Journey

Forcriun

¿Soy junto con #206 el único que leyó en #197 que salía a la venta el 28 de agosto? :P

1 respuesta
laZAr0

Pero de qué va el juego, yo solo veo los monigotes esos correr y saltar de un lado para otro.

1 respuesta
alejo

#212 va de monigotes corriendo y saltando hasta que llegan al final de su viaje.

2
GryF

#211 Creo recordar que posteriormente dijeron que esa fecha era para USA. Y creo que corrían rumores de que no había fecha para EUR, o que incluso ni la veriamos..

1 respuesta
Forcriun

#214 Creo recordar que estaba más claro que el agua y ya se dijo en #198 que NO vendría jamás a europa. Pero oye, igual es cosa mía e imagino haber leído informaciones existentes en la página anterior...

Forcriun

Dios, no podía llegar en mejor momento, justo el día antes de mi cumpleaños xD

¡Cómo pienso aprovechar ese mes de Plus! :D

1 respuesta
Fdkn

Todo para decirnos que hoy es su cumpleaños. Felicidades

alejo

A mi también me ha llegado hoy, estoy muy sorprendido con estos Canadienses. Siempre pensé que lo único bueno que habían dado al mundo era el trivial y a ella:

Ch4iNeR

#216 Una pena que el mes de Plus solo sea para cuentas americanas (además de los avatares). Con lo bien que me iba a venir junto con los 3 que traía el MotoGP...

1 mes después
Birras_cs

Nunca acabare el juego con el mismo que empece :(

7 años después
SmashingP

Menudo necromancer hago, pero es que hoy me he pasado el juego porque lo regalaron para la play4, y me acabo de enterar que el "compañero" en realidad eran otras personas xDDDD, yo pensaba que era la IA que me había puesto a "otro yo" para guiarme por el juego, menuda decepción/sorpresa me he llevado...es que encima imitaba todos mis putos gritos o los hacíamos a la vez xDDD.

1 1 respuesta
TRON

#221 decepción por? Si mola un montón eso, incluso sale el nombre de los jugadores en los créditos. Y al menos en PS3 cuando me lo pasé había un trofeo de hacer el juego entero con la misma persona, si no recuerdo mal.

1 respuesta
SmashingP

#222 Decepción en el sentido de que en ningún momento he sido consciente que estaba jugando con otras personas. Lo de los créditos tampoco me hizo sospechar, porque empezaron a saltar todo el rato logros, y pensaba que eran los npcs que te podías ir encontrando durante el juego, y cada uno tenia símbolos de ruidito diferentes que si los reconocí durante el juego.

Si hubiese sabido que eran otras personas la experiencia la hubiese disfrutado de otra manera?, debe ser que eran gente que se han pasado el juego varias veces y sólo caminaban hacia delante o como digo me imitaban de tal manera que parecían bots no personas.

Editado: Por cierto, yo no pago el plus para el online, y aún así jugué con más gente, este juego no debe de necesitar del online de pago como le pasa al ffxiv

Usuarios habituales