El joyero de Arissola: Comparte tus Luma aquí

RastAfar1

#120 Lo vendi a 400k al final, lo publiqué en el discord y literalmente me llovieron 20-30 ofertas en menos de 2 minutos, para comprarme unos temtem perfectos, y ahorrar para criar los nuevos de Cipanku, que hasta que no baje el mercado la gente pide locuras

21 días después
HYDRAX0N

No es mío, pero me pilló viéndolo en directo, triunfada XDD

2 meses después
RastAfar1

2 horas en el Saipark y he sacado los dos lumas de esta semana, suele ser tán fácil? sólo lo probé una vez y no conseguí nada, igual merece la pena farmear asi

1 respuesta
HYDRAX0N

#123 Suerte sin más, lo mismo te sale en 15 minutos, en 2h como ha sido tu caso, o lo mismo te llevas la semana entera y no te sale.

1 respuesta
RastAfar1

#124 Eso me imaginaba, no sabía lo del x3 hasta que punto se notaba, pero voy a ir al Saipark todas las semanas, pensé que era perder el tiempo y de momento fue lo más rentable

1 respuesta
jesusml

#125 depende del temtem, el golzy esta bien para vender aunk necesite mov huevos, el hidoby no vale una mierda.

yo esta semana he tenido suerte y me han salido 2 smolzy con 2 trait en menos de 1 hora, la semana anterior me salio el momo el lunes y el resto de la semana ni un solo oree.

si tienes intención de venderlo esperate unas semanas porque ahora mismo están devaluados por el saipark.

1 respuesta
RastAfar1

#126 La verdad que estoy sacando otro Smolzy porque me salió con el trait malo, pero es por pura colección, venderé algún repetido y poco más, con el vicio que llevo y todavía no salió el juego

jesusml

buscando solo lunes, sabado y domingo xDDDDDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#128 regalate uno bro

Usuarios habituales