Los jefes más difíciles de From Software

Calzeta

Mención honorable al toro embolao de Ashina.

1 respuesta
Rusitto

Midir hijo de puta

1
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
adrisan

#63 se podría decir que nito hizo que nitocases el juego.

6
Li0nheart

este el hijo de puta mas grande que he conocido:

2 1 respuesta
Microondaa

Nadie habla de lady mariposa, no entiendo por qué.

Si te metes a cargartela cuando coges el cascabel llegas a un nivel que o eres pro nivel no hit o sudas a niveles inhumanos. Lo tuve que dejar por imposible hasta que pille cinco o seis collares y aumentos de resistencia.

MrBlaze12

#65 Uffff hijo de la gran puta el Flamelurker, me hizo dropear el Demon's Souls el muy cabrón.

WaRdIx

Me he pasado DS 1 2 3 Y BB bien pues quitando a orstein y smaug, Ebrietas se me atragantó de tal manera en BB (eso que es un boss no muy complicado) que mi mando de la ps4 no volvió a ser el mismo. Artorias también pero sin embargo me molo mucho ese combate.

Edit: #33 veo que no fui el único...

2 respuestas
0nLy

Me he pasado los dark souls y sekiro pero nunca he jugado bloodborne, no me llama.

Supongo que debería darle, no?

1 respuesta
bagman

#68 Ebrietas es tabú. Lo que se sufrió para vencer es ibdesxriptible.

sephirox

#69 Hombre, es el mejor "Souls" de lejos.

Eso sí, para mí Sekiro tiene el mejor combate de la saga. El sistema de parry me encanta y creo que es la cima en cuanto a combate alcanzado en un videojuego en tercera persona.

Albertsson

#68 Es que Ebrietas (no recordaba el nombre, ha sido gracias a un forero en este hilo) tenia el ataque ese putero de lanzar 15.000 rayos que era muy dificil de esquivar. Eso si con colega no hay color le metes una tunda facil 🤣

Bendita cooperación.

Creo que solo lo mate 1 vez y al segundo run dije, ayuda por favor!! Y mis plegarias fueron escuchadas, bueno, mis campanadas 😂

Kerai

#15 Era facilisimo, cuando volaba te ponias a la cola (que la dejaba a una altura que se veia muy bien) y easy. Eso si, lo aprendi en mi segundo run mirando una guia, pero muy facil ese boss.

mxz239

Echo de menos en esa lista a Gael de DS3, y los jefes de los calices de bloodborne te daban ganas de empezar a fumar.

legendcr7

El Huérfano de Kos número 1 indiscutible.

1
P3R35AN5

Sin duda alguna el combate contra Fragile en AC: For answer.

Kaos

#61 A mí me mató infinitas veces hasta que aprendí a correr mientras estás focus en el enemigo, que no sabía que se podía hacer

B

Laurence desde NG+5 en adelante, vida casi infinita, defensas altísimas, y dependiendo de tu build te pueda matar de un solo golpe.

1 respuesta
LLoskka
#78-Joker-:

y dependiendo de tu build te pueda matar de un solo golpe.

XD tiene gracia decir eso de los soulslike

1 respuesta
B

#79 La verdad son contados los bosses que te pueden hacer one shot, creo que es más por el hecho de que hagas panic rolling lo que te termina jodiendo. Lo de Laurence es que hasta me parecía injusto por esa dificultad artifical, el nivel de frustración no era normal XD.

1 respuesta
LLoskka

#80 es el ciclo xdd

darle muchos trys ---> ponerse nervioso ---> otros pocos mas de trys ---> frustrarse completamente ---> espera al dia siguiente

1

Usuarios habituales