Jeff Grubb dice que Microsoft va a eliminar Xbox Live Gold y el multijugador pasará a ser gratis

Drulo

Los rumores sobre el fin de Xbox Live Gold empezaron hace unos días cuando Microsoft eliminó las suscripciones de 12 meses. Hoy, Jeff Grubb de Venture Beat, dice que, efectivamente, Microsoft eliminará el multijugador de pago que ella misma introdujo hace casi dos décadas con la primera Xbox y no forzará a nadie a comprar Game Pass Ultimate.

👀👀

50
HeXaN

Pues MS sigue mejorando más y más su servicio. Es increíble.

39 1 respuesta
D4rKNiGhT

ayyy, que todo lo que he dicho negativo de MS desde la presentación me lo voy a comer con patatassssss. Ya estoy pasando por caja.

17 2 respuestas
Sonos

Fueron los primeros que se subieron a ese tren, muy buen servicio si, pero de pago. Otros se subieron después, el dinero es el dinero, y ahora MS se baja, ya tienen otro servicio mucho mejor y esto está superado. Visto como estaba MS hace pocos años atrás, nadie se hubiese creído este cambio que ha pegado.

31
kingsora

Entre esto y el Game Pass espero que Sony mueva ficha también y ,por lo menos, quite la mierda de PS Plus.

Muy bien por MS.

14
PePiToGriLLo

tenia claro comprar la ps5 pero con esta noticia me lo voy a tener que pensar

16
Mar5ca1no7

Como ademas anuncien un par de exclusivos (cosa que dudo) sony queda en la B.

1 respuesta
PaPa

Pues me parece cojonudo, la verdad es que tiene su sentido, ahora tienen game pass por un lado, por otro hay gente que solo se dedica a comprar multis como fifa y cod y ya les cuesta dejarse su dinero o bien no quieren meterse en ese tipo de subcripcion por que no les interesa, y con esto les estas invitando a comprar su juego y poder jugar online sin problemas, de verdad que tienendo el gamepass el gold ha dejado de tener sentido.

Dekai

El día que esta gente consiga empezar a sacar buenos exclusivos más allá del Gears bianual se come a Sony.

Es difícil, porque la calidad de los Bloodborne, GoW u Horizon es difícil de superar.... Pero se puede hacer. Sobretodo si dejan de invertir en estudios muertos.

3
Kalgator

#3 como vas a pasar por caja si va a ser gratis :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 Con la Series X digo!

1
B

Ya se viene rumoreando desde hace tiempo y sería un movimiento maestro. Sony se tiene que poner las pilas sí o sí con sus servicios.

MaTrIx

Si hacen eso y sony no hace lo mismo, le van a dar un sopapo en la boca bastante grande. Ese si es un movimiento para conseguir que la gente compren su consola y no la de Sony

B
78 1 respuesta
B

Me espero a leer la letra pequeña antes de pronunciarme.

2
Perico97

Bueno chavales, Microsoft ha pegado un hostion encima de la mesa, ASÍ SÍ JODER.

s4rge

Es irónico que quienes empezaron el online de pago quieran quitarlo xD pero bueno, yo no tiraría las campanas al vuelo antes de confirmación oficial, quizás solo es que no requerirá el Gold para jugar los F2P, algo que jamás he entendido. Ojalá sea cierto, y de paso que Sony vuelva al modelo que tenían en PS3, que sí querías el plus para pillar juegos y 2 cosas más lo tenías, pero no era obligatorio para jugar online.

Los pobres de Nintendo ahora que iban a empezar a cobrar por el online y es posible que todos se bajen del carro cuándo ellos aún apenas ni han subido xD

1
Abovedado

#14 Vaya cachondeo. No tiene pinta de que vayan a quitar PS Plus.

3 respuestas
Perico97

#18 menos aún teniendo en cuenta que viene a ser como el 60% de sus ingresos xD

El problema que tiene Sony realmente es su dependencia del plus a día de hoy, si Xbox lo quita (O lo mete en el gamepass) y le sale bien quizás empiecen a tener problemas.

1 respuesta
B

#18

Es cuenta fake eh xD

1 respuesta
B

#18 Disculpame si he mal entendido tu post, pero esa cuenta es fake, por las risas. xd

Bien joder. De las peores mierdas que trajeron con 360. El online de pago me ha echado para atrás multitud de veces y me mantenía atado a PC.

1 respuesta
Decade

De ser cierto sería una muy buena baza.

sagem9

Que va a caer series x ni cotiza. MS está haciendo las cosas demasiado bien, tanto que no se donde está la trampa

1 respuesta
Dante88

No sabía que en xbox tienes que pagar el Live hasta para jugar al Fornite.

1 respuesta
B
1 respuesta
weeheee

De momento es un rumor, por lo que aun no hay nada.

1 respuesta
Abovedado

#20 #21 Fallo mío, lo acabo de ver ahora. Solo me había fijado en los 100 y pico mil seguidores que tenía xd

#24 Pues si. Eso es algo positivo que al menos tiene Sony, que los free to play no requieren plus.

Perico97

#25 Sólo está diciendo que no es lo mismo 10 euros que 20 al mes (Supongo que sin darse cuenta xD), me gustaría ver cómo tiene pensado desde Microsoft renunciar a esos 10 euros al mes que reciben de tantos usuarios, o suben de precio el Game Pass en 5 euros o no veo la ventaja (Más que la de joder a Sony aunque palmando 10 euros al mes)

2 respuestas
B

#28 Yo lo veo de otra forma. ¿Cuántos usuaríos que antes solo pagaban Live Gold se pasarán al Game Pass? Obtienen mucho más por el mismo dinero que ya estaban pagando. Posiblemente muchos.

1 respuesta
alfa036
#19Perico97:

menos aún teniendo en cuenta que viene a ser como el 60% de sus ingresos xD

fuente de eso?

1 respuesta

Usuarios habituales