Jordi Cruz (el bueno) ha vuelto, pero en forma de chapa

RosaNegra

El mitiquísimo presentador español que tantos dolores de cabeza ha dado a nuestros padres vuelve a la televisión. Y esta vez para intentar acaparar a un público más intergeneracional entre los que aún ven art attack y los que ya tienen el vello púbico crecidito. Esta vez viene de la mano de Neox y nos trae una propuesta que, a pesar de no ser nueva, es bastante... Bueno, ya opináis vosotros:

TOP GAMERS ACADEMY

Efectívamente. Como bien aclara el título, la propuesta es crear el primer reality-talent gamer del mundo. El retorno de Operación Triunfo con una vuelta de tuerca donde no van a faltar LEDs RGB, Doritos y Mountain Dew.

24 serán los participantes de este show. El resultado saldrá de un casting que se hará en barcelona el 27 de Agosto.
Según la web del propio programa:

El objetivo es identificar a perfiles especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal.

Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor (team owner) que se encargará de velar por los participantes e impulsarles hasta lo más alto de la competición.

¿Y quienes van a ser los coachers de esta gente? Pues, ni más ni menos, que el trío calaveras de los niños rata en España:

El Rubius, TheGrefg y Willirex de izquierda a derecha.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’ quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

Además de poder verse en Neox, también contarán con un visionado a través de Streaming donde, supongo, los aspirantes serán monitorizados a lo Gran Hermano. No he encontrado información de la plataforma, pero según he leído, todo apunta a un servicio a través de Atresplayer Premium.

Actualmente ya hay 5000 aspirantes apuntados al casting. Aquí podemos ver los primeros:

Menudo inviernito nos espera.

Fuente.

1
PondTyler

Gracias por la info

Sorii34

tiene una pinta tremenda

dambala

A qué juego van a jugar??

7
Zombie_Mv

Me encantan estos programas de vergüenza ajena, tiene potencial para igualar a Next.

1 respuesta
Fyn4r

#5 Next es inigualable

B

Gran Hermano version PS5/PC, ahora se pelearan por los mandos y se quedaran hasta tarde jugando.

vincen

Ojo, meter a 3 de los 4 mas grandes de españa.. se han tenido que dejar una buena pasta

2 respuestas
Ronjoujoujou

Creo que nunca dejó la TV. Estaba en la Kisstv o algun canal de esto presentando un programa de no se qué.

Me alegro por él, pero me apiado de todos nosotros. Vamos a tener que aguantar el raterío mas trivial. Vienen tiempos oscuros.

1 1 respuesta
Teq-

#8 se sabe por qué rechazó la oferta Salvador Raya?

2 respuestas
vincen

#10 No dejaban entrar animales.

3
RosaNegra

#10 En serio tuvo una oferta ese hombre?

MaTrIx

Grandiosa hez de elefante van a hacer

m4d4f4k4

#9 en Tik Tok es creador de contenido.

tute07011988

Si no he entendido mal toda esa palabrería envuelta de pretenciosidad... Esto es una academia de youtubers gamers, ¿no?

1 respuesta
ColdZimeh

Lo de ser tan despectivo es por algo en concreto o simplemente porque te da envidia esta gente? Que post más asqueroso de leer.

2 respuestas
RosaNegra

#15 Es un operación triunfo de futuros streamers y youtubers gamers.

#16 porque me parece penosa la noticia, así, sin más.

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#16 Por que al igual que triunfo sálvame, triunfará esta mierda.

Y no lo digo despectivo, lo digo triste.

tute07011988

#17 no ha empezado ni el casting y ya me está dando cosilla sólo de pensarlo :upside_down:

Y encima sólo van a jugar PS4 y móviles. Menudos gueimers.

2 respuestas
RosaNegra

#19 ps4 y móviles solo? Donde sale eso?

1 respuesta
ColdZimeh

#17 ¿Cual es el argumento para que te parezca penosa? Que la gente haga lo que quiera, parece que te obligan a verlo o algo...

1 respuesta
Vireca

Los que no nos gustan estas mierdas de la televisión nos refugiamos en los juegos. Ahora están llevando esas mierdas a los juegos. Estoy hasta viendo en twitch streamings estilo first dates y otros que hacen reviews de los tinder de la gente y les recomiendan como mejorar y demás

Yo ya no entiendo nada. A ver si cae un meteorito

1 1 respuesta
RosaNegra

#21 Si tanto te jode como está redactada la noticia, manda un ticket de moderación y que lo editen. Si no, deja que la gente haga lo que quiera, que parece que te obligan a comentar o algo...

4
B

Tan facil como no verlo, uf, es durisima esta medida eh.

1
sephirox

#22 Es lo que tiene. Antes éramos nicho, ahora mainstream. También se ha notado en la calidad de los propios videojuegos. Hemos pasado del solomillo al BigMac.

Dicho esto, yo que no voy a ver la movida esta, me alegro de que le den a este chaval oportunidades. Al final, fue una figura televisiva de la infancia de muchos.

1 3 respuestas
SikorZ

Un festival de cringe xd

4
tute07011988

#20 en la fuente

Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en PlayStation®4 y dispositivos móviles en un centro de alto rendimiento.

1 respuesta
Zakram

Acabará siendo un GH donde la peña comentará como intentan mojar el pizarrin y los juegos será secundario

Fyn4r

Como los metan en una casa a todos a la semana hay que chapar todo por intentos de violación

2
RaDiuM

lo del centro de alto rendimiento...será el MEC?

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • sephirox
  • tute07011988
  • BrEt_MaSt
  • RosaNegra
  • Ronjoujoujou
  • vincen