Jim Ryan: “la situación de stock de PS5 mejorará rápidamente”

B

¿Eres alguno de esos que tiene billetes pero no encuentra stock? Pues según Jim Ryan este problema se solucionará muy pronto:

"Obviamente, en una pandemia, las cadenas de suministro se vuelven un poco más complicadas de lo normal. Un ejemplo muy visible son las dificultades en el mercado de los semiconductores. Ya sabes, ya sean automóviles, teléfonos inteligentes, PC o consolas de juegos, los problemas en todas esas áreas están ampliamente documentados. Tuvimos que pasar a un modelo de distribución totalmente online y eso es algo que nunca antes habíamos tenido que hacer. Y, finalmente, el alto nivel de demanda de PlayStation 5. Ya sabes, todas esas cosas un poco combinadas"

"La producción aumentará a medida que pase cada mes y la situación mejorará rápidamente, ya que hemos sido impecables a la hora de tratar de aumentar la producción”

weeheee

Pues espero que la situacion vaya mejorando, por que desde Enero que quiero una PS5 y de momento nada.

Agrael120

A ver si las reponen en Electrodomésticos Bombay.

37 2 respuestas
Petterrr

Va a mejorar al mismo ritmo que el stock de las 3080

1 respuesta
arkoni

Pues... tampoco deja muy claro que el stock será realmente suficiente en unos meses en concreto no? its fucking nothing

B

Algun dia iba a mejorar, eso se sabia.

Ahora en mi caso el problema es el puto dinero....

Rayalz

#4 Nvidia ya está tomando cartas en el asunto. De hecho veo mas fácil y rápido meter stocks de PS5 que de 3080.

1
NueveColas

Si queréis stock aceptad la subida de precio. Y no hablo de la reventa que conste.

C

Pimpollo estará feliz

Kenderr

#3 Esta Pimpollo haciendo f5 en la página

2
ramaGZ

Yo no es la primera vez que leo que esto será a partir de verano

SmashingP

¿Pero cuantas unidades llevan vendidas? Me parece increíble que después de 3 meses sigan sin cubrir la demanda, sinceramente cuando los stocks están así da la sensación que es todo especulación, cada consola que llevas a una tienda de 2º mano son 80€ de cash limpio para tu bolsillo...

LLoskka

#3 pobrecitooooo jajajaj

Rurik

Espero que esto también implique que vaya a haber mas stock de componentes hardware, porque la sequía es atroz últimamente.

Usuarios habituales