Jonas Neubauer, el jugador de tetris de Albecete, muere a los 39 años

Calzeta

Ya no es solo que jugara bien, es que era referente en cuanto a actitud deportiva y a ser hipermajete con todo el mundo.

Putas aneurismas, que cosa tan terrorífica.

3 1 respuesta
L

#31 Fue por aneurisma? Que putada.

1 respuesta
Lecherito

Hostias DEP

No mas BOOM TETRIS FOR JONAS :(

M

Como jugador de Tetris habitual, este hombre era un referente. Por lo visto fuera del juego también era una persona ejemplar. Tuve la oportunidad de jugar con él y era un espectáculo.

Por cierto, me parece feillo que en la muerte de alguien pongas un meme de un streamer para hacerte el gracioso #1, una cosa es tener Asperger y otra esto, la verdad.

2 1 respuesta
Kaledros

Hostia puta, ya decía que me sonaba... este tío sale en Ecstasy of Order, me acabo de quedar de piedra.

1 respuesta
M

#35 Grande ese documental, la verdad.

B

Dep se le veía buen tipo.

M

Aquí con comentarios de gente que sabe de que va el tema (aunque digan también muchas cosas absurdas)

1
Calzeta

#32

Bueno, la mujer cuenta que simplemente se desplomó de imprevisto estando tranquilamente en casa y ya no volvió.

Cuadra con una aneurisma.

L

#34 Ningún mod o administrador me ha dicho que estaba feo poner ese dato, que es para que la gente se acordase de quien era.

Saludos

1 respuesta
SuperMatute

Dep, esta noche la partidilla de Tetris 99 va en su honor.

Rhanok

DEP

ManOwaR

#40 hombre, lo has puesto como si fuese conocido por ibai, cuando los fans del tetris lo conocen de mucho antes.

1 1 respuesta
L

#43 Que da igual, macho. Es un dato más.

En fin. Echaré de menos al tío. El último Mundisl quise verle y se lo limpiaron rápido. Que putada morir a los 38-39. Le quedaba mucho por vivir

AlexGc

Hostia Jonas... DEP.

Yerboth
5
17 días después
ratedx
1

Usuarios habituales