El joyero de Arissola: Comparte tus Luma aquí

JSilva17

#90 He pensado en venderlo y sacar tajada, pero es que me gusta demasiado el luma del bicho este.

EDIT:

Lo he puesto para ver que pasaba y me han colapsado entre tanto mensaje, pero vamos...lo máximo que me daban eran 550k y si a alguno le decía 600k, tiraba bola de humo :joy:

2 respuestas
B

#91 bueno pero en un rato ya te han ofrecido eso, si lo pones varías veces a alguno le sacas más xdd

hay poca gente tb que tenga ese cash

EruGreen

#91 si le metes un par de hacks en def lo puedes hacer más atractivo

B

ahora estoy espernado que se conecte mi primo para evolucionarlo jeje

FramnY

Pueeeeeees mi primer luma, mientras buscaba a Oceara en el Saipark.

Si a alguno le sale, TENED CUIDADO CON LA VIDA, que el tonto este hace el ataque NICHO SAI y se quita bastante vida.

1 1 respuesta
A

#95 Joder, encima te ha salido cojonudo para criar

DiVerTiMiX

A ver quién captura este, probabilidad 1/100000000

3
Tchumpy

¿Nadie postea su Ocerara luma?

HYDRAX0N

Manda cojones que siendo la semana de Barnshe y Oceara en el Saipark con un 1/4000 mi primer luma sea un puto Paharac, que no lo he visto nunca de forma salvaje y me haya salido a las 5h.... XDDDDDDDDD

Soraghatsu

en el puto saipark no sale nada, en cuanto pille algo brillante lo posteo

JSilva17

Vamos!! Después de estar toda la semana ahí plantao:

6
Buddest

Farmeando Ukamas me ha salido mi primer Luma, un apestoso Wiplump. Solo ha tardado más de 160 horas.

¿Se puede sacar algo vendiendo ese bicho?

2 respuestas
B

#102 vale más que el ukama yo creo

Ranthas

#102 Justamente me ha pasado lo mismo hace media hora, farmeando ukamas me ha salido el wiplump ese rojo compresa.

Bueno, menos da una piedra

Armix34

Chicos con esfuerzo, paciencia y tiempo en el Saipark, al final uno lo consigue!:heart::muscle:

spoiler
3
11 días después
HYDRAX0N

A la 2088 va la vencida XD

5 2 respuestas
Ranthas

Ya lo había mencionado, pero subo la imagen:

El más chulo de la esquina del farmeo de Magmis

1
LucaBlight

#106 por fin xD

1
Soraghatsu

#106 gz

1
19 días después
B

mi colección luma saipark :

y aqui el único que me ha salido :

HYDRAX0N

Volved a banear a este hombre, grasias mediavida.

1
17 días después
B

233h jugadas y me han salido 0 lumas. Me cago en la puta de oros.

2 respuestas
Zh3RoX

#112 F

Neyl87

#112 Voy por el mismo camino, casi 200 y nanai xD

16 días después
B

mi humilde colession

a ver si remonta el foro cuando llegue kisiwa :(

1 respuesta
Zh3RoX

#115 Te quejarás mamón xD

Yo llevo demasiado sin jugar, no he tocado el saipark.

Gabitoe

A mí me fliparia seguir jugando pero no me motiva mucho ahora mismo, ojalá nuevo contenido pronto

5 meses después
jesusml

op radar

https://imgur.com/a/dFrc0ZX

5 meses después
RastAfar1

Después de 240h jugando, mi primer luma, un Hoglip, no es de los lumas más guapos, ni contaba con vender los lumas que me salieran, pero a nada de salir Cipanku estarán caros, algún entendido sabe a cuánto venderlo?

1 respuesta
Perico97

#119 Suele depender tmb de qué SV's tenga al 50, del trait y de lo ''raro'' que sea el bicho en sí (Desconozco el ratio de aparición que tiene Hoglip), tmb al ser de los tems nuevos quizás alguien esté dispuesto a pagar más de lo normal por él, de base si tiene los stats correctos con 50 SV's, buena natu y siendo de los ''nuevos'' yo te diría que por menos de 100k no lo vendería (Mínimo, a partir de ahí escucharía ofertas), de todas formas hay gente vendiendo lumas en discord por más de 300k.

1 respuesta

Usuarios habituales