jo...

Boider

Tengo un problemilla... bueno jaja un problema, tengo el DooM en Ruso xD hay alguna forma de traducirlo?

InFin1tY

En la CFG donde pone sys_lang pon "english" que creo que sea la version que sea, dentro se incluye la de ingles que es la original.
De modo que en la config deberia constar esta variable:
seta sys_lang "english"

_DuKe_

#2 ¿y no le puede poner "spanish"?

UnLiMiTeD

JOAEJOAEAEJOJOAE, EN RUSSSOOOO,xDDDD

PD : Perdon...pero se k me ha echo mucha gracia,xD

Boider

es k estuve de vacaciones en Ucrania y vi el juego :D no pude resistirme al precio de al rededor de 3 euros :D

Wamphiry

Perdona por reirme pero sinceramente, has triunfado, comprandotelo por sólo 3 €, muy buena compra. La pega es que esta en ruso :P
Pero bueno te han contestado que puedes ponerlo en ingles, me congratula que al final haya merecido la pena comprarlo por ese precio.
Disfruta del juego que merece la pena y no te asuste mucho.

Saludos.

sharker

Miralo por el lado bueno, al menos solo has gastado 3 euros mientras el resto de la gente se gasta 60.

#8 tan inutil como el tuyo.

D10X

#7 y sus post inutiles.

McAgoen

q seria d este foro sin sharker

sharker

Pues seria un foro como lo ha sido este ultimo mes, tranquilo y con pocos post :P

D10X

Pues sinceramente, una persona ke critica un juego, por ke no se parece al HL, no se porke cojones postea aki, a mi no me gusta el CS, y en cada puto post no voy diciendo, "es una mierda", "tiralo", el DOOM III es una maravilla, porke conserva lo ke durante tantos años ha sido DOOM, si no te gusta, como ya he dicho, no postees, pero una persona ke pretende ke le resuelvan una duda de un juego, no creo ke tu opinion le ayude de mucho.

sharker

Pues resulta q posteo, me da igual si sale el HL, no me gusta el CS.

Asi que si no te gusta te callas, q yo tb tengo q aguantar a muxos personajillos en mi vida.

Y q pasa. Te jode q el muxaxo se haya gastado solo 3 euros mientras tu te has gastado 60 eurazos??? Venga, disfruta de tu experiencia online tan enriquecedora, ya nos contaras cuando salen los mods vale?

Venga si no te gusta no postees. Frase muy repetida en este foro. Al menos el juego por 3 euros igual si que merece la pena comprarlo, asi pruebas a ver q tal te va el pc y te diviertes los primeros 10 minutos.

#11 tampoco creo que el discutir le ayude muxo, simplemente me parece chocante como con 3 euros se compra el juego y vosotros necesitais 60.

j0aZ

En eso tiene razon.... el chaval se gasta 3 eurillos por el juego ( k podria ser cualkier otro) y encima tiene una oportunidad increble de aprender idiomas..

esk la envidia nos corroe jjajajajajjaja

P

si envidia xDD

D10X

Sharker, para tu informacion yo no me he gastado 60 euros, asi ke no me jode, pero si el chaval pregunta una cosa, NO SE PORKE METES MIERDA, o tal vez si lo se, porke eres UN PUTO LAMECULOS de mierda ke por estar detras de un ordenador se siente seguro, y si contestas a todos los post SIN KE TE GUSTE EL JUEGO, ¿porke lo haces?, lo siento pero el hecho de ke YO TENGO vida social, y TU SOLO LA CONOCES por un monitor, puede ser el motivo de ke tu estes en los foros continuamente, y yo tenga algo llamado amigos.

Contesta si kieres, y te sientes feliz, kedaras como un GILIPOLLAS INTEGRAL, volviendo a meter MAS MIERDA en el post de una persona ke solo ha preguntado una duda, Y LE IMPORTA UN CARAJO tu opinion.

Volviendo al tema del post:

Hay un parche en emule, ke permite poner el juego en español, lo ke ya no se, es si pondra las voces, o solo el texto.

SupremSobiet

Doom3 es una maravilla!

Y gracias a Dios que ID no son como los impresentables de Valve!!!

sharker

#15

Es ironico saber como la gente q no conoce a otra gente en este foro recurre a la defensa de "yo tengo vida social y tu no" sin conocerla de nada. No tengo que demostrarle ni a ti ni a nadie si tengo vida social o no, como tu te empeñas en hacer, simplemente xq yo se lo bien que me lo paso con mis amigos/as y no tengo xq cojones demostrarlo o defenderlo en una comunidad gamer a la cual me paso cuando tengo 30-20 minutos libres, en donde me califican de "atrapao, sin vida social", los mismos de siempre que se kedan sin argumentos que decir....

