demonio de fuego, Ishin Saint of Swords, pero el Dragón si sabes lo que hay que hacer es muy fácil, está pensado para ser espectacular, no díficil.

B

Jugar al pilla-pilla con los 3 monos de los cojones.

Git gud mis pequeños simios.

radius

Huerfano de Kos

Pseudodiego

Juraria que lo nerfearon en parches posteriores, pero este cabron estaba rotisimo:

Cuando volaba lanzaba un ataque de fuego que era practicamente imposible de esquivar y te mataba si o si.

6 2 respuestas
Popino

El Rey sin Nombre y Huérfano de Kos sin duda alguna.

1
Kayder

Solo jugué a los 3 Dark Souls así que de los otros no puedo opinar, pero aún habiendo jefes más difíciles a la Bailarina del Valle Boreal le tengo un asco especial. Se me atragantó mucho.

Mandarinas

#6 aun no me explico como lo mate a la primera. En cambio el mono de Sekiro me estuvo poniendo de vuelta y media varias horas xdd

B

#15 yo ese lo mate poniéndome a dos manos un escudo que había que era prácticamente una piedra gigante y cuando volaba aguantarle el fuego, nunca saqué como esquivarlo en la primera versión que salió..

LKS

Yo estuve a punto de dropear el dragón kalamet ese por el pateo que me pegaba cada try. El nameless king fue difícil pero no excesivo, el reto era más la camara que el Boss.

B

#6 ese boss fue el que me hizo dejar el ds3.

Aún así tampoco soy muy fan de la saga.

PaCoX

de los souls creo que manus en lvl1, ese me curtió bien
En sekiro sufrí en varios.

Locoroco

Orphan of Kos, todavía entro a veces a ver el trofeo en ps4 y la foto del día que lo maté.

Y ya que estamos mi jefe favorito es Dancer de DkS 3. Me encanta sobre todo el principio de la OST con el sonido de las pisadas del boss. Hipnótico.

1
benjajim

Orphan of Kos
Ebrietas
Cualquier DLC Boss de los Souls
Cualquiera de Sekiro, esa mierda está a otro nivel para mi, envidia sana de los que habeis avanzado en el juego

Io-

Midir es el único boss de todos los souls que no he conseguid matar. Manus en su momento me hizo sudar sangre. Ishin igual.

1 respuesta
Weisho

Del darksouls 3 (lo pondre en spoiler porque es del dlc de la zona de nieve por si alguno no lo jugo)

spoiler

Del sekiro el demonio del odio, no habia jugado a ningun souls por lo que el sekiro era lo primero asi de ese flow que jugaba y estaba muy acostumbrado a la mecanica de parry por lo que ese boss que te hace cambiar el chip se me hizo bastante porculero.

ArThoiD

De acuerdo 100% con la lista la verdad.

Orphan sigue siendo mi puto némesis en esta saga, sus putísimos muertos en serio. Si no le eché 50 tries durante 2 o 3 semanas....

1
MRTNT

Así a ojo, Kos y Ludwig del DLC de Bloodborne son lo que más horas he metido para trincharlos, especialmente Kos. Se me atragantó cosa mala.

El Demonio del Odio de Sekiro me desquició bastante también... también podríamos meter por aquí a Midir fácilmente, aunque no lo recuerdo tan agónico, pero sí que le tuve que tirar una buena pila de intentos. Fume Knight de Dark Souls 2 también le recuerdo con "cariño".

Por último y aunque con perspectiva no me parecen tan difíciles, por ser mi primer Souls, Ornstein y Smough y las putas Gárgolas del campanario casi me hacen dropear el juego.

Turbo_Amante

"en general no me costaron, son asequibles salvo alguna cosita"

Na, es coña. Yo diría que el Demonio del odio, los dos simios o la primera monja en el Sekiro. Bueno, e Ishin claro, no seré yo el que diga que es fácil, es DURO, pero epiquisimo ese combate.
#25 mas que difícil, que lo es, es una batalla de resistencia mental por la cantidad de vida que tiene. A nivel dificultad Friede es más jodida.
A mi del 3 la armadura de asesino de dragones se me hizo muy bola, pero Nameless king o lord of cinder me decepcionaron un poco, los imaginaba peor (aunque los DLC se encargaron de devolverme a la realidad)

1 respuesta
Io-

#29 lord of cinder me pareció precioso por el contexto del enemigo/situación, de esto que estas jugando y te estás sintiendo fatal por que sabes que se acaba pero como combate en sí, es bastante chusta. Luego entra en fase Gwyn con la ost y ya my emotions a tomar por culo.

1

Usuarios habituales