Joint Operations

mE

Bueno, hace poco pusieron una noticia de este nuevo juego que sacaran proximamente en Mayo, y simplemente queria saber vuestra opinion, la verdad es que yo llevo jugando 1 semana aprox, y el juego a mi parecer es realmente una pasada, al principio te lias un poco porque no sabes a donde ir, pero una vez le coges el truco, realmente engancha :)

Algunas caracteristicas son:

  • Posibilidad de llegar a jugar 100 personas en servidores NovaWorld.

  • Gran cantidad de Armas y vehiculos a tu disposicion.

  • Mapas inmensos (Bastante bien adornados de vegetacion xD)

  • Posibilidad de jugar de dia o de noxe, Night vision Incluida ;) (Una pasada)

Aqui os dejo el link a la pagina oficial:

http://www.jointopsthegame.com/

Mirror de descarga directa (Demo multijugador 213mb):

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/joint_operations_tr_demo.exe

Fecha De Salida: Mayo (aun no se sabe el dia)

PD: Acaban de sacar un parche para solucionar bugs y demas en el juego, son 50mb adicionales despues de bajar la demo (Se actualiza desde el propio juego).

Opinen ustedes ;)

MISTER

no ta mal..pero hace falta un PC en condiciones y una conex bastante wena..

mE

Mi PC:

AMD XP 1400 @ 1600
G4 TI 4200
512 MB DDR

A mi personalmente el juego me va de lujo, el unico problema es que por ahora no hay muxo server español y el ping es bastante elevado, pero creo que es el 1º juego en el que doy con un sniper con 450 de ping, asi que por lo visto, la conexion no hace falta de muxo si practicas un poco, a mi parecer al menos.

Os recomiendo probarlo al menos ;)

2 meses después
3D

Nas gente.
Sobre el juego en cuestión, na más decir que se sale.
Destaco sobre todo la jugabilidad, luego vienen los gigantescos mapas (2 en la demo#2 de reciente publicación).Te puedes pasar el día entero recorriendo cada rincón del mapa, andando de a pie o montado con los colegas en uno de los vehículos de los tantos que hay para escojer, los gráficos se pueden ajustar a una calidad espectacular, si tu pc te lo permite.
De sonido normal, el ruido de ambiente bastante bueno.
En comparación con otros de su estilo, Soldner, B1942/v., etc., está un poco mejor lograda la jugabilidad, aunque tengas un ping de 250 das con un rifle sniper a decenas o cientos de metros de distancia :D, bastante realista en ciertos aspectos,etc.
De todos los juegos que he probado, en este género, es uno de los mejores, muy adictivo.
Os recomiendo bajaros la demo, valen la pena sus 250MB y probad vosotros mismos este juegazo ideal para los amantes de los combates multiplayer entre decenas de jugadores, muchos vehículos,armas,balas,explosiones,algunas sorpresas.

Cyph3r

Si es muy adictivo y muy facil de manejar los vehiculos no como el battelfield

3D

Hola pringaos.
Tengo una pregunta.
¿Ha salido ya a la venta en España?.
Porque me pareció haberlo visto en Mediamarkt hace unas semanas y ahora no lo encuentro por ningún sitio.
Enga que os den xD.

Spybreak

sale el dia 16 en USA. No tardara mucho en llegar aqui.

2 meses después
B

Revivo este hilo para comentar que el juego saldrá el 31 de este mes, según centromail.

Habéis viciado a la demo? Genial, no?

3D

Jajaja y yo salgo diciendo el once de Mayo que lo había visto en Medimarkt :O

Sin canutos que me fumao ese día LOL.

Thx tiu porque el juego está to wapo y puede que merezca las pelas, comprarlo.

3D.

Spybreak

llevo desde que salio en USA queriendo comprarlo xD los juegos de Novalogic siempre tardan un huevo en llegar aqui.

L

podrian abrir una seccion en este foro sobre Joint Ops..

Letto

Yo tengo la suerte de tener el juego (versión USA) del que en breve publicaremos preview y la verdad es que es muymuymuy divertido.

Lo único comparable es el planetside y el tribes pero la temática futurista no tira tanto como la más realista del Joint Ops.

Los battlefields son mejores en algunos aspectos pero quedan muy limitados por el número de jugadores y la dimensión de los mapas comparados con el Joint.

Usuarios habituales