Me parece una conducta un tanto triste.

Tanto te pica ese post? Veo que si, y también veo que no tienes autocontrol y eres una persona susceptible.

También se ve que caes bajo los prejuicios, sin conocer a la gente ya afimas un hecho con tu maravilloso método inductivo.

Pero como veo que eres una persona "civilizada" que nunca pierde los "cabales", ya se ve tu reacción, una bonita reacción.

Meter mierda meter mierda, yo siempre he dixo que si kereis insultarme me lo digais por msj, pero nadie me hace caso, eso me da a entender que os creéis muy mayores para poner los insultos aquí delante de todos (oh mira como insulta, que mayor), en vez de tratar un tema que no interesa a nadie, como son los temas personales por msj.

Weno, tu kerías ponerme en ridículo, pero yo creo que no seré el único que se ponga en ridículo. Y de todas todas todos esos post q segun tú es meter "mierda", no he sido baneado por ninguno de ellos todavía, y mira q hay moderadores que ven los post del doom3.

Nos has dado un ejemplo de madurez, si me criticabas a mí eso, la madurez, yo creo que no eres un ejemplo de ella, así que yo me callaría.

Mira te daré un dato para que sepas mas de mí. Yo no juego a casi ningún juego de pc ni nada. Simplemente me pongo a navegar por internet debido a estudios, trabajos, información. Y los pocos minutos que me kedan los suelo pasar por akí, en off topic o viendo el foro de doom3....

Que meto mierda, me parece de putísima madre, es una mierda un tanto floja, deberías ver a la de gente q hay por ahí suelta y sabrías lo que es meter mierda de verdad, y simplemente expreso mi opinión, quie me parece bastante "fuerte" q alguien por 3€ se compre ese juego mientras los demas se lo compran por 60€, y al ver tu reacción de "ya esta metiendo mierda", cuando en realidad "mas que meter mierda estaba expresando una opinión exclamativa", pero claro, el sharker el mete mierda de siempre, que le vamos a hacer.

Simplemente nada más ver insultos como "UN PUTO LAMECULOS de mierda", "YO TENGO vida social, y TU SOLO LA CONOCES por un monitor", "GILIPOLLAS INTEGRAL".

si tu dices que le importa un carajo mi opinión al del post, xq cojones empiezas otro con una sarta de insultos, que es sólo lo que sabes hacer, insultar cuando no tienes argumentos, que es lo que hace toda la gente con falta de argumentos, y me lo demuestras día a día.

Como he dixo antes, me parece estúpido que vengas predicando con "al del post le importa una mierda lo q digas", cuando todos esos insultos y opiniones personales en contra de mí los viertes en el mismo post de este hombre afortunado q se compra el juego con 3€, sí, mientras yo he dixo, y redicho que todas las opiniones personales, insultos y demas por msj.
Y sabes que te digo? nadie me ha enviado un msj todavia... Porque queda "mas guay" y "ostia que duro soy", el ponerlo en el foro.

Ya se que es largo, pero no vendría mal leeroslo todo antes de opinar o criticar....

Otra cosa, no hace falta recurrir a los insultos para mantener un discurso, pero como persona altamente madura me lo has demostrado eh?

PD: Oh kizas te haya sorprendido lo muxisimo que posteaba en verano eh??? Kizas sea que después del curro no tuviera que estudiar..... Puesto que hay gente q aprueba todo a la primera y puede obtener el lujo de tener un verano sin estudiar.

PD2: Otra cosa, en mi post puse que el doom3 es una mierda?? En fin, ya sacas conclusiones del vacío.

O

Sharker por una vez estoi kontigo! estamos k nos subimos por las paredes !

colinosoft

sharker tio molestante en poner cosas interesantes del juego no en defenderte. Si dices ke no tienes nada ke demostrar porq pones una contestacion tan larga larga larga y aburrida de auto defensa tio, dejalo anda.

sharker

#19 si me hubiera mandado msj, se lo hubiera dixo por msj.

Asi que eso se lo deberias decir a tu amigo Diox

McAgoen

eso d Diox m recuerda a cierto capitulo d Dragon Fall q...

D10X

Sip, lo de Dragon Fall lo coji de Dragon Fall, cuando acababan de salir los comics(no hara años ni nada) y como me hizo gracia, pos ale, la tira de años ke llevo con el mismo nick :P

Sharker, no te respondo porke no merece la pena, sigues en tus trece, kejandote de ke postee contestacion en el foro cuando tu haces lo mismo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • McAgoen
  • sharker
  • SupremSobiet
  • j0aZ
  • Boider
  • UnLiMiTeD