Joker (Persona 5) y un editor de escenarios se unen a Super Smash Bros. Ultimate

Batur

Como ya se anunció a finales del año pasado, el protagonista de Persona 5, Joker, se une a partir de mañana día 18 al plantel de luchadores y solo para aquellos que hayan comprado el DLC Fighters Pass (a un precio de 25 €).

Además el juego de lucha recibirá la actualización 3.0 que incluirá otras novedades, como el escenario Memento y nuevas composiciones sonoras procedentes de Persona 3 y Persona 4. Este nuevo emplazamiento interactuará con las piezas musicales.

También se incluirán nuevos atuendos para los Mii inspirados en Persona 3, Persona 4, Persona 5 y Sonic the Hedgehog, a un precio de 0,75 € cada uno.

Por si esto fuera poco también llegará el rumoreado editor de escenarios con el que poder crear tus propios niveles, jugar con ellos y compartirlos, así como un editor de vídeos que también permitirá compartir nuestras secuencias a través de las redes sociales.

Toda la información sobre las novedades que llegarán mañana la podéis ver en el siguiente vídeo.

10
Hazzard

Gracias @Batur por el hilo!

Con ganas de jugar 500 horas más!

1
Renardo

Que pintaza tiene joker

Zegatron

Si, todo muy bonito y tal...pero donde está el amiibo que yo lo vea xD

1 1 respuesta
CrimsonRed

¡Si! Al fin el editor de escenarios, se aproxima vício extremo.

Hazzard

Acabo de ver que puedes descargarte los Mii de otros jugadores y los mapas. Por fin podré tener Miis super currados xD

Y para el tema de los mapas seguro que crean algunos para entrenar que estén bien.

1 respuesta
Yerboth

#6 y lo de ponerle varias capas? Podrás jugar sobre un rabo mientras otros rabos van pasando por detrás, el futuro es ahora.

PD: te voy a hacer un mapa para entrenar que ponga debajo "buena, buena"

1 respuesta
Kayder

Cientos de mapas con pollas el primer día, a ver cuanto tardan en chapar el compartirlos xDDDDD

Hazzard

#7 Yo te haré una con la capa de Mario a lo grande, para que tengas pesadillas xDD

doblea9

Que hype mas tonto con lo de poder compartir los escenarios. Me voy a pasar mas rato buscando y descargando que jugandolos. jajajajaja

Slayro

O MY GOD

no se por donde empezarrrr que HYPE

F

Dabuti, ahora faltan los persona en la eshop

1
amenazax

Para cuando el persona 5 para switch?

1 2 respuestas
RaedonSP

Mola! No sé si caerá por ahora el DLC o esperaré un tiempecillo, pero que alegría ver que están dando tanto soporte al juego. Que sigan así.

F

El fighter pass seguirá disponible más adelante? o lo quitarán? es que por ahora me da pereza hacer el desembolso sin conocer el resto de personajes

osenent

Ganazas de escuchar ese i will face myself

Rayalz

Lo vi anoche y tengo hype por el parche entero. El creador de escenarios, editor de video y todo. Joker me parece bastante guapo en gameplay y lo que si me parece una gilipollez son los trajes a 80 centimos por la cara xD

1 1 respuesta
B

#4 Eso digo yo.

F

#17 los atuendos no van en el fighter pass?? Mira me cago en todo

2 1 respuesta
Hazzard

#19 No, viene en el trailer en letra pequeña, que son aparte.

1
Rayalz

Llevan ya casi dos horas siendo 18 de abril y no veo a joker por ninguna parte. Decepcionado estoy.

1 respuesta
Majravilla

#21 Entre las 3 y las 6

1 respuesta
Rayalz

#22 Pues esperando me quedaré, quiero meterle mano al creador de escenarios xD

TYO

Después de viciarle a joker he sacado la conclusión que necesito Persona 5 Arena en mi vida.

C

#13 para cuando a Sony le apetezca que sus exclusivos salgan en consolas de Nintendo.

1 respuesta
Batur

#13 #25 Pues todo apunta a que el próximo 25 de abril se hará el anuncio.

1
N
3

Usuarios habituales