Los jefes más difíciles de From Software

Aceite

Para mí, Midir es el top de dificultad de todos, después vendrían Laurence y Pikachu y Snorlax.

Zegatron

Cuanta peña ha dicho ya que los Soulslike son juegos fáciles?

Albertsson

Ebrietas y Ludwig el maldito, menudos HDP.

1 respuesta
Exor720

Darkeater Midir. Cada vez que escucho la musiquilla del principio de violines me entra PTSD.

Isshin Ashina también me costó muchísimo la primera vez.

Y el que más, en cualquier souls like, la mariposa lunar de Dark Souls 1. Fue en mi primera run y primera vez que jugué, no sé ni por donde me daba el viento. Me costó SANGRE pasarme ese boss, y mira que no es dificil.

B

Hay muchos que son muy dificiles, pero mi top seria:

1 - Manus (la primera vez que le meti era follada tras follada)

2 - Orphan of Kos

3 - Midir

4 - Slave Knight Gael (en NG+4 en adelante parece que tiene vida infinita el hijo de puta)

5 - Nameless King

1 respuesta
ErChuache

Es un poco "gracias Sara", pero la dificultad muchas veces depende de la build y de lo optimizada que lleves dicha build a lo hora de enfrentarse a los bosses. E incluso de la persona XD. Que anda que no hay veces que te enfrentas a un boss, no tienes huevos a matarlo tras tropecientos intentos y al día siguiente te lo haces first try.

bagman

Me hice tantas veces el paseíto hasta Carro del Verdugo que los enemigos del camino dejaron de aparecer...
Me atasqué lo indecible hasta que pillé cómo matarlo. XD

1 1 respuesta
Dekai

DS1: ni Ornstein ni Smough. El que más me costó fue el puto Lecho del Caos, que me quitó años de vida del estrés que me daba caerme todo el rato en el salto final.

DS2: Fume Knight, por eso de que estaba adelantado a su tiempo y para lo tosco que era el juego pegaba demasiado rápido y no te dejaba ni respirar.

BB: Huérfano de Kos, por razones obvias. Pero el Mártir Logarius y el cabronazo de Laurence también me hicieron morder el polvo. Y Ebrietas.

DS3: Midir y Friede. El primero por la cantidad de vida y la segunda por la desesperación al ver que tenía 3 fases. Curiosamente el Rey sin Nombre no me resultó demasiado duro, y tampoco Gael.

Sekiro: Genichiro. Sólo aprendes a jugar de verdad hasta que te lo pasas, y no veas la cantidad de dracogripe que esparcí por el mundo por su culpa.

4 días señores. No estamos preparados para lo que se viene.

2
Io-

#37 hostia qué chapa de boss, la madre que me parió.

1
adrisan

Estoy muy en acuerdo con que el dragon Midir es lo peor pero el Orphan of Kos fue bastante facil.

Ronjoujoujou

Lady mariposa y Genishiro.

Cuando tumbas a una dices " fua esto es para ponerte a prueba el resto será un camino más rápido"

Genishiro: te voy a meter el código de hierro por el orto

Aur0n

Manda cojones que nadie lo haya puesto.

Isshin Ashina, Maestro espadachín.

Mira que los hay difíciles de cojones en todos los souls/soulslike, pero siempre han caido en mayor o menor medida, el día en que llego a ellos.

Este cabrón se me atravesó de manera surrealista durante 3 días.

2 1 respuesta
Word-isBond

Nameless King by far.

ArThoiD

#42 Yo al final lo medio cheeseé, menudo asco.

sephirox

El Rey sin Nombre era jodido, así como Huérfano de Kos, pero yo he sufrido infinitamente más con los de Sekiro. Como dicen por ahí, lo de Genichiro era un dolor en los huevos, e Ishinn o Búho padre, más de lo mismo.

También es verdad que en esta saga hay boses que igual no son difíciles pero se te atragantan, a mí especialmente me costaron la puta Monja corrupta de Sekiro o Martir Logarius en Bloodborne.

B

Son bots, entiendo que al principio sin tener ni idea tiene que haberlos muy chungos, pero como con todo cuando te aprendes como funciona y siempre que no seas un manco no debería haber problemas con ninguno.

1 respuesta
AJLT

Yo estoy dentro de la media, teniendo en cuenta que solo he jugado DS1 y DS3, los combates que se me quedaron marcados son:

  • Ornstein y Smough.
  • Hermana Friede.
  • Rey sin nombre.

Bloodborne lo tengo en el backlog y Sekiro me lo compraré algún día xD.

1 respuesta
adrisan

#46 y los humanos somos carne, con aprender como funciona el corazón podemos operar uno en 20 o 30 trys jajajaja. Digo yo que habrá gente que aún dandole no consiguen pasar y por eso dropear un juego.
#47 bloodborne en backlog debería ser delito con pena de cárcel.

1 1 respuesta
neeru

De los poquitos que me hizo sudar y cabrearme bastante.

PrinceValium

El rey sin nombre hizo que mi yo más lamer hiciese la estrategia de la tortuga. Equiparable a cuando me afotonaba a pincho en el Starcraft.

Jygokusama

Puto rey sin nombre como lo odio. Y a mi la bailarina se me atasco también bastante, logarius me hizo querer dropear bb porque no era capaz de matarlo.

El seikiro lo tengo pendiente.

Orteku

Aún tengo a medias Bloodborne, pero de Dark Souls 1 y 3 y Sekiro con el que más he sufrido sin duda ha sido con Friede, de hecho me la acabé cargando usando invocación y ni me resultó satisfactorio por eso.
Creo que por la experiencia con Monster Hunter, los bosses tipo monstruo grandes no se me complican tanto como a otros. De hecho con estos suelo ir más cómodo sin fijarlos.

1 respuesta
Wedek

Orphan of Kos e Isshin son los unicos bosses que me han hecho desconectar para intentarlo al dia siguiente.

Como mejor pelea en general sobre dificultad, lore, mecanicas y ost me quedo con Ludwig.

McDyron

#35 joder que Manus. En que nivel recomiendais ir al DLC de Artorias? Ando por nivel 80 pero aun me queda nuevo londo y catacumbas.

1 respuesta
EuRyNomE

Ludwig e Isshin han sido los dos únicos que me han hecho quitar el juego y retomarlo al cabo de un rato.

evva

Ni una mención a Demon's Souls...

Gassius

#52 Es que los monstruos grandes suelen telegrafiar más lo que van a hacer y muchas veces con enredarte entre sus patas sirve para que no te den los ataques, como dicen en el video el mayor problema suele ser que la cámara se vuelva loca

1
B

#54 uff no lo recuerdo. Mira a ver si te meten mucho y si no sube hasta lvl 100

AJLT

#48 Pues si te digo todos los que están en backlog, me cae perpetua xD.

Probablemente lo empiece al terminar Hollow Knight

1
thiffon

El huerfano de kos es inhumano el hijo de la grandisima puta, y la bestia del odio del Sekiro también.

Para mi esos son los 2 mas jodidos que he matado.

Edit: El Rey Sin Nombre otro hijo de puta.

Usuarios habituales